Saltar al contenido
Thomas shelby

Minas Del Badoo

Mensajes recomendados

El 10-12-2021 a las 14:53, Thomas shelby dijo:

Algún colega a culiado a minas del badoo? 
 

si no corresponde el tema pido disculpas y lo borran nomas 🥲

tuve 3 citas en badoo. la primera solo conversa y buena onda pero ninguno de los 2 se llamó denuevo, el segundo encuentro fueron atraques cuaticos pero sin concretar, y la tercera sali con ella en 3 ocasiones y nada mas. Lo que si me  pasó mucho es que me encontré en badoo con varias chicas que me pisé antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2021 a las 14:53, Thomas shelby dijo:

Algún colega a culiado a minas del badoo? 
 

si no corresponde el tema pido disculpas y lo borran nomas 🥲

Yo he tenido citas en Badoo, aunque siempre apuntaba a mayores de 40 y me dió buenos resultados como 4 o 5 mujeres, es solo cuestión de paciencia y un buen don de la palabra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Messer086 dijo:

Yo he tenido citas en Badoo, aunque siempre apuntaba a mayores de 40 y me dió buenos resultados como 4 o 5 mujeres, es solo cuestión de paciencia y un buen don de la palabra.

tuve cita con una de 20 años y otra de 22, en aquel tiempo yo tenia 28 años. no me pisé a ninguna, pero como escribí anteriormente, me metí y suscribí a badoo en aquellos tiempos y me tome con varias minas que me habia pisado en diferentes tiempos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Thomas shelby dijo:

Yo como hace 2 años conocí a una madura casada y todo me la culiaba toda la semana era un fantasia durante un tiempo largo pero ahora el badoo esta re fome todas buscando amor 🤣

te entieno, muchas minas con el pensamiento magico. yo le ofreci encuentros pagados a una que otra, varias me dijeron que si, pero despues no contestaron mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Thomas shelby dijo:

Sii pasa compa en esa app hay de todo siempre me acuerdo de la madura era espectacular iba hasta su casa a comérmela 

en el 2017 habia una mina ricarda que arrendaba una pieza en una pensión cerca de la uta y ofrecía servicios pero ultra piola, hice un rapidin con ella, igual porque yo andaba corretiao. tiempo despues, intercambiando datos, un compadre me contó que se metió con la misma mina que yo, el estuvo un dia entero con ella en la pieza. y yo: puta la wea!!!! la vi en badoo, tiempo despues...

Editado por Zombie_Outbreak_
Hola a todos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 minutes ago, Zombie_Outbreak_ said:

en el 2017 habia una mina ricarda que arrendaba una pieza en una pensión cerca de la uta y ofrecía servicios pero ultra piola, hice un rapidin con ella, igual porque yo andaba corretiao. tiempo despues, intercambiando datos, un compadre me contó que se metió con la misma mina que yo, el estuvo un dia entero con ella en la pieza. y yo: puta la wea!!!! la vi en badoo, tiempo despues...

y tienes el dato de la dama? para ver si sigue atendiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , pingao dijo:

y tienes el dato de la dama? para ver si sigue atendiendo 

mi estimado, fue en el verano del 2017. no tengo el dato ni nada. fue un rapidin express , de esos encuentros que salen en el momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores. No es necesario que lean este papiro, pero aqui va: Yo conocí a una pelirroja blanquita, o sea a una colorina de pecas por badoo en el año 2012. Bien atractiva ella, de 22 años y con fotos en poses de modelaje. Ella siempre tenia popularidad alta en badoo, por lo cual no se le podia escribir. Con el tiempo pude hacerlo y comenzamos a chatear fluidamente. A ambos nos gustaron nuestras respectivas fotos, y finalmente ella me invitó a salir, en el sentido de: "oye, podríamos vernos un día si es que te tinca, o sea tomarnos un jugo por ahi" y yo encontré super bkn su iniciativa. Nos juntamos en el mcdonal una tarde, allí en 21 de mayo con prat. Llegué a la hora y a los pocos minutos se baja ella del colectivo. Vestía una mini rosada pero no corta, con una blusa de colores. Alli de inmediato noté un defecto fisico que con falda se notaba muy poco, pero que con jeans era evidente. Tenia las piernas chuequitas, como para dentro, o sea tenia las rodillas valgas.

Fuimos al doggis y comimos algo. Era harto tímida, hablaba muy poco, y no te miraba a los ojos, mas bien hacía el suelo. De ahí fuimos a vitrinear a jonsons y nos quedamos parados en un espejo grande de cuerpo completo y en ese momento comenzamos a besarnos. Para resumir, ella quería verme denuevo y yo por dentro estaba como en las nubes. Intercambiamos números y facebooks. Y bueno, al pasar los dias, nos vimos por segunda vez en el centro nuevamente pero mas temprano, y como me había contado que estaba haciendo la practica en un consultorio de Arica, fui a verla de pasada en la tarde de ese mismo día. Me sentía feliz, pero todo cambió completamente cuando en la noche me di cuenta de que no la tenía en facebook, me habia eliminado y bloqueado. La llamé para saludar y sin decirle nada sobre el tema, ella solita me cuenta de que la habían hackeado y que me agregaría con un facebook nuevo. Algo que era una mentira ridicula por varios motivos (con otros facebook se podía ver ella en las opciones de busqueda, su facebook era publico y se veían posteos recientes, etc) 

Me agregó a un facebook mula en donde yo era su único amigo. Yo no era un tonto, simplemente quería saber hacía donde iba todo. Tuvimos una tercera y ultima cita. Nos juntamos un domingo en la feria dominical, y fue la cita mas ridícula que tuve en mi vida. En el trayecto no me hablaba, me hizo la ley del hielo, y solo caminamos. Nada tenia sentido en ese momento. Llegando al final, le dije: que onda, que pasa? quieres dejar esto hasta acá? me dijo que si, pero asentando con la cabeza, sin hablar. Finalmente la dejé en el colectivo y me fuí. No estaba para tonteras e inmediatamente borré su numero de celular  y la eliminé del facebook falso que tenía. Igual le pedí explicaciones y ese tipo de cosas, pero su personalidad era ya otra, super fría y despectiva, y no dulce como al principio. Era claro que no era el único weon con el que se había juntado y que estaba en una búsqueda, o sea teniendo citas.

Arica es chico y me la encuentro en el doggis y dias despues en el santa isabel.  A los dias recibo amenazas en facebook de un amigo de ella, que supuestamente yo la estaba siguiendo y que la dejara tranquila, pero cómo podía saber yo, que ella estaría en aquellos lugares? Fue ridículo. Esa niña dulce al final terminó siendo super rara, mafiosa y con delirios de persecución. Cuando ella fue quien quería conocerme, fui yo quien la dejó tranquila cuando comenzó a comportarse fria, yo la eliminé del facebook falso y borré su numero telefónico. Eso se lo hice saber a una amiga de ella, pero para que seguir con el asunto. Pasaron las semanas y yo estaba con mi primo en el centro, comprando y haciendo tramites, y derrepente veo nuevamente a esta niña parada en 21 de mayo con prat, esperando a alguien. Una nueva cita por badoo? no me interesaba.

Editado por Hanzo_Hasashi_
Scorpion rules
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Zentoide13 dijo:

Lo mismo digo...les perdi el rastro a estas rufianas.... 

hice esa pregunta, pero me traspapelé de tema, con tanto tema que hay en esta pagina. muy cara esa tal leonor rose. me consegui su numero y de mas, pide demasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2022 a las 14:15, Hanzo_Hasashi_ dijo:

hice esa pregunta, pero me traspapelé de tema, con tanto tema que hay en esta pagina. muy cara esa tal leonor rose. me consegui su numero y de mas, pide demasiado

entiendo q la vania vicky estuvo un rato en onlyfans. Quizás haga más plata ahi y solo se siga juntando con ex-clientes.
La Leonor Rose entiendo tb colgo los guantes. Creo q está trajando y/o estudiando. 

Arica es chico, y no falta el estúpido q empieza a acosar a las under o irse de lengua. Al final las under duran poquito o se hacen de un pool de clientes y ya está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Ned Logan dijo:

entiendo q la vania vicky estuvo un rato en onlyfans. Quizás haga más plata ahi y solo se siga juntando con ex-clientes.
La Leonor Rose entiendo tb colgo los guantes. Creo q está trajando y/o estudiando. 

Arica es chico, y no falta el estúpido q empieza a acosar a las under o irse de lengua. Al final las under duran poquito o se hacen de un pool de clientes y ya está.

claro. por ahi me consegui su wsp, pero cuando pude comunicarme con ella, despues de varios intentos (igual no me gusta asi insistir) me dio unos precios fuera de mi presupuesto. es mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2022 a las 8:10, Estokerill dijo:

Tienes el numero.. en una de esas puedo hacer algo

para quienes le gusta la Leonor Rose...por lo q vi del ista , está atendiendo en el acrópolis. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2022 a las 22:30, buscandopack dijo:

ahora esta vendiendo pack, ojala alguien se ponga la capa xd

hablamos el otro dia por facebook, y esta cobrando 100 mil pesos. tiene frenillos y no la está mamando. puede juntarse en ciertos horarios porque está estudiando. pero siempre anda correteada, porque esta algo funada. por viajes se me hace dificil y el precio, no se. me gustaria saber si alguien tiene experiencias con leo rose y que tal es su servicio. se que tiene una amiga scort paraguaya, y tiene una amiga que creo que hace encuentros igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...