Saltar al contenido
gerexhh

Consulta Alguien Se Ah Atendido Con Esta Dama

Mensajes recomendados

Hace 43 minutos , gerexhh dijo:
WWW.SEXPATAGONIA.CL

LINDA. COLOMBIANA CARNUDITA, AMABLE, CARISMATICA Y SENCILLA VEN

 

Me atendí con esta joven hace algunos meses atrás, no tengo mucha claridad con su servicio (por algo será) si no me equivoco no le gustaba que le succionaran las gomelis por que con el tiempo se le iban a deformar sus pezones. Si bien no fue un guatazo pero no me quedó una buena sensación. Hay carne para agarrar pero una atención ahí no mas. ¿Habrá cambiado? Difícil, creo yo. Juventud y carne. Suerte si va. Cuente después. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Docsop dijo:

Me atendí con esta joven hace algunos meses atrás, no tengo mucha claridad con su servicio (por algo será) si no me equivoco no le gustaba que le succionaran las gomelis por que con el tiempo se le iban a deformar sus pezones. Si bien no fue un guatazo pero no me quedó una buena sensación. Hay carne para agarrar pero una atención ahí no mas. ¿Habrá cambiado? Difícil, creo yo. Juventud y carne. Suerte si va. Cuente después. 

Me acordé de un detalle.. En el fragor de la batalla se deja decir (no me acuerdo el porque) que estaba evaluando pasarse al otro equipo (lesbi). Alguna tranca tenía con los hombres. Eso.

Creo que se esa opción podría abrir una posibilidad de hacer un trío con esta niña y una amiguita más. ¡ Huy me calenté! Jajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendió una vez con ella y no estuvo mala tampoco fue lo mejor del mundo en realidad no me dió ni para hacerle una tabla... Recuerdo cómo decía un colega más arriba que no le gustaba que le chupen las tetas, le pedí chuparle la conchita y tampoco le gustaba... En otra ocasión hice un trío con su hermana y con ella ahí fue un poco más simpática, eso es lo que podría aportar. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...