Saltar al contenido
Peluche_22

Betz De Sugarelite (Valparaiso)

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Alguno de los contertulios de la zona, ubica o tiene referencias. Me contacte con ella es directa en decirte cuanto pide, me dijo que no menos de 80 mil por tres horas.

Como esta esto de la inflación de los precios, no cuestione su postura, pero quería saber para no pegarme el kamikaze.

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Dvjpunto dijo:

Hay mejores por ese precio amigo en viña

Debería creerte amigo, pero he hecho la pega y no he concretado nada estos últimos 4 meses en SE, o estoy aplicando mala técnica o las SB están con el cuento y se creen divas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Dvjpunto dijo:

Yo he concretado con unas 5 y uff si buenas damiselas

Usted a la Sb citada la conoce o a tenido algún dialogo con ella, le ha enviado otras fotos distintas a las que tiene en su perfil? O solo comenta po la referencia del link? Porque como me dice que sus damiselas que ha contactado son mejores...🤷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Peluche_22 dijo:

Debería creerte amigo, pero he hecho la pega y no he concretado nada estos últimos 4 meses en SE, o estoy aplicando mala técnica o las SB están con el cuento y se creen divas.

Lo más seguro es que sea una combinación de mala técnica con otros factores lo que está afectando sus resultados, como por ejemplo no entender muy bien cómo jugar a este juego o creer que van a conseguir una SB distinta con las 3Bs todas las semanas. ¿Cuál es el problema exactamente con esta mina? Si ya le dejó claro que va directo a la pelea y le dió precio además. 80k por 3 horas no veo que sea mal precio, tampoco es una ganga pero al menos en Santiago la tendencia de las sugar es pedir hasta 150k por un encuentro. Lo del kamikaze menos lo entiendo: invite la mina a un café o a unos tragos, ahí la va a ver si es la de las fotos, si es gordita (que para mí lo es, ambas fotos que he visto en su perfil no muestra cuerpo completo, pero en una de ellas se ve como ancha de cuerpo, igual es bajita con 155 cm, pero al menos se ve linda de cara) si le gusta, si se llevan bien, etc. Y si la cosa no sale bien pues se le dice a la mina que el negocio no va y chao no más. En caso que acuerden ir al motel páguele a la mina al final del encuentro para asegurarse que la mina cumpla con el trato acordado de antemano, y trátela bien en todo momento, sea "caballeroso" como dicen pero tampoco le aguante tonteras a la mina. Entonces, ¿dónde está el kamikaze?

Como ya dijeron más arriba, la edad de la mina no es un numerito muy atractivo que digamos, pero si la chica es simpática, linda, rica y le gusta el sexo tampoco veo que sea un pecado grave el que tenga 28 años de edad.

Por último las fotos, que siempre se deberían subir cada vez que se abre un tema de una chica:

2096083-1-1-0-236b4824.jpg

2096083-1-2-0-1b6dc1c5.jpg

Editado por edgecrusher
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, checho400 dijo:

@edgecrusher Te faltó dejársela en pelotita en la cama y empujarlo del culo para que lo meta....

Estimado  @checho400 esta de más el bullying, si no va a aportar callaito los pollitos no más.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2021 a las 17:05, Peluche_22 dijo:
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Alguno de los contertulios de la zona, ubica o tiene referencias. Me contacte con ella es directa en decirte cuanto pide, me dijo que no menos de 80 mil por tres horas.

Como esta esto de la inflación de los precios, no cuestione su postura, pero quería saber para no pegarme el kamikaze.

Saludos..

 

Ofrézcale 70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas:

Escribo aquí mi experiencia con la musa, a pesar que borró el link. Esta chica le hablé hace meses, me dio su celu y todo. No me animé pues los comentarios que decían acá del precio y todo, 80 para mí es mucho. El tema es que ayer andaba más caliente que tetera, llevaba 3 días tratando de coordinar y no resultaba la cosa, o la mina era mala, o yo no podía al final. Le escribo, y acordamos rápido para vernos ese mismo día en la tarde noche en mi depa. Salimos de nuestras pegas y nos juntamos. Estuvimos juntos como 2 horas en mi depa regaloneando y tirando por la mitad de lo que decían que cobraba, la mina es bien tierna y cariñosa, sí es algo rellena pero nada grave.

Es como tirarte a tu polola la verdad, súper relajada la chica, fue una grata experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...