Saltar al contenido
Undertaker

Sara

Mensajes recomendados

Es que no tengo acceso a computador estos dias. Puedo decir que fui, es joven, alta, me recibió en lenceria negra, es linda de cara, un  cuerpo muy bueno, pechugas bien operadas, un culo natural grande y maravilloso, la chica es media tímida, habla poco, pero no es pesada, la pussy riquisima limpia depilada, sabrosa, no pone rollos con las poses, besos ricos pero se pagan aparte, mamon cc bueno sin saludo a los compas, se mueve bien a pesar de ser grande, tiene algunas cicatrices en el estomago quizas fue mamá o algo asi y de la operacion de pechugas, pero a los macho alfa una cicatriz hasta les calienta... Y eso, mi experiencia fue buena, volveria quizas, aunque soy mas de andar explorando y haciendo tablas xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , jotara dijo:

Es que no tengo acceso a computador estos dias. Puedo decir que fui, es joven, alta, me recibió en lenceria negra, es linda de cara, un  cuerpo muy bueno, pechugas bien operadas, un culo natural grande y maravilloso, la chica es media tímida, habla poco, pero no es pesada, la pussy riquisima limpia depilada, sabrosa, no pone rollos con las poses, besos ricos pero se pagan aparte, mamon cc bueno sin saludo a los compas, se mueve bien a pesar de ser grande, tiene algunas cicatrices en el estomago quizas fue mamá o algo asi y de la operacion de pechugas, pero a los macho alfa una cicatriz hasta les calienta... Y eso, mi experiencia fue buena, volveria quizas, aunque soy mas de andar explorando y haciendo tablas xd

Buen dato colega Jotara... Se agradece... Slds. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es ella. Es la unica sara que es alta y el colega menciono que medoa 1.73. La mina es bonita con vestido se ve muy rica. Pero cuando se saca la ropa tiene demasiadas cicatrices. Es un poco mecanica pero si es obediente.  La verdad no volveria. Se que debo tabla. Pronto la hare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui les va mi humilde reporte.
 
 
Nombre =sara
Edad = dice 24, yo creo que sus 26

Internet= sexo sur

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= cabaña yungay

Lugar= cabaña

Tipo= comparte cabaña con otra colega del rubro

Conserje= no

Horarios= yo fui como a las 5 de la tarde

Comunicacion: por wsp, corta, consisa y amable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no caigo en eso, pero si la conociera normal, podria ser.

Estatura = 1.72 aprox 

Contextura = 6.5 le hace honor a su pais culombia, es alta, esta en punto medio y tiene buena cintura para lo grande que tiene el culo y las tetas.

Cara=  6.0 linda para mi gusto, morena cara delgada.

Nivel de pothoshop= un poco, se borra cicatrices, pero en sus fotos no se capta el medio poto.

Trato: amable, risueña, si le conversas entra en el juego, sino se queda piola.

Besos = no aplica. No busque, ni ella. En todo el resto del cuerpo permitido. 

Tetas = 70 me deja dudas de si son hechas, porque estan super bien y su caida parece normal, no la tipica muñeca inflable, son grandotas, lindo pezon.

Culo = 60 podria ser mejor, es grande, linda forma, pero esta suelto y es hecho, te aplaude en la tula, se notan las cicatrices (a mi no me importa).

Pussy = 70 rica y linda, depilada sin nada de olor, se moja sola, chupe como loco esa pussy y de pasada el asterisco, chupe de todas las manera que pude, dedos solo por fuera, eso si esta media sueltita o no se si es por su altura.

Mamon = 4.0 con condon y por cumplir, no quizo 69.

Movimientos pelvicos = 5.0 no se mueve tan bien la chica, es mas de dejarse dominar, pareciera que no tiene mucha experiencia, porque cuando te monta no busca mandarte cortao altoque como las mañosas.

Calidad de sonido= 60 piola, poquitosy a poco volumen (me gusta asi) principalmente cuando le mamaba y antes de ver la luz

Anal = no hace

Ambiente = 6.5 pieza limpia y ordenada, un poco calurosa, pero puede ser porque yo venia de la calle y llovia.

Atención= 60

La minita es muy de mi gusto en cuanto a fisico y cara, es repiola, no te esta quitando los billetes apenas entras, no te apura y pareciese que hasta tiene algo de inexperiencia, uno tiene que llevarla un poco y ella se entrega, solo prohibido el anal y los dedos en la concha, el resto apaña bien, le falta mejorar el oral, un poco de gym pa apretar y ser mas perra en la cama pa que sea de primer nivel.

Yo volveria mas adelante, solo porque es muy de mi gusto y no tiene mañas, ojala se mantenga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...