Saltar al contenido
Caterpilar

Consulta Sobre Ayanti

Mensajes recomendados

Hola queridos estokadores, alguno tiene referencia de esta milfcita? cualquier datito sirve...Me gustaría invitarla a un entierro.

Un abrazo amigos!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🔥👑AYANTI TU MAESTRA SEXUAL VEN VIVE ALGO RICO DIFERENTE DISPONIBLE 😈❤. Hola mi Amor💕 un placer soy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2021 a las 19:16, Caterpilar dijo:

Hola queridos estokadores, alguno tiene referencia de esta milfcita? cualquier datito sirve...Me gustaría invitarla a un entierro.

Un abrazo amigos!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🔥👑AYANTI TU MAESTRA SEXUAL VEN VIVE ALGO RICO DIFERENTE DISPONIBLE 😈❤. Hola mi Amor💕 un placer soy...

 

Wuauuuu... tiene 6 publicaciones en Skokka ... esa si es una MILF, primera vez que la veo ... sería que hicieras una kamikaze y nos cuentas Hermano Estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2021 a las 19:16, Caterpilar dijo:

Hola queridos estokadores, alguno tiene referencia de esta milfcita? cualquier datito sirve...Me gustaría invitarla a un entierro.

Un abrazo amigos!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🔥👑AYANTI TU MAESTRA SEXUAL VEN VIVE ALGO RICO DIFERENTE DISPONIBLE 😈❤. Hola mi Amor💕 un placer soy...

 

Y el Nombre Ayanti ... místico ... origen Indú que significa Fortuna o afortunada ... lo pone color la tía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dicklarge

Queridos stockers...está pasando un fenómeno bastante raro en las pistas puteriles...ofrecen un servicio más bien básico en 30 o 35 la hora y proporcional a eso la media hora 20 o 25 Lucas...la cosa es que el oral sin es aparte...besar tetas u otras partes igual, osea hablamos qué estos valores son base del servicio y lo que quieras hacer se paga adicional...no sé quién les enseño económia a las musas...parece que buchi...en fin esta señora es parte de aquel mercado que todo es adicional...aparte de que se parece a Anabel...ahí no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Invitado Dicklarge dijo:

Queridos stockers...está pasando un fenómeno bastante raro en las pistas puteriles...ofrecen un servicio más bien básico en 30 o 35 la hora y proporcional a eso la media hora 20 o 25 Lucas...la cosa es que el oral sin es aparte...besar tetas u otras partes igual, osea hablamos qué estos valores son base del servicio y lo que quieras hacer se paga adicional...no sé quién les enseño económia a las musas...parece que buchi...en fin esta señora es parte de aquel mercado que todo es adicional...aparte de que se parece a Anabel...ahí no mas...

Tienes toda la razón ... y si sueltan una teta es para que prendas y si quieres mas ... pone mas lukas ... uno no anda desesperado ... eso lo debieran entender ... si no es mas que entretener el lado B que uno tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...