Saltar al contenido
patagonico

Melina, De Angamos 829

Mensajes recomendados

Colegas, fui donde esta minita k me parecio rica en sexpatagonia

Datos generales:

 

Nombre =Melina

Edad = 25-30

Internet=sexpatagonia

Costo= 25, 35 y 65

Nacionalidad = dominicana

Ubicación = Angamos 829, justo frente a portón del cementerio

Lugar= casa con minas

Conserje= no

Fono=922089155

Horarios= no pregunté

Comunicacion: normal 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = como 145 sin tacos 

Contextura = 4 algo rellena

Cara = 5 no es fea

Nivel de Photoshop= no era la de las fotos o de miles de kilos antes

Trato: algo parca

Besos = por las 25 no da

Tetas = 5 medianas caidas

Culo = 5 graaande y carnoso, suelto

Pussy = 5 nada de olores

Mamon = por las 25 ni lo mira

Movimientos pelvicos = 1 nada, se acomoda y ahi se queda

Calidad de sonido= 3 apenas algo

Anal = por 25 noooo

Ambiente = limpio, pieza amplia

Atención= 4, nada extraordinario por las 25

 

Promedio Final = calculo k mas o menos ahi nomas

 

La contacto por wsp y me da la direccion. Es una casa de 2 pisos k no la tenia en mis archivos. Llego y como andaba caliente paso a la pieza, ella media rellenita y con gran culo, amable. Le digo k me quedo el momento y me dice como un paco k son 15 minutos, nada de mamon y una sola pose y nada de sacarse sostenes. Solo pork queria culear y ya no tenia mucho tiempo de buscar otra me quedo. Nada especial k contar, la puse para perrito y ahi se quedó, le di con ganas a ese culo grande k si bien era fofo y suelto tenia lo suyo, pata encima para sentir mas ese culo y ahi dandole hasta k me dice k se acababa el tiempo, le doy con mas ganas para k patagonico acabara y ya. Creo k la atencion fue asi de penca por las 25 lucas, capaz k por las 65 te atienda mejor, pero nooooo los valeee. La negrita por 20 me deja seco, sudado como chancho y con ganas de seguir dandole, asi k no vuelvo ni cagando con esta tal Melina. Capaz k a otro lo atienda mejor si paga mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues les cuento amigos que este señor que acaba de poner todo el tal “patagónico” dice todas esas cosas negativas debido a que por 25 lukita quería hacerle hasta una guaguita y tiene q entender k un momento son 15 minutos! Y respondiéndole la pregunta al otro q dice que cuando se fuma un porro no se q pues ella no fuma ni jala! Así q antes de poner un comentario negativo de alguna mina primero confirmen y escuche las dos versiones! Comentarios como ese no deberían ni ser puesto en validez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, patagonico dijo:

Es la bebe, k ojo k muchos no la recomiendan, pero a mi me encanta esta negrita pork salva entre tanta mina carera y penca, y si la pilla despues k se ha fumado un porro afirmese

Solo hablas mierda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gano la tabla compa!!! Yo fui dónde está Melina. Está mala aparte de la cicatriz me recordó cuando tenía 15 años lleno de espinillas jajajajjajaja su oral no es malo aún que con condón, ya que con esa wea de los puntos negros del compa pittbul quedé asustado.

Editado por Chicho 69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Chicho 69 dijo:

Me gano la tabla compa!!! Yo fui dónde está Melina. Está mala aparte de la cicatriz me recordó cuando tenía 15 años lleno de espinillas jajajajjajaja su oral no es malo aún que con condón, ya que con esa wea de los puntos negros del compa pittbul quedé asustado.

jajjsjsjzkz quien no quedó asustado después de la gran asaña de don pitbull 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...