Saltar al contenido
sniperzz

Andreita

Mensajes recomendados

Nombre = Andreita
Edad = dice 28 debe andar x los 30 y algo
Internet= skokka
Costo= 30 hr 20 1/2
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= serrano antes de Argentina
Lugar= casa antigua
Tipo= independientes
Conserje= ella te abre
Fono= +56944493215
Horarios= variado, horario libre
Comunicación: x WhatsApp, claro y rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 inmune
Estatura = 1.60  máximo 
Contextura = 5 normal 
Cara = 4.5 subjetivo
Nivel de Photoshop= es ella, con ángulos que le favorecen pero es ella
Trato: relajado, lo bueno q no es relojera ni pesca el cel durante la atención
Besos = no doy, ella si unos pocos x el cuello
Tetas = 6 grandes, me gustaron
Culo = 4.5 no es culombiana 
Pussy = 6 limpia, depilada sin olores, aún apreta, no tanto pero lo justo
Mamón = 5 normal c/c, le pone empeño
Movimientos pélvicos = 5 lo normal
Calidad de sonido= 6 sus gemidos sutiles, creíbles
Anal = no pregunte
Ambiente = 4 casa antigua, baño fuera, pieza limpia
Atención= 6 atenta, buen trato sin atados 

Promedio Final = 5.2

Comentarios a parte= bueno andaba buscando donde undirlo, no me contestan los targets q tenía en mente, vi el anuncio de la susodicha y mandé WhatsApp, me contestó rápido, dude pero para no irme cargado fui a probar, llego le aviso de afuera y no tardó en abrirme, es x serrano antes de llegar a Argentina, a primera vista dude pero le vi las gomas y me convenció, casa antigua con baño en el primer piso, lavada de manos y a la pieza, como era kamikaze fui x la media hora para probar, su manoseo y se kita la bata , queda con un enterizo rojo, se deja tocar toda, se empelota, yo también y sus manoseos x todo lado, es bajita, un poco de guata pero nada grave, su punto fuerte sus gomas, grandes y ricas, de ahí se arrodilla, coloca gorrito y su mamón, normal le pone empeño si, de ahí a la acción, como a mí me gusta llevar el control la acuesto y empiezo a taladrar, le doy vuelta guatita abajo, de ahí de costado, misionero, patitas al hombro y al final la subí arriba para q brinque hasta ver la luz, la mina no pone atados para nada, estuve la media hora dándole y creo q hasta me pase, no es relojera así q mejor para uno, en relación precio/calidad si lo vale, la voy a tener de plan B, si es q vuelvo iré x la hora para aprovecharla mejor, eso sería, x mi parte la recomiendo, no es un mujeron pero si tiene lo suyo, es de las chikitas manipulables, eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , sniperzz dijo:

Nombre = Andreita
Edad = dice 28 debe andar x los 30 y algo
Internet= skokka
Costo= 30 hr 20 1/2
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= serrano antes de Argentina
Lugar= casa antigua
Tipo= independientes
Conserje= ella te abre
Fono= +56944493215
Horarios= variado, horario libre
Comunicación: x WhatsApp, claro y rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 inmune
Estatura = 1.60  máximo 
Contextura = 5 normal 
Cara = 4.5 subjetivo
Nivel de Photoshop= es ella, con ángulos que le favorecen pero es ella
Trato: relajado, lo bueno q no es relojera ni pesca el cel durante la atención
Besos = no doy, ella si unos pocos x el cuello
Tetas = 6 grandes, me gustaron
Culo = 4.5 no es culombiana 
Pussy = 6 limpia, depilada sin olores, aún apreta, no tanto pero lo justo
Mamón = 5 normal c/c, le pone empeño
Movimientos pélvicos = 5 lo normal
Calidad de sonido= 6 sus gemidos sutiles, creíbles
Anal = no pregunte
Ambiente = 4 casa antigua, baño fuera, pieza limpia
Atención= 6 atenta, buen trato sin atados 

Promedio Final = 5.2

Comentarios a parte= bueno andaba buscando donde undirlo, no me contestan los targets q tenía en mente, vi el anuncio de la susodicha y mandé WhatsApp, me contestó rápido, dude pero para no irme cargado fui a probar, llego le aviso de afuera y no tardó en abrirme, es x serrano antes de llegar a Argentina, a primera vista dude pero le vi las gomas y me convenció, casa antigua con baño en el primer piso, lavada de manos y a la pieza, como era kamikaze fui x la media hora para probar, su manoseo y se kita la bata , queda con un enterizo rojo, se deja tocar toda, se empelota, yo también y sus manoseos x todo lado, es bajita, un poco de guata pero nada grave, su punto fuerte sus gomas, grandes y ricas, de ahí se arrodilla, coloca gorrito y su mamón, normal le pone empeño si, de ahí a la acción, como a mí me gusta llevar el control la acuesto y empiezo a taladrar, le doy vuelta guatita abajo, de ahí de costado, misionero, patitas al hombro y al final la subí arriba para q brinque hasta ver la luz, la mina no pone atados para nada, estuve la media hora dándole y creo q hasta me pase, no es relojera así q mejor para uno, en relación precio/calidad si lo vale, la voy a tener de plan B, si es q vuelvo iré x la hora para aprovecharla mejor, eso sería, x mi parte la recomiendo, no es un mujeron pero si tiene lo suyo, es de las chikitas manipulables, eso sería.

Buen reporte coleguita, no tendrá en link por ahí? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...