Saltar al contenido
Shinigami1

Jade Sexosur 25

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =.     JADE 
Costo=                 35 LA MEDIA HORA
Ubicación=           EN LA PAGINA
Fono=.                +56 9 3903 8295  
Horarios=        de 13 a 00 hrs        

Nivel de Photoshop= es la de la foto 

Cara =             7/7   bonita  ojos azules ( nose si real) pelo negro  

Besos =            no di 

Tetas= 6/7 operadas buen tacto 

Culo = 7/7 no soy espero pero creo que operado pero una maravilla               
Pussy =                6/7   está bien , se moja       rápido permite que la acaricien    
Mamón =         7/7 se nota que ama su pega tuve que afirmarme sino no la cuento jajaja             movimientos=        le pone weno

Calida de sonido= 6/7 exagera poco le encanta hablar del pico jajaja

Anal =          según no hace ( quizás con Lucas )                   
Atención=         7/7         impecable , simpática atenta a la jugada relajada sabe hacer su pega          
Relación precio calidad = 6/7 solo porque está atendiendo media hora pero su atención es impecable buena pa conversar le encanta su pega 

Comentario personal = hace día estube buscandola pero no ubo  caso 2 días intentando pillarla hasta que se alinearon los planetas , agendo la verdad me ISO esperar caleta y con ese pensamiento que todos te ven jajaja hasta que me ISO pasar ,primera impresión una maravilla de mujer echa a mano literalmente me recibió con un petito hasta la mitad de esas tetas y una mini , me da las indicaciones el baño papel y jabón ,procedo a entrar al matadero me esperaba bailando alfrente del espejo le encanta mirarse al espejo , hablamos algo pa entrar en confianza y empieza el manoseo la mina es medio vola algo Flaite hablaba medio parecido ala vale gut jaja se me vino a lamente artiro cuento corto me pide que la manose como las pelaitas en la disco haci mismo , su masaje de clítoris luego y empieza con el oral suave de principio hasta comérselo entero la mina estaba a fuego como e dicho dice que le encanta el pico  ama su trabajo jajaja se me sube encima y empieza a saltar se mueve bastante rico mientras me ponía las tetas en la cara luego me pide que le dé en 4 suavecito hasta que suene como bombo en fiesta lo goza bastante pide que juegue con su * le puse de poco hasta que le chante el dedo gordo completo por el  * mientras le daba en 4 no ni se molestó le di casi todo el rato en 5 pidiendo que le diera fuerte más y más diciendo que los quería en la boca hasta que acabe en resume da una buena atención me sentí cómodo en todo momento y me vine más que feliz es buena para hablar antes y después de la lucha 100% recomendable me dijo que se quedara una semana luego regresa a Temuco a pasar fiestas 

No coman Callao sea buena o mala la experiencia con mayor razón agan la tabla para cuidar las Lucas , hoy por mi mañana por ti (anda mucho sapo que no aporta nada ) 

Espero sus depósitos para ir de kamikaze jajaja.