Saltar al contenido
M.R Jonas

Sol Sexo Sur

Mensajes recomendados

 

 

Buenos días estokadores hace unos dias me tente para ir a probar a Sol, la llame por que me tincaron las fotos de la flaca y me contesta muy buena onda y sexy la voz con eso me termino de calentar.

Datos generales:

Nombre = Sol

Edad = 27

Internet= sexosur

Costo= 40  la hora pero page adicional 10 lucas la americana 

Nacionalidad = chilena

Ubicación=  central

Lugar= impeke

Tipo= lugar limpio ordenado

Conserje= no

Comunicación: llamada celular clara y cumple 

Nivel de Empotamiento = no aplica.

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = delgada pero rica

Cara =  pasable

Nivel de Photoshop= no mucho

Trato:  muy buena onda caliente y simpatica

Besos = si da 

Bubbies = chicas buenas

Poto = de acorde a la contextura

Pussy = apretada la flaca 

Mamon = Muy bueno mamon sin condon como adicional y americana en la boca 

Movimientos pélvicos = muy bien

Ambiente = bueno

Atención= buena

Relación precio calidad = si bien

Promedio Final = 63

Buen dias colegas,

LLego a la casa me hace esperar unos minutos, me habre la puerta en bikini y se veia rica la flaca ya dentro de la pieza paso al baño y empezamos a hablar como la encontre buena me quede la hora, comenzo a peticion mia con un oral muy bueno garganta profuna arta lengua y se ve sexy con esos frenillos y el cabeza  en su boca es preocupada de no hacer daño con los frenillos, despues de un rato termino en su boca se los traga todos jaja despues de un descanzo y hablar un rato me lo chupa para motivarme y empiezo a darle en cuatro esta bie apretada y aguanta bien despues ella se me monta y estamos un rato asi y veo la luz, en general encontre buena la atencion es relajada y simpatica, al que quiera una flaca provar esta es..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Mikeadriano dijo:

Estaríamos hablando de un dato calado omg. Les recuerdo que en febrero se nos viene Faby 

Parece que estamos todos atentos a esa llegada, va a quedar más machucada la pobre. 

Recuerdo un estoke que le mande a fierro pelado, después de estar sus buenos minutos dándole cachamos que se me había roto el condon, la cagó pa sentirse apretadita y rica, de todas formas igual fue el medio susto, que se te rompa del condon con una puta no es menor, deje pasar un tiempo y a los examenes de rigor, gracias al de arriba todo en orden. Estoy en la fila esperando la llegada de esta guachita, esperemos que no se haya echado a perder, o el nuca de fierro no tenga mala mano en el Paraguay!!! 🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Kikerosas23 dijo:

Parece que estamos todos atentos a esa llegada, va a quedar más machucada la pobre. 

Recuerdo un estoke que le mande a fierro pelado, después de estar sus buenos minutos dándole cachamos que se me había roto el condon, la cagó pa sentirse apretadita y rica, de todas formas igual fue el medio susto, que se te rompa del condon con una puta no es menor, deje pasar un tiempo y a los examenes de rigor, gracias al de arriba todo en orden. Estoy en la fila esperando la llegada de esta guachita, esperemos que no se haya echado a perder, o el nuca de fierro no tenga mala mano en el Paraguay!!! 🙏

Chucha !!! Menos mal queda como anécdota colega !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...