Saltar al contenido
Belcebu85

Sofía 18 Años Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Sofía
Edad = 18 años
Internet= Sexo Sur
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= 9 1/2 Oriente 5 Norte
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono=En la página 
Horarios= Lunes a Domingo
Comunicacion: Por whatsapp, habla la nada, cortada al Máximo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, pulido 
Estatura = 1,55
Contextura = 6.5 flaca rica, cuerpo de teen, piel tensa, apretada
Cara = Tal cual la publicación 
Nivel de Photoshop= 0 es la misma de la foto de la publicación
Trato: 4.0 Respetuoso, sumisa, tímida, demasiado callada que te hace sentir incómodo 
Besos = , uno loco salió.
Tetas = 7.0 pequeñas, acorde a la contextura, deja lamer todo lo que quieras.
Culo = 6.0 pequeño, pero se le ve rico, sobre todo cuando está en 4, exquisito 
Pussy = 6.0 rica, linda, semi depilada, barba de 3 días.
Mamon = No hubo, me lo salté, si lo pedía lo hacía 
Movimientos pelvicos = 6.5 ricos, se aplica 
Calidad de sonido= 6.0 pocos, a veces los aumentaba, medianamente creíbles.
Anal = No aplique ni pregunte, el aspecto en 4 me dio a entender que si debe hacerlo 
Ambiente = 5.0 buen ambiente, pero habían unos sobres de condon botados
Atención= 6.0 (es fría y seca, no te habla, pero en l acción sabe lo que debe hacer y se la juega, te sigue lo que quieras hacer, puedes estar en un momento muy bueno, pero si se cumple la hora corta todo… no te quita ni te regala minutos.
Relacion precio calidad = 6.0 anda bien… realmente es una teen… lo sientes… vale la pena, tiene rico cuerpo, es bonita, suelta piquitos, es comerse a una Polola vergonzosa, pero que le gusta el tonto.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= Llegó al lugar, al verla no me arrepiento de haberla contactado… es rica y linda pero muy pequeña, se ve realmente como una terna de 18… quise conversar un poco y no fluye, contesta con sí y no, no habla, así que mejor puro whatsapp… le había preguntado si había oral mutuo y me dijo qué adicional (20) es elevado… y me van a disculpar por aceptar pero quería una teen así, disfrutarla completa y tenía los medios, así que a la acción y ella cierra sus ojitos y se deja comer abajo y las tetas sin ningún pero, el rato que quise, se moja naturalmente pero con pequeños quejidos 50 % creíbles… luego de un largo rato, no se media hora a 40 minutos, enfundo y para adentro, es estrecha suelta un quejido muy creíble, y a disfrutar, tocarla apretarla mientras entraba, cambio de posiciones, misionero, cabalgata, en 4… rica rica, ella también lo disfruta… se acaba la acción, veo la luz y nuevamente silencio en la habitación, por lo que me retiro.

 

escena en la mente::: estar dentro de ella y que te mire con cara de caliente mientras te chupa y languetea el dedo… 

 

volveria, fue buena la sensación, un poco salada pero me gusto… no encontrarán una mina canchera, pero cumple… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...