Saltar al contenido
jozago

Malucci

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, jozago dijo:

compañeros alguien se habrá atendido con este manjar, se ve muy buena

 

Yo me atendí con ella..más tarde hago tabla,pero la verdad fue una atención regular y en persona si se ve rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Buena experiencia... fui a ver hace poco, pero ahora les dejo el reporte...
 
Nombre = Malucci
Edad = 25 años aproximadamente
Internet= Ss 
Costo= 30 la media 
Nacionalidad = Chilena a mi parecer...
Ubicación= Callejon mass en su momento.. nose ahora..
Lugar= casona
Tipo= con mas chiquillas en el lugar
Conserje= no, ella te abre la puerta
Fono=+56946472071
Horarios= todo el día...
Comunicacion: fue buena onda por teléfono
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 80% bien rica la chiquilla
Estatura = 1,65 aproximadamente
Contextura = 7,0 delgada todo en su lugar, nada suelto
Cara = 6,0 no era fea ni tremenda hermosura...
Nivel de Photoshop= 0% es como en las fotos... se rica tal como en la pagina
Trato:  super relajada, buena onda...
Besos = nose, no quise dar tampoco
Tetas =7,0 grandes, paraditas y muy ricas...

Abdomen = 6,5 buen abdomen, no 100% perfecto pero si es como el ideal
Culo = 6,5 rico, un poco suelto pero le da el toque para que suba y baje con sus movimientos... 
Pussy = 6,0 + rica sin olores y depilada...
Mamon = 5,5 normal, cc
Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve bien la chiquilla en todas las poses...
Calidad de sonido= 5,5 no se queja a gritos pero se escuchas alguna cosas ricas... 
Anal = 0 no aplique...
Ambiente = 5,0 ordenando limpio...
Atención=  6,0 bien, no relojera, te habla, se rie con uno... eso es es un punto a favor ya que alguna son sin expresión jajajaj  
Relacion precio calidad = 7,0 buen nota para una chica que es muy rica y buen precio...
 
Promedio Final = 6,2 buena nota... (la recomiendo)
 
Comentarios a parte= en resumen como todos, andaba con la intención de comer algo muy rico, y se presenta esta oportunidad.
la contacto vie telefonica, comenta sus servicios y acepto la propuesta. Llego al callejón, entro.. acá me hizo esperar un poco, me dejo en la habitación como 5 minutos... buen al final llegó, y comenzamos con un pequeño bailecito, me hace sentar en la cama, le pone gorrito al compañero, y comienza el show con su mamón, buen mamón, después se saca la tanguita y se lanza arriba, después de unos cambios de poses me dice si quería terminar con ella en 4... lo mejor... buena vista colegas, le di hasta terminar     y como dicen ver la luz ajjaja...

buena experiencia, recomendada, rica y sus tatoo le dan un toque de calentura...

eso seria compañeros para tomen sus apuntes y tomen la decisión... como dije en comentarios anteriores uno comenta sus experiencias y los demás eran como  le van según sus gustos.

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Elbigbox dijo:

 

Datos generales: Buena experiencia... fui a ver hace poco, pero ahora les dejo el reporte...
 
Nombre = Malucci
Edad = 25 años aproximadamente
Internet= Ss 
Costo= 30 la media 
Nacionalidad = Chilena a mi parecer...
Ubicación= Callejon mass en su momento.. nose ahora..
Lugar= casona
Tipo= con mas chiquillas en el lugar
Conserje= no, ella te abre la puerta
Fono=+56946472071
Horarios= todo el día...
Comunicacion: fue buena onda por teléfono
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 80% bien rica la chiquilla
Estatura = 1,65 aproximadamente
Contextura = 7,0 delgada todo en su lugar, nada suelto
Cara = 6,0 no era fea ni tremenda hermosura...
Nivel de Photoshop= 0% es como en las fotos... se rica tal como en la pagina
Trato:  super relajada, buena onda...
Besos = nose, no quise dar tampoco
Tetas =7,0 grandes, paraditas y muy ricas...

Abdomen = 6,5 buen abdomen, no 100% perfecto pero si es como el ideal
Culo = 6,5 rico, un poco suelto pero le da el toque para que suba y baje con sus movimientos... 
Pussy = 6,0 + rica sin olores y depilada...
Mamon = 5,5 normal, cc
Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve bien la chiquilla en todas las poses...
Calidad de sonido= 5,5 no se queja a gritos pero se escuchas alguna cosas ricas... 
Anal = 0 no aplique...
Ambiente = 5,0 ordenando limpio...
Atención=  6,0 bien, no relojera, te habla, se rie con uno... eso es es un punto a favor ya que alguna son sin expresión jajajaj  
Relacion precio calidad = 7,0 buen nota para una chica que es muy rica y buen precio...
 
Promedio Final = 6,2 buena nota... (la recomiendo)
 
Comentarios a parte= en resumen como todos, andaba con la intención de comer algo muy rico, y se presenta esta oportunidad.
la contacto vie telefonica, comenta sus servicios y acepto la propuesta. Llego al callejón, entro.. acá me hizo esperar un poco, me dejo en la habitación como 5 minutos... buen al final llegó, y comenzamos con un pequeño bailecito, me hace sentar en la cama, le pone gorrito al compañero, y comienza el show con su mamón, buen mamón, después se saca la tanguita y se lanza arriba, después de unos cambios de poses me dice si quería terminar con ella en 4... lo mejor... buena vista colegas, le di hasta terminar     y como dicen ver la luz ajjaja...

buena experiencia, recomendada, rica y sus tatoo le dan un toque de calentura...

eso seria compañeros para tomen sus apuntes y tomen la decisión... como dije en comentarios anteriores uno comenta sus experiencias y los demás eran como  le van según sus gustos.

 

Saludos..

Gracias don @Elbigbox 😉👍🏻

vamos a ver cómo nos va por acá con esta chiquilla 🐸

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas colega,que mal,ya con leer el post del colega sapo,donde dice "multiples adicionales como oral mutuo y rusa",ya se cacha altiro que cobra todo adicional,entonces por que carajos cobra 40 o 60?,por abrir la puerta?,ese tipo de actitudes son estafas disfrazadas,es como comprar una pelota pero por patearla hay que pagar aparte.

Editado por chupacabrasvip
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...