Saltar al contenido
Putero91

Yesika Colombiana Teen

Mensajes recomendados

Bueno colegas, esta niña siempre se anuncia como "nueva" pero la verdad es que lleva rato en la ciudad. 

Alguna vez vi reporte de ella, pero ninguna tabla oficial,  yo la e estokeado dos veces en distintos lugares, la niña si bien es muy buena onda y complaciente, de cara es bonita pero físicamente es ahí nomas. Muy flaca,  muy pequeña y de piel suelta.

A su favor destaco que hace todo tipo de adicional y fantasías. 

Bueno...de todos modos ahí va la tabla

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💥💦💥💦💫 recién llegada a tu país hermosa chica sexual bien ardiente y caliente disponible...

 

Nombre= yesika

Nacionalidad= colombiana

Edad= debe andar entre los 25 y los 28, pero se ve teen (tiene pinta de lola de 18)

Estatura= 1.45 (es chica)

Fono= en el anuncio

Costo= 35-25-20 (hace todo tipo de adicional con costo extras)

Ubicación= yo la e pillado por azolas y por la pedro lagos (nose donde esté ahora)

Contextura= delgada, pinta de teen por donde se le mire

Cara= bonita, tal cual las fotos 

Tetas= pocas y sueltas (se nota que amamanto)

Culo= pequeño y con estrías, algo suelto

Pussy= sin olores raro, aun aprieta algo. Se deja tocar y meter dedos sin drama

Anal= hace, pero yo no lo e probado 

Movimientos pelvicos= le pone empeño, se mueve tipo batidora y compensa con eso lo que le falta de físico 

Mamon= aplicada, succiona bien y se toma su tiempo. Por costo adicional hace oral s/c

Calidad del sonido= gemidos suaves, creíbles

Besos= nose si da, yo no doy ni los pido

Atención= complaciente y buena onda. No es relojera.

Comentarios=

Bueno, la primera vez le hable por curiosidad ya que alguien había consultado sobre ella., me envió datos al wsp, coordinamos y llego al lugar.

Me atiende vestida con jeans,  poleron, zapatillas. Así como si viniera llegando recién del centro. Físicamente se ve lolita,  muy lolita, y flaquita. Además es pequeña y tiene carita de inocente... se ve muy teen

...ya más de cerca mirándola a la cara ves que tan teen no es, y bueno, sin ropa tiene muchos puntos en contra, tiene guatita de haber sido mamá, y sus tetas igual la delatan. 

El culo es pequeño,  algo suelto y con estrías... digamos que no está para nada en su mejor momento la dama.

Pero su atención es buena, es simpática,  amables,  tiene tema para conversar y no le da color por nada... le consulte por adicionales y los hace todos, oral sin pre, anal, americana, squirt,  etc.

Bueno yo en ese entonces solo fui por media hora ya que como la encontré ahí nomás no quise invertir mucho dinero.

....la niña aplica buen oral, se lo come con ganas y ensaliba bastante, luego se monta y se mueve bastante bien, sentones profundos y Movimientos de cadera... en 4 hace batidora y en general le pone mucho empeño. Al menos para mi fue una buena media hora... acabe y me fui bastante satisfecho 

Le falta físico a la muchacha pero se esfuerza por complacer,  es una por otra.

En fin, la segunda vez fui porque me fallaron como 4 niñas que tenia en agenda, y como andaba con el titán suplicando por vagina le hablé a esta niña y contestó al toke.

La experiencia fue igual a lo ya relatado,  la chiquitita le pone empeño, pero no le pida  ni culo ni teta por que no hay.

Saludos.

 

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen la mina qué tal atiende, ya que según el estokador que inició el tema señala que atiende piola, pero en él links que dejo otro estokador dicen que la mina es edionda y atiende ahí no más? A quien le creo… 

Quedo atento a sus comentarios… 🤪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota mucho que edita las fotos, a veces queda muy cabezona con respecto a las proporciones del cuerpo.
Tambien recuerdo haber leido los comentarios previos que señala mensex.

Yo creo que debe tener buena disposicion al atender, pero de cuerpo debe ser mas o menos no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esta dama a principios de año. Costó contactarla porque le escribía y respondía al día siguiente wtf !!! jajajaja. Al parecer fui el primero, ya que me atendí tipo 11.00 am.

Bueno en general confirmo lo que ya se ha dicho, la mina es enana, flaca y con las carnes algo sueltas (no exagerado), lo que puede deberse a su maternidad y a que no parece ser de las minas que ejercita. En las fotos se ve ultra ricarda, yo diría que son fotos reales pero con filtro mil para limpiar las marcas en la piel.

En el trato es amable, se deja manipular, pero es algo relojera. No terminaba mi tiempo y ya estaba pidiendo que eyaculase.

Lo que no me gustó, es que me fui y cuando salia del edificio divisé un parroquiano que iba atenderse con la mina. Claro, la musa te hace apurar porque tiene gente esperando y peor, no creo que se asee entre faena y faena. Bueno en mi caso no sentí olores raro, pero tal vez el otro comensal sintió los míos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Elcoco dijo:

Como eso que no le pida ni culo ni teta que no hay? No cache que onda?

No hay po, no tiene. No existen.

Sus tetitas son de quinceañera flaca (pero flácidas), y culito no tiene. 

 

Igual yo la pasé bien con ella, la chiquitita se esfuerza por atender bien. Pero físicamente watea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[CONSULTA] Pregunta 003: "Squirt Real / 100% Colombiana / Recién Llegada"

Hola a todos, colegas

Estoy buscando el tema sobre una chica que lleva anunciándose algún tiempo.
No recuerdo su nombre, pero sí recuerdo que existió a lo menos un tema sobre ella.
Donde las características descritas parecían coincidir con las fotos de su anuncio.
Su anuncio tiene distintas variantes.
Algunas de ellas publicadas en un mismo día.
Lamentablemente la susodicha no suele llevar un nombre.
Excepto en uno de estos últimos anuncios, dónde se autodenomina "Valentina".
Sin embargo, los resultados de la búsqueda bajo dicho nombre no son favorables.
Entonces, quisiera saber: ¿la chica en estos anuncios es la chica de la que se habla en este tema?
A continuación, les comparto los enlaces a algunos de sus anuncios.
Desde ya muchas gracias.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️🔥❤️🔥 SQUIRT REAL COLOMBIANA ARDIENTE 🔥 👉🏻 24 HORAS. Hola mis amores soy una combinación ful orgasmica...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌺🌺🌺 100% REAL COLOMBIANA RECIEN LLEGADA SQUIRT REAL 🌺🌺🌺. Hola mis amores soy una chica blanca rubia...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 👅👄💋💦 RECIEN LLEGADA TE SORPRENDERE CON UN RICO ORAL PROFUNDO Y UN SQUIRT DELICIOSO💦💋👄. Hola...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clemenza

Hace 13 horas, Clemenza dijo:

[CONSULTA] Pregunta 003: "Squirt Real / 100% Colombiana / Recién Llegada"

Hola a todos, colegas

Estoy buscando el tema sobre una chica que lleva anunciándose algún tiempo.
No recuerdo su nombre, pero sí recuerdo que existió a lo menos un tema sobre ella.
Donde las características descritas parecían coincidir con las fotos de su anuncio.
Su anuncio tiene distintas variantes.
Algunas de ellas publicadas en un mismo día.
Lamentablemente la susodicha no suele llevar un nombre.
Excepto en uno de estos últimos anuncios, dónde se autodenomina "Valentina".
Sin embargo, los resultados de la búsqueda bajo dicho nombre no son favorables.
Entonces, quisiera saber: ¿la chica en estos anuncios es la chica de la que se habla en este tema?
A continuación, les comparto los enlaces a algunos de sus anuncios.
Desde ya muchas gracias.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️🔥❤️🔥 SQUIRT REAL COLOMBIANA ARDIENTE 🔥 👉🏻 24 HORAS. Hola mis amores soy una combinación ful orgasmica...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌺🌺🌺 100% REAL COLOMBIANA RECIEN LLEGADA SQUIRT REAL 🌺🌺🌺. Hola mis amores soy una chica blanca rubia...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 👅👄💋💦 RECIEN LLEGADA TE SORPRENDERE CON UN RICO ORAL PROFUNDO Y UN SQUIRT DELICIOSO💦💋👄. Hola...aquí está el tema colega clemenza

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, S3SS dijo:

Clemenza

 

Esta chica lleva bastante tiempo en Arica, sus comentarios son diversos.  Es la misma de la foto, se esmera por atender bien, pero es para una vez no más.  Me atendí hace como un mes con ella.  Ea simpática y conversadora,  lo único malo es que cuando me atendí con ella le falto producción,  parecía que venia de haber dormido la siesta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...