Saltar al contenido
TKL ifiko

Salomé, Natales. Pésimo Servicio.

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Salomé

Edad = 22, según dice.

Internet= sexpatagonia

Costo= 30000 media hora 50000 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= San Martin 9XX.

Lugar= casa con más locas y más gente circulando por allí.

Tipo= independiente.

Conserje= no 

Fono=965468280.

Horarios= Desde 11am hasta 02am, según dijo. Yo fui a las 05pm.

Comunicacion: Fono / WhatsApp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25% app

Estatura = 1,65 mt app

Contextura = 6 delgada,  culo bien trabajado para las fotos nomás.

Cara = 6 no es fea tampoco una hermosura

Nivel de Photoshop= 10% +o-; es la de la fotos.

Trato: 2, APURONA. simpática al teléfono pero escasa en persona.

Besos = 0, no da

Tetas = 6, tetas linda, redonditas. NO DEJA QUE SE LAS CHUPE MUCHO.

Culo = 7, culo grande bien formadito para apretarlo.

Pussy = 4, Se ve limpio PERO NO DEJA HACER ORAL NI QUE SE LO TOQUEN.

Mamon = 4, con condón, Nivel estandard.

Movimientos pelvicos = 2, pocos, hay que hacer el trabajo uno mismo.

Calidad de sonido= 4, los justos nomás. Eso sí se queja que no muy fuerte y esas weas.

Anal = 0, NO HACE. Lástima con ese culazo.

Ambiente = 3, la pieza desordena y oscura con un baño privado tóxico incluido

Atención= 3,Al principio buena, luego muchos "no eso no" 

Promedio Final = No sé, a lo Boric.

Bueno día de semana y andaba super caliente y trate de contactar alguna que se vea confiable en las fotos y no alguna que coloque fotos de Mia Kalifa o Lana Rhoades y después son orcos cuando te abren la puerta. Bueno, esta señorita tiene el Check de "Certificada" en Sexpatagonia.

Acordamos encuentro en su lugar de atención y ya para avisar que llegué no contestaba, a la cuarta llamada te contesta. Se abre la puerta y te recibe en ropa interior una mulata crespa con un culazo que te dices a ti mismo: "YUPIII, aquí hay fiesta" y te hace ignorar lo cutre y desordenado de la casucha. LLegamos a la pieza, transacción cada uno se desviste por su lado, con escaza platica. Dice que en las mañanas va al GYM. Se sienta en la cama y te pide que te pares frente a ella para encapuchar al chimuelo, 30 segundos de mamón, se echa en la cama y cuando le empiezas a chupar las tetas ya empieza a weiar, "No me las chupes tanto, con cuidado, no me las vayas a morder". Bueno vamos a degustar el chorito! "NOOO... no me gusta que me lo chupen!!" Bueno vamos al asunto. "HAY NO TAN FUERTE!" Bueno vamos en cuatro. Vamos dandole un buen rato estrujando esos cachetotes de culazo...hasta que me apoye un poco en la espalda y "NO TE APOYES, QUE ME VAS A TALLAR!" Bueno le seguimos dando al bombeo y me dice que me concentre para que acabe de una vez (Puta la wea) le sigo dando nomás y cuando acabo al tiro sacando al chimuelo y me dice que me lo saque yo sólo en el baño, que estaba asquerozo con el basurero lleno hasta arriba. Me lave un poco y al salir del baño CERO atención ella enfocada en el Celular nomás le trato de dar un poco de platica y ni una palabra. Al final llegue a mi casa y me desinfecte entero en alcohol gel y una ducha.

Es la primera vez que me toca una weona TAN PENCA. No soy un weon tan feo, ni antipatico, ni viejo, ni guatón y siempre entro en algo de conversa pre y post coito.

En ese mismo lugar me atendi con Luna, la paraguaya, que es otra cosa, super amable y con el lugar bien limpio. NO VUELVO NI CAGANDO CON SALOMÉ ES PURA POSE PARA LAS FOTOS NOMÁS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, TKL ifiko dijo:

 

 

Nombre = Salomé

Edad = 22, según dice.

Internet= sexpatagonia

Costo= 30000 media hora 50000 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= San Martin 9XX.

Lugar= casa con más locas y más gente circulando por allí.

Tipo= independiente.

Conserje= no 

Fono=965468280.

Horarios= Desde 11am hasta 02am, según dijo. Yo fui a las 05pm.

Comunicacion: Fono / WhatsApp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25% app

Estatura = 1,65 mt app

Contextura = 6 delgada,  culo bien trabajado para las fotos nomás.

Cara = 6 no es fea tampoco una hermosura

Nivel de Photoshop= 10% +o-; es la de la fotos.

Trato: 2, APURONA. simpática al teléfono pero escasa en persona.

Besos = 0, no da

Tetas = 6, tetas linda, redonditas. NO DEJA QUE SE LAS CHUPE MUCHO.

Culo = 7, culo grande bien formadito para apretarlo.

Pussy = 4, Se ve limpio PERO NO DEJA HACER ORAL NI QUE SE LO TOQUEN.

Mamon = 4, con condón, Nivel estandard.

Movimientos pelvicos = 2, pocos, hay que hacer el trabajo uno mismo.

Calidad de sonido= 4, los justos nomás. Eso sí se queja que no muy fuerte y esas weas.

Anal = 0, NO HACE. Lástima con ese culazo.

Ambiente = 3, la pieza desordena y oscura con un baño privado tóxico incluido

Atención= 3,Al principio buena, luego muchos "no eso no" 

Promedio Final = No sé, a lo Boric.

Bueno día de semana y andaba super caliente y trate de contactar alguna que se vea confiable en las fotos y no alguna que coloque fotos de Mia Kalifa o Lana Rhoades y después son orcos cuando te abren la puerta. Bueno, esta señorita tiene el Check de "Certificada" en Sexpatagonia.

Acordamos encuentro en su lugar de atención y ya para avisar que llegué no contestaba, a la cuarta llamada te contesta. Se abre la puerta y te recibe en ropa interior una mulata crespa con un culazo que te dices a ti mismo: "YUPIII, aquí hay fiesta" y te hace ignorar lo cutre y desordenado de la casucha. LLegamos a la pieza, transacción cada uno se desviste por su lado, con escaza platica. Dice que en las mañanas va al GYM. Se sienta en la cama y te pide que te pares frente a ella para encapuchar al chimuelo, 30 segundos de mamón, se echa en la cama y cuando le empiezas a chupar las tetas ya empieza a weiar, "No me las chupes tanto, con cuidado, no me las vayas a morder". Bueno vamos a degustar el chorito! "NOOO... no me gusta que me lo chupen!!" Bueno vamos al asunto. "HAY NO TAN FUERTE!" Bueno vamos en cuatro. Vamos dandole un buen rato estrujando esos cachetotes de culazo...hasta que me apoye un poco en la espalda y "NO TE APOYES, QUE ME VAS A TALLAR!" Bueno le seguimos dando al bombeo y me dice que me concentre para que acabe de una vez (Puta la wea) le sigo dando nomás y cuando acabo al tiro sacando al chimuelo y me dice que me lo saque yo sólo en el baño, que estaba asquerozo con el basurero lleno hasta arriba. Me lave un poco y al salir del baño CERO atención ella enfocada en el Celular nomás le trato de dar un poco de platica y ni una palabra. Al final llegue a mi casa y me desinfecte entero en alcohol gel y una ducha.

Es la primera vez que me toca una weona TAN PENCA. No soy un weon tan feo, ni antipatico, ni viejo, ni guatón y siempre entro en algo de conversa pre y post coito.

En ese mismo lugar me atendi con Luna, la paraguaya, que es otra cosa, super amable y con el lugar bien limpio. NO VUELVO NI CAGANDO CON SALOMÉ ES PURA POSE PARA LAS FOTOS NOMÁS.

Estimado Gracias por la tabla, no caiga con 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

delicada, femenina y muy sutil, con un cuerpo de curvas perfectas

pues el la misma mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...