Saltar al contenido
machucax3

Sofia Ss

Mensajes recomendados

Pesismo servicio mas le page por una hora y a la media hora ya me estaba corriendo de la pieza, mas me dijo 2 contactos y solo fue 1, no hace oral, no dejan que la toquen, pegada en el celu. Plata perdida.Pesimo servicio estafa total, no hay ningun trato.

S

Editado por machucax3
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos la verdad yo fui con ella no quise hacer tabla para no hacerle mala fama por el tema de que son caras las venezolanas pero tampoco puedo decir que fue pesimo el servicio no les hare tabla pero contare mi experiencia...... Realmente parece menor de edad pero es mayor tiene 19 años es la de las fotos es chiquita flaquita mide como 1.55 le pregunte por sus servicios 50 me dijo con oral mutuo cuando llegue me dice que eran 2 contactos 1 si era de tiro muy largo y 2 si era mas corto y el oral mutuo adicional 60 y después me dice que era el oral yo a ella o ella a mi hay mal por que busca por donde sacarte dinero..... Pero para una buena atencion creo que en parte es la llegada que uno tenga con ella o la conexion en el momento yo le dije que yo le haria el oral por que es una manera para mi de entrar en confianza mas rapido ademas de que siempre que les aplico el oral les termina gustando😅 de echo me agarro el pelo y ella misma me ponía las manos mias en sus pechitos para que se las apretara de cara me encanto es muy ardiente y el bailecito que me hizo me prendio de una luego la puse en las posiciones que quise cuando me dieron ganas de querer venirme la puse en 4 y empezo a poner sus manos atras para que la agarrara con fuerza y me miraba para atras mientras la penetraba me miraba con cara de muy caliente cuando termine descansamos un rato conversamos un monton me mostro unas fotos de ella y por mientras en el descanso siguio viendo una serie en ese rato le hice un masaje se relajo bastante y pues fuimos al segundo contacto todo bien igual que el primero creo que se sintio comoda conmigo se dio muy bien estuve con ella la hora completa nunca me apuro dentro de todo lo que paso la pase muy rico.... El punto negativo que pues claro trata de estrujarte el bolsillo si es posible en total le pague 60 podria haberme ido cuando me dijo lo del adicional pero la verdad que estaba a mi gusto la chiquita🤤 y dije ps  seria peor irme y ir con otra y pegarme feroz guatazo jajajajaja me dijo que le gustaba talca eran mejores los clientes mas tranquilos y yo creo que chicos ojala se sigan portando bien no vale la pena pelear con las musas es simple si no le gusta se va o no vuelvan lo que es yo la pase bastante bien con ella lamentablemente las lukas mandan para volver 😅 yo la encontre re simpatica la verdad no le hice anal por que no hace por besos no pregunte me. Dejo tocar sus pechos besarlos y la colita tambien...... Pero bueno que mala amigo por la experiencia suya😅

Editado por Fabrjs343
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demás tiene preferencia la mocosa dos cosas.. 1 uno debe pagarle adicional por todo y  por chuparle el sapo….. jajaja esa esta buena?? 2 decir que tiene preferencias es decir, adaptate y poco más que he hago un favor. Uno ya viene hace añossss de vuelta.   Mocosas divas y como dice un gancho por ahí, las venecas de mal en peor, con su triste realidad, debería. Más valorar los robos que hacen acá con pésimos servicios y se hace ricas 60 mínimo por 3 diarios ‘mmmm saquen cuentas al mes. Mal mal mal. Y como dijo otro Eñor por ahí, debería haber un Sernac de putas, estarían casi todas demandadas…. Atienden como el orto, y son barzas…. Hasta el loly estamos por la chita. 
- nuevas tablas. adicionales:  por estar más de 5 minutos en la pieza. Tocar una teta, tocarles la cabeza para el mamon, y suma y sigue….. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Fabrjs343 dijo:

Chicos la verdad yo fui con ella no quise hacer tabla para no hacerle mala fama por el tema de que son caras las venezolanas pero tampoco puedo decir que fue pesimo el servicio no les hare tabla pero contare mi experiencia...... Realmente parece menor de edad pero es mayor tiene 19 años es la de las fotos es chiquita flaquita mide como 1.55 le pregunte por sus servicios 50 me dijo con oral mutuo cuando llegue me dice que eran 2 contactos 1 si era de tiro muy largo y 2 si era mas corto y el oral mutuo adicional 60 y después me dice que era el oral yo a ella o ella a mi hay mal por que busca por donde sacarte dinero..... Pero para una buena atencion creo que en parte es la llegada que uno tenga con ella o la conexion en el momento yo le dije que yo le haria el oral por que es una manera para mi de entrar en confianza mas rapido ademas de que siempre que les aplico el oral les termina gustando😅 de echo me agarro el pelo y ella misma me ponía las manos mias en sus pechitos para que se las apretara de cara me encanto es muy ardiente y el bailecito que me hizo me prendio de una luego la puse en las posiciones que quise cuando me dieron ganas de querer venirme la puse en 4 y empezo a poner sus manos atras para que la agarrara con fuerza y me miraba para atras mientras la penetraba me miraba con cara de muy caliente cuando termine descansamos un rato conversamos un monton me mostro unas fotos de ella y por mientras en el descanso siguio viendo una serie en ese rato le hice un masaje se relajo bastante y pues fuimos al segundo contacto todo bien igual que el primero creo que se sintio comoda conmigo se dio muy bien estuve con ella la hora completa nunca me apuro dentro de todo lo que paso la pase muy rico.... El punto negativo que pues claro trata de estrujarte el bolsillo si es posible en total le pague 60 podria haberme ido cuando me dijo lo del adicional pero la verdad que estaba a mi gusto la chiquita🤤 y dije ps  seria peor irme y ir con otra y pegarme feroz guatazo jajajajaja me dijo que le gustaba talca eran mejores los clientes mas tranquilos y yo creo que chicos ojala se sigan portando bien no vale la pena pelear con las musas es simple si no le gusta se va o no vuelvan lo que es yo la pase bastante bien con ella lamentablemente las lukas mandan para volver 😅 yo la encontre re simpatica la verdad no le hice anal por que no hace por besos no pregunte me. Dejo tocar sus pechos besarlos y la colita tambien...... Pero bueno que mala amigo por la experiencia suya😅

Me huele raro el relato compa la verdad ni las tetas se descubrio cuando me atendi con ella no deja ni tocarse arrriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cual tiene sus gustos y formas de atenderse en este deporte... pero estas minas claramente biene a robar, asi tal cual a robar

Segun comprendo el colega debio pagar por lamer el sapo, debio hacerle un masaje para quela mina se sintiera bien, ademas si uno es de tiro largo te cagan con un contacto?, como dice el colega mas arriba, una ya llego hace rato de vuelta, para aguantar a estas minas

Yo tengo el concepto, de que cuando le pago a una puta, es para que ella me atienda a mi y no al reves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, mannu dijo:

Cada cual tiene sus gustos y formas de atenderse en este deporte... pero estas minas claramente biene a robar, asi tal cual a robar

Segun comprendo el colega debio pagar por lamer el sapo, debio hacerle un masaje para quela mina se sintiera bien, ademas si uno es de tiro largo te cagan con un contacto?, como dice el colega mas arriba, una ya llego hace rato de vuelta, para aguantar a estas minas

Yo tengo el concepto, de que cuando le pago a una puta, es para que ella me atienda a mi y no al reves

algunos les gusta ser complacidos a otros les exita mas complacer y no solamente preocuparse solamente de su orgasmo es rico verlas venirse también pero si es verdad que claro se aprovechan y tratan de sacarte mas plata no te lo niego y lo del masaje simplemente mientras conversábamos yo se lo empeze a hacer no me lo pidio pero pues bueno cada uno aprovecha el rato como mas le gusta mientras no apure mientras no tenga una mala actitud no hay drama pero bueno a los que les gusta que los traten como bebes para ellos no es xD como dije lo encontre caro y no me quise ir pues por lo menos dentro de todo fue bueno el trato y era ella por lo menos la otra opcion que me quedaba era nikol pero bueno quizas pronto me dare una vuelta con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores, cada uno puede tener una experiencia distinta con las niñas. Me pone muy contento saber que el colega @Fabrjs343 al menos le hizo estirar los dedos de los pies a la teen en cuestión, tarea casi titanica según se lee en otros reportes. 

No estoy haciendo evaluación de un servicio que no he probado, pero coincido mucho en lo que plantean sobre la calidad del servicio en relación al precio. Porque si las damas cobraran 10 lucas la media y 20 la hora, se justificaría (en parte) que trataran como las huevas. Pero encima de atender mal, muchas de ellas cobran precios altísimos en comparación con el servicio que entregan.

Ahora si no me falla la memoria, Venezuela nunca se ha caracterizado por tener buenos exponentes en el arte estokeril, salvo algunas menciones honrosas como kahori y quizás faby de las que están activas. 

Atte palta_hass.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que e tenido suerte por que me e atendido con 3 y fue buena la atencion dos bien jovenes la primera. Fue bkn en todo el oral y todo de echo el problema fui yo la mina me tenia tan caliente que cuando se lo meti me fui super rapidp tenia una conchita apretadita le rose estaba muy apretada y depronto un golpecito con la verga en la conchita y se mojo pero muy cuatico ajajaja la mina me decia quédate en parte se le notaba caliente y ala vez ya saben el dinero jajaja se llamaba catalina o katita no recuerdo pero durante tiempo tuvo una foto de perfil que salia como colegiala en 4 y con hilo prácticamente perdi el numero y en sexo sur no la e vuelto a pillar si alguien cree saber de quien hablo me hariam un favor era esquisita ella🤤 la segunda como amo el sexo oral me. Dijo que haremos primero pues ya saben que quise me lo chupo y despues yo segui a a ella le gusto tanto que la vi venirse en el oral dato me dijo que no dejaba a tpdos pues algunos la dañaban o no sabian hacerlo bien me respeto la hora y los 2 contactos y la tercera fue la chiquitita que ya les conte todo jeje  pero enserio si saben o creen saber de la catalina dejen link para ir viendo esa es la mejor venezonala que me e tirado un 7 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...