Saltar al contenido
Dosem

Sofía Venezolana Watazoooooo

Mensajes recomendados

Buena cabro hace rato que no iniciaba seción, la semana antepasada fui donde está susodicha que sus fotos me tenían muy caliente y más las foto de sus gomas que puta que se veían ricas para chupar 

Datos generales: 

 

 

Nombre =Sofía 

Edad = 24 

Internet= sexosur

 

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = yo creo que es venezolana 

Ubicación= carrera alfrente de la petro donde era casa se cumpleaños antes 

Lugar= casa con atrás piezas 

Tipo= sol parace 

Conserje= naaa

Fono= +56945067452

Horarios no se jaja

Comunicacion: 5

 

Notas servicio: 2 o menos :(

 

Nivel de Empotamiento= 6 es rica la mina 

Estatura = 155 pequeña 

Contextura = 6 delgadita un poco de guatita

Cara = 6 linda la lesa 

Nivel de Photoshop= la misma 

Trato:  como el forro weon

Besos = 0 no me dieron ganas 

Tetas = 0  igual a las fotos perfectas pero abajo explicó 

Culo = 7 muy buen cuko durito redondo parásito 

Pussy =  0 como el orto asqueroso weon

Oral = 3 por cumple 

Movimientos pelvicos = no se mueve 

Calidad de sonido= 2 no hace nada 

Anal = no pregunte 

Ambiente  : 5 esas piezas docentes

Atención= 0 le pagué y deje de existir weon las cago 

 

Promedio Final = como el orto 2 o menos ella es muy rica pero naaaa

 

Comentarios a parte=yapo 

El saco de wea andaba caliente la había visto en pto publicada y le tenía ganas por qué tiene unas tetas puta me encantas así weon y esa cintura todo de ella me calentaba pero era de ese grupito de vennenzolanas que anda ahora salen atrás delgaditas bien ricas teen cuento corto tenía que hacer algo en la noche y aprovecho de llamarlo me contesta y en dice que valla que estaba desocupada bkn yo me fui todo baboso llegó es la misma mina rica pero perooo con una cara de culo pesa le pago la media y se empieza a mirar al espejo ya yo me acerco a correrle mano agarrar esas tetas weon ricas cuando quiero chuparlas y tenían un olor a viejo CSM  enseguida pensé otro se las chupo igual y ni se lavo ya se me estaba bajando la calentura  le cortó mano le aggraro el culo le chupeteo el cuello y la llaman y contesta weon CSM tenía que haberme ido pero quería madarselo ya el wea se coloca solo el condo lo chupa toda fome y le digo que se coloque en 4 ya dije ahora me toca gozar un poco le empiezo a dar y ella en el celu weon cambiando la música Csm quería mandarle patitas al hombro pero cuando lo saqué el olor las cagoo asqueroso cuando eso me pasa le pido que se coloque arriba así no me.llega el olor se lo mando otra vez pero puta que me costó Al final me.apure a darle y mientras yo estaba mete que meta Con Ella arriba ella estaba en el celu yo el wea ahí las cague me fui contoda la wea le pedí un monton de Toallitas me dejó todo ediondo las cagoooo la loca rica pero como el orto su atención hace rato que no me pegaba un guatazo pero estaba cabreado de ir donde los datos calados media vendida cabría ahora tengo miedo de ir a donde alguna de estas señoritas  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor que tiene que hacer ntonces colega es aguantar un poco la calentura, pensar en frio y no ir mas donde estas pendejas venezolanas que si bien se ven ricas ya se sabe que atienden como las wevas, y cobran demasiado por un servicio malo cuando en su pais se abrian de patas por dos chauchas para no cagarse de hambre, es cierto que los chilenos somos calientes, pero lamentablemente tambien hay bastantes wevones.  sin ofender, y por eso se aprovechan, personalmente voy donde los datos calados o donde las regalonas o si no el producto nacional. PIENSEN CON LA CABEZA DE ARRIBA y despues metanlo SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui una ves a ese lugar del portón de colores y no quise más guerra que mal atendido, fue una de las experiencias más desagradables que me a tocado en todo el tiempo que llevo estokando, si bien mis reportes no son muchos, la verdad no e echo más por que se me an olvidado la cantidad de maracas que e afilado, pero si desde que me uni  a esta pag trato de hacer los reportes, pero de que ese lugar se caracteriza por ser de mala atención lo es y cada vez que llamo a alguna maraquiwi y me dice la dirección prefiero pegarles la corta y simplemente no ir, que mala la experiencia que le tocó colega esa wea de llegar donde una maraca y que este edionda, wn que mata las paciones esa wea me a tocado am algunas ocasiones y la verdad se lo hago saber a la weona pa que por último se pegue la cacha aunque te cage la cacha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta varios reportes de que estás minas son muy hediondas, está afectando  el calor parece en el sur, mínimo preocuparse de la higiene que asco, no dan ni ganas de meterse con estás minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...