Saltar al contenido
Weedandsex

Alguien Se Ha Metido Con Una Chica Trans?

Mensajes recomendados

Simplemente queria saber opiniones experiencias, sensaciones al respecto. 

Lo harias?

Como hombre hetero has tenido curiosidad sobre el sexo anal, ser pasivo.

Te has masturbado analmente?

Has chupado un pene?

Te haria sentir menos hombre? 

Sin tabues colegas, seria bueno si alguien ha tenido alguna experiencia lo comente porque quizas fue mala y en vola hasta violado te puedes llegar a sentir. 

Dejo el tema a ver que pasa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, si, he tenido experiencias con chicas trans, y te aseguro que sacándote los prejuicios tontos, es una inversión segura en casi todos los casos.

Si bien hay algunas algo porfiadas de caracho, en general en nivel trans ha ido en aumento lo que implica que hoy parecen minas, tienes ricas tetas y culos que dan gusto!!!.

Yo me he atendido con 2 o 3 aca en Talca y el servicio ha sido de mediano para arriba, cosa que hoy no pueden decir todas las chicas.

Insisto, si no tienes prejuicios del siglo pasado, vas a la segura en casi todos los casos, aunque siempre es bueno estar atento a eventuales malos servicios,

Una vez lei por ahí que las trans tiene lo mejor de los 2 mundos, "SENSUAL CUERPO DE HEMBRA CON LA CALENTURA DEL MACHO". Además, saben muy bien que es lo que el macho busca, por razones obvias.

 

Por ultimo, tienen un comodín que si se tienta también lo puede utilizar!!...jajajajaja..esa va en cada uno.

 

saludos estokadores!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compa, la experiencia es genial, una trans linda y educada es un placer , si quieres tener sexo extremo y distinto, te lo recomiendo mucho, es lo mejor de los dos mundos , a mi en particular, no me gustan los hombres , no me atraen en lo absoluto y en las chicas trans veo la figura , olor , ropa , curvas de una mujer con un pico q se une cn ella y deja de ser un pene de hombre , por q esta en el cuerpo de una mujer… de verdad es muy placentero, te lo recomiendo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...