Saltar al contenido
Heisenberg123

Lucero Shokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LUCERO 19 AÑOS RECIEN LLEGADA. Hola soy una chica muy tierna, amable...

Hola colegas, ya como estaba alejado de este mundo por x motivos decido caerle a esta niña ya que los cocos estaban llenos. 

Nacionalidad = peruana

Edad: 19 a 22

Ubicación= Caupolicán 

Lugar= Casa 

Conserje= abre la jefa

Fono= en el aviso

Horarios= no le pregunté 

Comunicacion: WhatsApp
 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =1.62

Contextura = rellenita, no gorda pero con carne

Cara = agradable

Nivel de Photoshop= 0% es ella misma la de la foto

Trato : 6 respetuosa, amigable

Besos = no doy ni pido 

Tetas = medianas  

Culo = 5, se ve bonito en la foto pero  le falta forma 

Pussy = 5, depilda sin olores, algo apretaba 

Mamon = 5 un poco más alto que por cumplir 

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 4, lo encontré finjido y exagerado , al menos eso creo 

Anal = ni idea 

Ambiente =pieza de 2 plaza piola 

Atención= 6

Promedio Final : ni idea pero aprueba 

Volveria : no, era para vaciar los cocos nada más jajjaj. 

 

Comentarios aparte:

Bueno como decía mas arriba estaba acumulado  y quería solo vaciar los cocos, la haré corta, llego al lugar entro a la pieza y era ella misma, es blanquita, ay algunas que en foto se ven mas clara y en personas son morochas, ella es blanca tan cual las fotos, le pago  saca ropa su mamon piola tirado para bueno, se monta  como que igual estaba algo estrecha no tanto, como que se le estaban vencíendo los elástico, tiene su guatita piola de embarazo a pesar de que se ve joven como de 19 a 22, misionero,  cucharita, se moja arto, eso es bueno, acabo me limpio el ñato y me voy, igual esta bueno el lugar no transitaba mucha gente, punto a favor, eso colegas, espero aver aportado aunque sea algo ya que no voy hace rato a estos lados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve super buena tabla, linda figura. en tu tabla dijiste que estaba ahi nomas, pero en las fotos se ve super, pese a que mencionaste que no hay photoshop, buen aporte, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa boca la reconozco, esta es la misma lucero, ni cambio el nombre, eso es bueno, hace un par de años, quizás 3 o 4, ella atendía detrás del pollo chips de tucapel, casa con varias peruanas, fui dos veces con minas distintas, fue bueno, una de ellas fue lucero, era mucho más delgada, vagina super estrecha, muy simpática y risueña, no muy buena pal catre, pero muy linda delgada, vagina espectacular, le costaba ponerse en 4 con el culo parado recuerdo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://arica.locanto.cl/ID_5128276042/LUCERO-BLANQUITA.html

 

Hola colegas, hace rato tenia que hacer mi primera tabla, asi que ahora que tengo tiempo hago de esta minita, que hace tiempo le entré varias veces, por tema de u y trabajo no lo habia hecho

Nacionalidad = peruana

Edad: 23 a 25 aprox

Ubicación= Caupolicán 

Lugar= Casa 

Conserje= abre la jefa

Fono= en el aviso

Horarios= no le pregunté 

Comunicacion: WhatsApp
 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =1.60

Contextura = rellenita, con un rollito que en 4 la puede agarrar de ahi, pero nada que no moleste

Cara = agradable, es cachetoncita de cara que llega hacer algo tierna

Nivel de Photoshop= 0% es ella misma la de la foto, con mejor angulo si 

Trato : 6, al ir tratandola varias veces te recibe con mas confianza, aunque de primero es piolita

Besos = sus piquitos, cuando se caliente suelta uno que otro con algo de lengua, pero super escaso

Tetas = medianas, besable y mamable el pezon, aunque no le gusta que sean brusco  

Culo = 5, se ve bonito en la foto pero  le falta forma, en 4 se ve bien 

Pussy = 5, depilda sin olores, algo apretaba

Mamon = 5 un poco más alto que por cumplir 

Movimientos pelvicos = 5, se mueve poco, le gusta mas que le den

Calidad de sonido= 5, piolita, no los encontre finjido, pero no esta al nivel de gemidos de korina o flavia

Anal = le he preguntado y no hace

Ambiente =pieza de atras 

Atención= 5 a 6 

Promedio Final : ni idea pero aprueba 

Volveria : como decia mas arriba, varias veces me repeti el plato con ella, es antigua ya, en caso que las cartas mejores de esa casa (korina, flavia, gianella o thalia esten ocupadas es una buena opcion) y es mejor que pamela u otras bolivianas que han pasado

 

Comentarios aparte:

las veces que fui a verla iba de noche, la contacto por whatsapp y coordinamos, llego al lugar y me recibe la jefa, me hace pasar y siempre me ha recibido con lenceria o babydoll, llego, acordamos el servicio y empezamos, le gusta que sean suaves y tiernos, se deja besar todo el cuerpo, le gusta que el chupen los senos pero suave, el mamon cumple, no pone problemas, en el estoke, la pongo patitas al hombro y le empiezo a dar, se le escapan uno que otro gemido suave, cambio a misionero y seguimos,despues se monta arriba, y si sabes llevarla le salen sus buenos movimientos pero se casa rapido, para terminar en 4 al parecer le gusta asi, porque te tira lo que mas puede el 4 y pide que sea fuerte, le doy duro, le salen gemidos un poco mas fuertes y lo que me decia antes que fuera suave ahi se olvida, lo rico que como es blaquita quedan marcas, termino, me cambio ropa y me despide de piquito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ARICA.LOCANTO.CL

Hola soy una chica muy tierna, amable, cariñosa.. recién debutando. Trato de pololo . Escribe cariño no te … ¡Ver este anuncio ahora!

 

 

 

 

Nacionalidad = peruana

Edad: 22-25

Ubicación= Caupolicán 

Lugar= Casa 

Conserje= abre la cabrona

Fono= en el aviso

Horarios= no le pregunté 

Comunicacion: WhatsApp
 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =1.60- 1.65

Contextura = rellenita, no gorda buena figura, mucho mas rellena que cuando la vi por ultima vez hace un par de años.

Cara = bonita, como tierna.

Nivel de Photoshop= 0% es ella misma la de la foto con algunos retoques

Trato : 6 respetuosa, amigable, conversadora , piola

Besos = piquitos y unos calugazos al ultimo

Tetas = medianas  

Culo = 4.5, falta gym, aguanta nalgadas

Pussy = 5.5 , estrecha aun, depilada, deja tocar.

Mamon = 5.5 a mi megusto, sin pre, fue suave y humedo

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 4.5 algo fingido, pero suena bien

Anal = no pregunte

Ambiente =pieza de 2, estaba fresco y limpio

Atención= 5.2

Promedio Final : ni idea pero aprueba

Volveria : uta, quizas si, pero si no hay mas opcion, por lo agradable.

 

Comentarios aparte: ya con tantos anuncios fake que se distingen de lejos, ademas que deje de lado las venecas, (aun me tiento por que son ricas ) pero ya es plata perdida, opte por las bolivianas y peruanitas jaja, la veo  en whatasapp de caupolican, y me gusta lo que veo, mando su mensaje , y llego en 15 minutos, me recibe con un vestido transparente , y es algo anchita, pero linda y agradeble de rostro, y simpatica, opte por quedarme, pago el mamon sin pre, ropa pa fuera, su buen mamon humedo, luego en 4 , patitas al hombre y todo impeque, niun olor, todo impecable, fue una cacha normal, nada extremo ni hardcore, pero logre el objetivo de irme sin el gusto de plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...