Saltar al contenido
Doctor cucaceros

Florencia

Mensajes recomendados

Nombre= Florencia

Edad= 30 y algo

Internet= ss

Costo= 40

Ubicación= Phillipi

Lugar= casa

Tipo=indep

Conserje= no

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= negativo

Estatura = 1:60 aprx

Contextura = normal,

Cara = simpática, no es mi gusto

Nivel de Phothoshop= 0 

Besos = no me interesa

Tetas = copitas de champagne

Cosita Rica = nota depiladita lubricada)

Culo =  rico

Mamon =  (concondon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos =  precisos me.sobo el choro en el cuello con sus masajes raros

Calidad de sonido= creíble pasa la prueba

Anal = no me interesa

Ambiente = nota + (limpieza, bien destacable ordenado en para sus masajes falta una camita para eso 

Atención= nota + ( muy simpática, no relojera algo volada jajaja)

 

Promedio Final = (5.8)

 

Comentarios aparte= (llegué me abrió la.puerta muy simpática ella muy atenta de lo que ya casi no se ve aquí, lo nacional es bueno muchachos la extranjeras no  mucho pocas se salvan,(así que si alguna de ustedes Lee esto esmerense en atender bien, ganense bien su plata,)

Florencia solo le faltó atenderme con galletitas y café,la mujer a la pinta pedí una hora

Empezó hay hablarme de sus cosas de otros mundos jajaja medio volada

Y le dije yo vengo a pasarla bueno, no a qué me vengas a hechar las cartas en talla jeso si jaja

Y ya me bailo me puso unos aceites mágicos sexuales, y me masajio las espalda el.cuello la.corneta y algo muy interesante que hizo, masajes con su Choroni.en mi cuello

yMe dije en mi mente uyyyy mi señora no se le ha ocurrido este masaje así que ya le di idea)

Cuento corto volviendo al tema le di con varías posés la mina aperrada no se anda quejándo no mira el puto celular anda en su pega

Me dijo que le da lata atender a los viejito, así que pensé en el personaje de este grupo en el gran patriarca que no se vaya para allá le van hacer mala cara jaja a no ser que se tinture el cabello

 

 la mina bien ,pasa 

Servicio bueno pero no excelente,

¿repitiria?

La verdad no me gusta repetir plato

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Doctor cucaceros dijo:

e dijo que le da lata atender a los viejito, así que pensé en el personaje de este grupo en el gran patriarca que no se vaya para allá le van hacer mala cara jaja a no ser que se tinture el cab

la demandarè por discriminacìòn, me ha pasado lo mismo con unas pendex de 30, te reciben y se comienzan a hacer las weonas dilatando el tiempo. pero ya llegaràn a viejas y andaràn rogando por la puntita aunque sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2021 a las 9:33, Doctor cucaceros dijo:

Nombre= Florencia

Edad= 30 y algo

Internet= ss

Costo= 40

Ubicación= Phillipi

Lugar= casa

Tipo=indep

Conserje= no

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= negativo

Estatura = 1:60 aprx

Contextura = normal,

Cara = simpática, no es mi gusto

Nivel de Phothoshop= 0 

Besos = no me interesa

Tetas = copitas de champagne

Cosita Rica = nota depiladita lubricada)

Culo =  rico

Mamon =  (concondon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos =  precisos me.sobo el choro en el cuello con sus masajes raros

Calidad de sonido= creíble pasa la prueba

Anal = no me interesa

Ambiente = nota + (limpieza, bien destacable ordenado en para sus masajes falta una camita para eso 

Atención= nota + ( muy simpática, no relojera algo volada jajaja)

 

Promedio Final = (5.8)

 

Comentarios aparte= (llegué me abrió la.puerta muy simpática ella muy atenta de lo que ya casi no se ve aquí, lo nacional es bueno muchachos la extranjeras no  mucho pocas se salvan,(así que si alguna de ustedes Lee esto esmerense en atender bien, ganense bien su plata,)

Florencia solo le faltó atenderme con galletitas y café,la mujer a la pinta pedí una hora

Empezó hay hablarme de sus cosas de otros mundos jajaja medio volada

Y le dije yo vengo a pasarla bueno, no a qué me vengas a hechar las cartas en talla jeso si jaja

Y ya me bailo me puso unos aceites mágicos sexuales, y me masajio las espalda el.cuello la.corneta y algo muy interesante que hizo, masajes con su Choroni.en mi cuello

yMe dije en mi mente uyyyy mi señora no se le ha ocurrido este masaje así que ya le di idea)

Cuento corto volviendo al tema le di con varías posés la mina aperrada no se anda quejándo no mira el puto celular anda en su pega

Me dijo que le da lata atender a los viejito, así que pensé en el personaje de este grupo en el gran patriarca que no se vaya para allá le van hacer mala cara jaja a no ser que se tinture el cabello

 

 la mina bien ,pasa 

Servicio bueno pero no excelente,

¿repitiria?

La verdad no me gusta repetir plato

 

 

 

Seré yo ese señor jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...