Saltar al contenido
ElYupi

Estrella Skokka

Mensajes recomendados

Hace algunos días, viendo que onda, como que me le entró la onda de probar algo new, dicen que en la variedad está el gusto, reviso las páginas, veo esta minurri y reconozco el fondo de las fotos, donde la diabla, devora, etc. Leo y envío sus wasas para cachar, empezamos la temporada de piscinas, hace calor, se nota en las calles, minitas más sueltas de ropa, petos, chorsitos apretados... etc jajajaj si sale mal un guatazo no viene (aguante IFE)  xd 

Nombre = Estrella
Edad =  será unos 28, ni idea
Internet = Skk
Costo = 25, 35 (creo..)
Nacionalidad = Colombian
Lugar = no salva
Conserje = no
Fono = en la web
Horarios = ni idea
Comunicación = wasap

Nivel de Empotamiento = -5
Estatura = Buena, bajita, maniobrable
Contextura = 59, tiene curvas, se podría que cuuurva
Cara = 60 simpática
Nivel de Photoshop= 62 son de ellas pero con algunos kilos menos
Trato = 61, en esto compensa
Besos = no doy
Tetas = 58 definitivamente no es su fuerte (explico más abajo) pd: tmb quería ser famoso..
Culo =6.2 tmb explicaré 
Pussy = 6.2 siempre las siento estrechas...
Mamón = 59 sí, como que salvó
Movimientos pelvicos = 60 normal
Calidad de sonido = 6.0 normalito, algunos gemios por aquí por allá
Anal = no me interesa
Ambiente = 60  
Atención= Comodín

Relato:  Veo, no la había viso antes así que vamos, cuando me dice dirección indica que es por o'higgins, wtf, no me desanimo, cuando llego era el mismo lugar antes de anahi, pamelita, Paraguayas. Entro la veo y era la misma, dije ya (si era cambiazo y estaba culiable = me kedaba..) mientras caminamos observo al detalle. Después de todo el webeo de siempre, hora de empezar, empieza a desvestirse, tiene su buen culo grande, temía que se desarmara cuando quedara en pelota pero sólo fue un poco y es un gran culo, hay que ir preparado, los porotitos, pequeñitos, los lentejitas cuidado, se puede decir que es un culo de gran tamaño, en foto ella boca abajo se podrá apreciar un poco pero en vivo es de cuidado. Estaba preparado y empieza dirigiéndose al país, fui como siempre impecable, mamón como dice su anuncio, termina y mientras la empezaba a culiar por su acento se nota que es Colombiana (punto ahí), ya en la faena, eso sí tiene poca teta, es como de pendejita, mayor de 18 años claro está, ojo son 5 años y 1 días xd, poca teta pero el culo compensa, hago lo que buscaba, le digo juegue, se pone en 4 y a estokar, cambio de poses y aguantó normal pa bien. Lo de siempre y a explotar.

Lo demás me lo guardo. 

 Volvería = mmm, no lo sé, no lo pasé mal, sólo fui para sacarme las ganas de culiar a una minita diferente, como 3° o 4° opción la dejaría.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌟Estrella🌟Rico oral sin Pre 💦🤤colombiana muy ardiente🔥rico anal Recién llegadita ❤. Estrella linda morenaza 30 añitos colombiana complaciente 💞 C

 

Atte. TheYup

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no hay más tablas??? comiendo callaos los wnes jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Estrella
Edad =  será unos 28, 30
Internet = Skk
Costo = 25, 35. 40
Nacionalidad = Colombian
Lugar = mmmmmmm puede ke si y no pero cuando uno kiere votar los mocos va igual
Conserje = no
Fono = en la web
Horarios = 9 am  9 pm
Comunicación = wasap

Nivel de Empotamiento = 8%
Estatura = Buena, bajita, maniobrable
Contextura = 5 piernona con su sintura nomal
Cara = 6 simpática
Nivel de Photoshop= 4 es la de la foto
Trato = 7, nada que desir amable nada de relojera
Besos = me dio como 5 calugazo
Tetas = 4 de limon
Culo =7 manzos cachete y mejor vista en 4
Pussy = 6.5 nada de olor y peladita
Mamón = 5 nomal
Movimientos pelvicos = 6.5 cuando se pone en 4 uff
Calidad de sonido = 6.0 normalito, algunos gemios
Anal = si ase me dejo seco
Ambiente = 6 
Atención= para mi 7

relato : como todo dia normal andaba con la wea y me pasaron el dato de esta loca la busque x skokka y la vi le mande un mensaje me contesto artiro me dijo la dirección y fui llege mire avia mas gente que la chucha quedaba al lado de un kiosko pero como ya tenia las ganas entre me resivio nada que desir andaba con bata y un colale ufff ese culo me desia te voy adejar seko jajajajaj pido la hora la  loca empieza a caletarme sus manioza empeso a sakarse todo me bailo arriba del titan que un un dos x tres se paro el titan se dejaba tocar la raja y chupar las tetas sin drama era la mina maniobrable se pego unas senta con el peazo de culo en 4 ufff ay si se movia el mamon igual salvo y x el corta churro apretadito nada que desir ese ojete taba comible me dejo seko amigos para que valla a de gustar

volveria : si no fue relojera y simpatica y amable y si volveria x ese culo que le di como caja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...