Saltar al contenido
machinedecoser

Antoneila de Skokka(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre =Antoneila

Edad = 20 años .

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 👠💮ANTONElLA DEBUTANDO HOY 20 AÑITOS 💋 ESPECTACULAR VENEZOLANA 😈...

 

Costo= 30 la media y 40 la hr 2 contacto.

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Rodriguez 3xx.

Lugar= depto  3 piso.

Tipo= independiente

Conserje= puerta electrica.

Fono = 9 5971 0894

Horarios= de 10:00 23:00 hrs.

Comunicacion: amable tanto al fono como en persona.

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento= 10 % principiantes ,para mi negocio es negocio.

Estatura = 160 cms.

Contextura = 6,0 delgada bonito fisico a loscque les gustan las teen delgadas es ideal .

Cara = 6,0 agraciada un caballero no critica a una dama especialmente si es buena la atencion.

Nivel de Photoshop= 0 % es ella la de las fotos.

Trato: Respetuosa ,timida tenia un poco de verguenza segun ella recien se esta iniciando en el rubro ,se sonroja cuando lo miras con una mirada intimidante .lleva apenas unos dias.

Besos = 6,0 solo piquitos.

Tetas = 5,5 casi plana ,adoc a su cuerpo.

Culo = 6,2 culo de tenn ,buenas caderas en cuatro se ve bien.

Pussy = 6,5 cero olor ,depilada ,apretada deja que le peinen la chocha ,se contiene de no gemir ,su rostro la delata que esta gozando y que se contiene sonrojandose .

Mamon = 6,3 trata de comerse todo pero no llega a la base.

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve rico ,gimiendo levemente eso si se cansa y transpira un poco ,le pregunte que te pasa que estas cansada y me dijo me falta training.

Calidad de sonido= 6,0 gemidos leves ,me dijo que no le gusta meter bulla

Anal = no aplica.

Ambiente = 7,0 limpio baño en suite .

Atención= 7,0 excelente la atencion.volveria  me gusto a pesar que me gustan mas entradita en carne pero compensa con la disponibilidad y deja que lo pasrs bien ,pendiente que quedes conforme ,me gusto.

Promedio Final = 6,2 

Comentarios a parte = despues de llamar a la nicolsita que se ve rica no pude esperar ya que estaba almorzando parti donde antoneila quedamos de acuerdo con el valor del servicio y me dijo trato de pololo ,llego ,abre la puerta y la veo de abajo me gusto la flaca lectire algunas bromas y se coloca nerviosa se nota que se esta iniciando ,me desvisto y procedo a sacarle lo poco que traia ,comienzo a chupar tetitas y despues le hago el oral ,cero olor y con la mirada de cocodrilo le veo que se contenia y me acariciaba el pelo mientras ella estaba colorada ,unos 5 minutos pegado en el panal y le pido que me devuelva la paleteada coloca condon y un cojin para arrodillarse a dirigirse al pais y el que estan leyendo estaba en su maxima expresion y me dice que grande no le crei mucho eso, luego le pido que se suba a cabalgar hasta que se canso y transpiraba un poco me pide que si yo queria otra pose asi que le puse cucharita levantandole una pierna ahy si que se quejaba mientras se daba unos besos le susurraba al oido si le gusta lo que se esta comiendo ,cambiamos de pose la coloque en cuatro hicimos unas poses mas y nada de reclamo es muy sumisa bueno compañero no quiero hacerla muy larga ,en cuanto a la pregunta si la recomiendo si ,especialmente por la atencion ,ojo hay dos antonela una mas alta y con mas cuerpi que escka que atendio a nuestro bien pinderado batman a esa scort si que lo tengo en la mira sera par el proximo descanso.,eso colegas que tengan un lindo descanso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Maqui decoser dijo:

Efectivamente caballero de la noche ,aqui preparado pal DAKAR y dispuesto a darle guaraca a ese motor .

Batman_666

Y en otras noticias ahora la flaca esta cobrando 50 la hora. Se alzo

Amigo maquí no se va arrepentir. Esa cacha será lo mas seguro muerte por snus nus jajajajjajajaj  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No laican3812 ,es ella :

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 20 AÑOS TIERNA ❤️🔥❤️🔥COMPLACIENTE DEBUTANDO HOY🔥🔥 MASAJES...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

 

Nombre =Antonella

Edad = 23 al ojo

Internet= Sexo norte

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= Rodríguez 4__

Lugar= depto

Tipo= Independiente

Conserje= no abre ella

Fono= +56946348870

Horarios= De 10 a 00

Comunicacion: Mensaje por Whatsap y después su llamada 

 

Notas servicio: 6,7

 

Nivel de Empotamiento= 20% 

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6,5 delgada faltan pechugas 

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= Es ella 

Trato: Respetuoso, despreocupada, sumisa, risueña 

Besos = poquitos 

Tetas = 5,0  copitas de champañe punto bajo

Culo = 7,0 en cuanto se ve bien

Pussy = 7,0 rica, depilada, sin olores, apretada 

Mamon = 6,0 trata de comérselo todo pero no puede 

Movimientos pelvicos = 6,8 se mueve bien 

Calidad de sonido= 6,2 no se queja mucho pero afirma las sabanas cuando le gusta 

Anal = no pregunté 

Ambiente = 7,0  limpio y ordenado

Atención= 7,0  muy simpática 

 

Promedio Final = 6,5 

 

Comentarios a parte=  Intente contacatar a varias musas y ninguna contestaba y en fin me despido por esta misa y no me fue mal, llegue al lugar indicado y contacte a la musa, acordamos precios y al verla decidí por la hora, comenzamos con su baile, ella enfundó la espada y bajo para hacer la pega y me dijo que no podía con todo, después le di a lo misionero, en cuatro y después se subió ella encima y se sabe mover bien la chiquilla, vi la luz después de unos 20 min aprox y la musa seguía cabalgando no quería bajarse y Depues el segundo round, en fin me gustó el trato de la musa y si volvería por más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...