Saltar al contenido
Claudio P

Naomy De Skokka

Mensajes recomendados

Naomy de Skokka

Nombre = Naomy

Edad = 30 años aprox.

Internet = https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/naomy-viciosa-full-tragona-versatil-fiestera-de-lujo-gran-cola-morbosita-mamadora-dispuest-cl60go89e/

Costo =  30 mil

Ubicación = Santiago centro cerca de metro santa lucia

Lugar = depto. compartido

Tipo = con amigas

Conserje = piden carnet y son pesados.

Fono = +56986314973

Horarios = yo fui a las 21 hrs.

Comunicacion = por wasap y fue lento se demora en contestar.

Tipo Travesti =  cuerpo bonito de hormonas tetitas muy chicas y culo bien formado. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6 delgada buen culo armoniosa casi sin tetas.

Cara = 5 simpatica cara de sra negra.

Nivel de Phothoshop = tiene menos culo del que sale en algunas fotos no se si angulo o retoque.

Trato = simpática y muy caliente.

Besos = 7 calentones, al principio piquitos y después te come.

Tetas = 3 punto bajo tetas de hormonas chicas es lo único que le falta.

Culo = 7 bien formado culo de negra es firme le puedes dar con fuerza y apenas se mueve. Apreta el culo fuerte parece que te va extrangular la tula.

Niño = 7 mediano y erecto todo el rato.

Mamon = 7 exquisita garganta profunda, ni se atora y lo deja adentro buen rato hasta el fondo

Movimientos = 7 le gusta culear la pose que uno quiera la hace y se mueve bien en todas las que hicimos

Calidad de sonido = 7 te pide leche también te que le des pide mas fuerte y se queja rico con ganas.

Pasiva = 7 maestra ninja, se lo come bien entero en cualquier pose y estando arriba te salta sin tregua…

Activa = N/A pero imagino que debe funionar bien de activa, estuvo erecta casi toda la hora.

Ambiente = 5 lugar chico y caluroso.

Atención = 7 te atiende como rey te hace sentir que lo que pidas te lo dara con una sonrisa.

Promedio Final = 6,2 aprox

Comentarios a parte = la contacto y después de mucho rato responde yo fui tipo 21 hrs., llego paso donde los conserjes que son odiosos, entro y ella me abre bien puta con porta ligas una faldita de disfraz y panties de malla y se ve buenísima… entramos a la pieza pago y hacia calor en el cuarto, me saco la ropa ella se acerca y me empezó a pajear mientras me da besos calentones, cuando se me paro, me enfundo, empezó la chupada yo parado y ella incada, luego de un rato se para se da vuelta y parada se empieza a meter mi corneta en su culo se sentía apretado pero blandito adentro y le entro rápido y empezamos a culear parados harto rato en la puerta del baño y después nos fuimos a la cama se pone encima mio y se hinco dandome la espalda y hizo sentadillas se mueve fuerte en un momento no entro bien y se me doblo la tula lo meti denuevo y segui no mas (un par de horas después tenia una pequeña línea morada en la base de mi pene, se doblo erecto)  luego se puso en apoyada en los pies y manos haciendo la araña…. Ctm impresionante como se lo come y se mueve rápido exquisita no le duele nada es muy profunda la negra calentona, después se canso y se dio vuelta seguía arriba pero mirándome a mi y me empezó a besar mientras seguíamos culeando, luego la puse en 4 seguimos un rato mas ahí ya no aguante mas y me fui, me apretaba el anillo del culo fuerte es una maestra, sentía que me la iba a arrancar la corneta de una apretada de culo… esta para repetir todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...