Saltar al contenido
el siempre sucio

Isidora De Sexonorte

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, saldando la deuda....

 

Nombre = Isidora

Edad = sus 27 a 30

Internet= sexonorte

Costo= 40 peins

Nacionalidad = entre veneca y colomba

Ubicación= frente a doggis (el depto del cambiaso)

Lugar= depto....

Tipo= amigas....

Conserje= no aplica

Fono= 56937892227

Horarios= full...fui un martes a las 1530 hrs

Comunicacion: coqueta por telefono, fria en vivo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 165 cm

Contextura = 6,5 rica la flaquita

Cara = 6,5 depende del gusto personal

Nivel de Photoshop= 5% photoshop....le borraron la cesaria

Trato: distante, pero la puedes poner en la posicion que quieras

Besos = no aplica

Tetas = 6,5 chiquititas, para haber tenido guagua tienes las tetas tipo teens

Culo = 6,5 Chiquitito pero bien puesto

Pussy = 6,5 costo que lo soltara, pero rico, sin olor, labios chiquititos.

Mamon = 7 SC, sin dientes, mucha lengua y se lo traga todo

Movimientos pelvicos = suaves y profundos....sappeeee

Calidad de sonido= 7 suavecitos, como si estuvieras afilando en la casa de tu polola

Anal = no pregunte

Ambiente = 5, el depto del cambiazo, sin ventilacion y con olor a comida, la habitacion estaba ordenada y olorocita.

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = un 6 pelao

 

Comentarios a parte= viernes en la tarde, tenia que hacer tiempo para viajar, y me bajo la calentura, asi que decidi mandarme un regalito, tenia sed de una chica de 1,5 m de altura, flaquita, teens, la llame y coordinamos la cita, llego al depto y....CAMBIAZO!!! no estaba y me dice la chica que abrio la puerta que puede atenderme con mucho cariño, ya que estabamos en esta, obligao....pasamos a la pieza, su lavada de manos y a empelotarnos, entre que termine de salir del baño, la mina ya estaba en colales chiquitos y sin brazier, asi que me empelote, me agarra el tarro de atun y le limpia la cabeza con unas toallas humedas y aplica mamon SC, rico, su quejido piola mientras comia carne con venas, estuvo mucho rato, casi me voy cortao....le pedi su 69 y como que no queria, se limpio tb y le aplicamos un buen rato, aguantaba de no irme.....paso un rato y aplicamos su misionero, ella arriba mio, mientras le agarraba las pequeñas, pezoncito chiquitito y paradito, la puse en 4 y me fui cual volantin cortao. No informe al inicio, la mina me dijo que solo podia atender 30 min, lo tipico de esa casa......pero en fin, al menos estuvo rico el momento....ahora si me preguntan si volveria, no, la casa esta muy funada y tuve otras 2 malas experiencias con esas chicas....

 

Editado por KaaBalleRo
se añade fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas aqui de paseo por copia fui a botar el arsenico con la musa

Nombre = Isidora

Edad = sus 27 me dijo le hecho ma

Internet= sexonorte

Costo= 30 1/2 40 hr 10 chiquistriquis

Nacionalidad = paragua dijo

Ubicación= infante a la vuelta del fruna lugar funado al parecer en copia ya

Lugar= piezas 

Tipo= pension

Conserje= no aplica abre ella por citofono

Fono= 56937892227

Horarios= comento que hasta las 21 aprox

Comunicacion: wsp corta y precisa

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 160 165 baja

Contextura = flaca se mantiene bien durita tipo teen

Cara = 5.5 no es fea tampoco la gran diosa griega

Nivel de Photoshop= 10% mas volumen en las tetas y el ass

Trato: concuerdo con el colega arriba distante hace su pega y era

Besos = n/a

Tetas = 4 aca soy exigente soy tetadicto pequeñas no da para apretar , no deja succionar

Culo = 4.5 poco culo en 4 algo sale pero no me convencio

Pussy = 4.5 se sintio apretada cuando entro igual fui temprano pero no me dejo aplicar oral

Mamon = 5 c/c e tenido mejores cumple normal sin garganta profunda

Movimientos pelvicos = 5 se cansa uno hacea pega

Calidad de sonido= 4 sus mm piola en mute nada mas se contiene

Anal = 10k adicional y 10k beso negro no aplique

Ambiente = 5.5 lugar piola pero funado al parecer, lo bueno baño dentro y llegie y puso sabana encima

Atención= 5

 

Promedio Final = 5 5.5 aprox

 

Bueno andaba por la ciudad y con ganas de botar arsenico si que contacto wsp y acordamos, llego me abre la puerta paso al final y  veo una mina flaquita fria y un poco menos voluptuosa que la de las fotos diria que arto mas, ya dije niai el tonto necesita desahogarse, repasamos servicio y precio a lo que acuerdo 1/2 iba por mas pero empezo con adicionales y aborte.

Procedo a ponerme comodo como me menciona ella, cero atencion previa( ya habia entendido que iba a ser distante el trato) y pesca cpndon enfunda y mamon no fue la gran cosa cumple si pero e tenido mucho mejores con condon, sus 2 3 min cortito y le pido 69 y se hace la lesa y se monta ya a la chucha dije ahi y le pego sus remeneos tal cual carambaxe y se canso la pesqud le di cambie a 4 y le di cm caja la agarre de la cintura y cm bombo en fiesta ( se contiene de los quejidos pero apretaba las sabanas jajajaj) hasta que vi la luz me saca condon y me pasa toalla para limpiar al ciclope con papadas su conversa y chao hecha rapido la minita.

Volveria nica la mina fome fria, quisas no ubo quimica pero se nota que es muy desentendida de generar quimica con los clientes solo culea yera, ademas de pescar el celu a ratos no ponerlo en silencio x q llamaron arto y era molesto.

Y eso colegas no recomiendo para quienes buscan un buen momento en el cual generen una buena cacha y menos para los teta y culo adictos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...