Saltar al contenido
MisterBlack69

Rebeca-flo De Lek

Mensajes recomendados

 

Nombre = Rebeca
Edad = 20 aprox.
Costo = 50 lks.
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación = San Francisco
Lugar = Departamento
Tipo = Agencia Flo
Conserje = Registra y llama
Fono= El publicado
Horarios= Creo que de Lunes a Sabado 
Comunicación: Clara y fluida por Whatapp 
 
Nivel de Empotamiento= NA
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 5,5 Pequeña. Cuerpo natural sin operaciones fue mama tetas grandes, sin tonificar
Cara = 6,0 Es de cara como de india centro americana y cejas dibujadas con plumón
Nivel de Photoshop= La misma de las fotos
Trato: 6,0 Agradable
Besos = 5,0 No busque pero le di algunos piquitos
Tetas = 6,5 Grandes naturales un poco caídas por el peso y la maternidad
Abdomen = 6,0 blando un rollito delantero
Culo = 6,0 Grande manoseable
Pussy = 6,0 Depilada, sin olores extraños
Mamon = 6,5 Oral s/c (Se rxtrañaba los orales sin forrito de las chicas Flo), intenta garganta profunda, baja a coquimbo 
Movimientos pelvicos = 6,0 Se mueve bien es aguantadora
Calidad de sonido = 6,0 creibles 
Anal = Aplica pero muy caro
Ambiente = 6,5 Limpio con lo justo y necesario, el unico detalle tenia rota la llave de la ducha pero por lo menos funcionaba
Atención=  6,0 me dejo acabar en sus tetazas pero casi al final apurando y me acorto como 15 minutos
Relacion precio calidad = Un poco caro los dias normales no puede ir el dia que estaba en promo, pero si les toca en 40 esta bien

Relato: Llego a la dirección conocida de Chicas Flo, registro subo me recibe, dia de calor pido ducha pero esta estaba con la llave rota, rayos... no tenia con que girar la llave me ingenie con la tapa de un shampu que tenia y force un poco para que saliera la contidad de agua justa sin romper nada (se me fueron algunos preciados minutos)
Bueno sali frequito la chica tenia puesta un polera se la quite de una para ver sus enormes tetas empesas a chupar y amasar. le digo haga una rusa sus buenos mamones y chupas de cocos le queria meter toda la corneta en la boca pero no podia se ahogaba por lo menos lo intentaba asi que bien, pido forrito y seguimos culiando en varias poses veo la luz se la echo en las tetas
Limpieza descanso segundo round algunas poses y en 4 me tento con tremenda raja le pregunto por el adicional me dice que depende el tamaño, yaaaa y le digo cuanto ? me dice x monto, no es por quebrarme pero con eso me alcanza para otra chica Flo así que paso (me carga cuando ponen distintos precios y no uno fijo, me da a pensar que a todos les dirá que la tienen grande para cobrar mas caro, total el tipo dirá bakan esta mina me dijo que lo tengo terrible grande se merece lo que me esta cobrando jajaja)
Despues me dice que se esta acabando la hora igual pense que me faltaba la ducha y lo mas seguro me iba a demorar de nuevo con la ducha mala, asi que no acabe y me fui a bañar
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...