Saltar al contenido
Tak Mashido

Ingresos vendedor de Seguros

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados como estan,

Dado algunos problemas ando ampliando mis horizontes laborales, me veo en la obligación de ver nuevos rumbos para generar ingresos.

Por ello es que recurro a esta noble comunidad. :wink:

La consulta que deseo hacerles es si saben cuanto se puede ganar

o ingresos promedio de un vendedor de seguros (no el SOAP),

o de venta de intangibles. Existen muchas empresas que están

ofreciendo esto, entre ellas la mas novedosa es la de Falabella Pro.

He buscado por internet, pero no hay nada claro.

Que opinan? Alguna sugerencia o experiencia al respecto?

Saludos y se agradece cualquier ayuda,

Resaga2.

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

... todo depende de tu pasado y presente pa poder aconsejarte...

q haces ahora? cuanto ganas? estudiaste algo? que? cuales son tus pretenciones de sueldo? que temas manejas? en que otras partes has trabajado? te encuentras bueno pa vender la poma'?

quizas con eso podria ayudarte un poco mas

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Si quiere meterse en esa camarada hágalo...pero es una de las peores pegas del mundo...

Si bien no cumples horarios ni jornada, te ponen metas de venta, al principio son bajas y crees que la pega es la raja. Sin embargo paulatinamente te empiezan a subir las metas y ahí la cosa se complica. Tengo amigos que han trabajado en eso y al final los pobres terminan tratando de meterle seguros hasta a los amigos y familiares, o amigas que hasta se han tenido que tirar a un posible comprador para tratar de cumplir la meta.

Si pasan uno o dos meses sin cumplir la meta de venta, entonces chao...para la casa. Por eso nadie dura mucho en eso

Publicado

Tiempo atrás trabajaba evaluando créditos, y dentro de los clientes riesgosos estaban Todos los vendedores de seguros e intangibles. Precisamente por la alta rotación de personal que tienen estas empresas. Sin embargo si quiere probar hágalo..... puede aprender destrezas que le sirvan para otra pega.

Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Publicado

Camarada Resaga2 , lo que le explico nuestro Maestro Vladimir Putin..es la pura verdad...yo creo que la venta de intangibles en estos momentos es una de las pegas mas complicadas...

Otro dato, creo que las minas con buena "cuerada" y desplante estan para este tipo de venta de seguros y con mayores posibilidades de enganchar a clientes..como nosotros ( califas)

En mi caso tengo contratados unos seguros de vida, pero la verdad de las cosas es que las dos minas que vinieron a "convenserme"estaban realmente wenas...con harto juego de piernas y conversación seductora....en cambio si viene un weon , por mas terneado que venga , no lo pesco ni en bajada..esa es la realidad...

Lo otro camarada Resaga2, podria intentar con un cambio de sexo , depilarse ,ponerse traje 2 piezas..y en una de esas hasta lo puedo recibir por otro segurito...

Saludos Caradura.

...siempre listo con el estoque...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...