Saltar al contenido
Mr. Cali

Sabrina Skokka

Mensajes recomendados

Ya mis colegas estokeriles, lo prometido es deuda, les dejo tabla de la Sabrina, o por lo menos eso me dijo al teléfono jajajaj

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 💋SABRINA RUBIA VENEZOLANA👅. Oral Mutuo👅Garganta...

Nombre Sabrina

Edad = 26 aprox.

Internet= Skokka

Costo= 30/40

Nacionalidad = Vene

Ubicación= Puerto Montt

Lugar= Benavente 884

Conserje= nopes

Fono= +56962953903

Horarios= ni idea, fui en la tarde 18:00

Comunicación: teléfono, agradable 

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= mmmm.. No pasa

Estatura = 1,60

Contextura = delgada, menudits más bien

Cara = 5,0 no es fea, no me gusta el tipo de cara y el pelo algo duro, como si se hubiese puesto laca 

Nivel de Photoshop= 0% es la foto, pero se ve más rellenita

Trato: respetuoso, aunque ha la algo directo, a mas de alguno puede molestar 

Besos = no da, habría subido la nota

Tetas = no son para teta adictos, armoniosas con su cuerpo, falsas deja tocar y besar sin drama. 

Culo = buen culo, en 4 una maravilla, se nota que no hace gim, pero no está suelto. 

Pussy = rica, depilada, sin olores, le gusta pero se la aguanta 

Oral = Cc/ lo chupa bien, me dio una mordidas que me dejaron a full 

Movimientos pélvicos = bastante bien, se mueve la chicoca, le gusta arriba. 

Calidad de sonido= creíbles no exagerados, no los sentí fingido, me los compré... Jajajaja

Anal = si aplica, cuando la tenía en 4 aplique dedito, no alcance a aplicar

Ambiente = limpio, ordenado, música, con ventilador que me tira a aire en el culo jajaja

Atención= piola, te recibe bien, en lencería. 

Promedio Final = 5,5

 

Comentarios aparte: andaba buscando algo para pasar el fomingo y como vi que no había reportes (no estoy 100% seguro) decidí su kmkze con la chiquilla. Llego a las coordenadas, me esperaba en el 2 piso, subimos a la pieza mientras me iba cuartiando ese culazo. Me empelota y me hace un mamon de rodillitas, un buen rato, luego cambiamos a la cama, sigue mamando, y se sube encima a cabalgar, la dejo moverse, luego le doy yo en la misma, cambiamos en 4 y justo antes de ver la luz, note que se me iba saliendo el condon... CSM, la media salvada, ojo aquí colegas un tema, la mina se aplica mucho lubricante para mi gusto, eso puede hacer que el condon se salga, así k si van pongan cuidado ahí. Bueno después de la media salvada, aplicó oral yo, rico pussy, sin olores, depiladito, buen clitoris, luego ella me aplica oral, nuevamente arriba, cambien en 4,solo que esta vez le doy con ganas empieza a gemir (y se los creo), hasta que vi la luz, su conversa loca mientras me vestía, webiando por lo del condon, su beso y pa afuera. 

Volvería.... Quizás por el momento buscaré alguien más, o esperare a la Pía 2.0..... 

Eso colegas, gracias totales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja qué saca amigo que se le salga el condón si le ase oral usted a ella ahy muchos más fluidos y es mucho más peligroso Jauja y el lubricante lo usan las minas para evitar que el condón se rompa año mejor el condón no era de su tamaño 

Ya tiene tabla esta mina y es dato calado ella atiende muy bien 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...