Saltar al contenido
Patagonico24

La Gatita

Mensajes recomendados

 

Nombre: La gatita

Edad: 19

Cara: morena bonita

Nacionalidad:Venezuela 

Costo:30 media 50 hora

Lugar: pelluco 

Pieza :amplia, limpia y ordenada. Tenia televisor. Lo unico que la cama se azotaba un poco contra la pared mientras estas en el acto.

Photoshop: 50%, no es tan blanquita cono en las fotos, pero es ella con mas filtros, los mismos tatuajes.

Contextura: flaquita (muy flaquita), chiquitita, cuerpo de teen, the real teen.

Trato:bueno, calladita 6

Estatura 1:60 aprox 7

Besos: no pedi 

Tetas: chiquititas, ricas 7

Culo: chiquitito 7

Pussy: sin olores raros, deja hacer 69. 7

Mamón: con condón, nada del otro mundo. Igual le pongo 7

Movimientos: hice todo el trabajo yo.

Sonido: real 7

Anal:no pregunte

Estimados, le paso a contar mi experiencia con esta chiquitita. Espero no me acusen de autopromo solo porque me gusto esta cabrita. 

Le tenia ganas desde hace un rato, pero estaba buscando alguna tablita de ella aca en el foro y no encontré. Asi que me decidí pegar el kamikaze. 

Contacté con ella ayer sabado, le dije en media hora estoy allá y me recibió. El lugar me parecido piola para entrar y que nadie te vea a pesar de que pelluco se llena. Es una cabaña interior.

Me recibe la niña, se veia fome con pijamas, pero iba al kamikaze, asi que me quedé. Pasamos a la pieza, pago la media hora y se saca la ropa. Veo sus tetitas y su potito chiquito, ella flaquita y dije, "asi me gustan a mi." Asi que puso el condon y empezo a chupar, todo normal. En eso le pido que suba encima mio para poder hacerle un 69 a los que accede. Estuvimos un rato ahi, le doy besitos en sus piernitas y potito y entendió que queria cambiar. Me pregunta como quiero y le digo que se acueste, queria yo controlar la situación. Le doy suave y veo a ella gemir con los ojos cerrados (quizas se imaginaba a algguien). Le creí sus gemidos y me calentaron. Despues de un rato, subiendo y bajando sus piernitas de mis hombros le pido que se ponga en 4 y se pone a gemir agarrandose como una gatita de la cama y casi mordiendo las almohadas. Miraba ese potito, le rozaba con mis dedos su lindo asterisco, le apretaba su cinturita hasta que me fui cortado. 

Despues de eso, no tenia toallitas para limpiarme y botar el condon. Pero me pidio las disculpas y nos arreglamos con las mascarillas 🤣🤣🤣, como buen mcgiver siempre se encuentra la solución. 

 En resumen y no quiero que suene a autopromo, la niña es bien sumisa, tiene carita de pesada al principio pero no lo es. A mi parecer disfruta hacer el amor, no asi siendo una perra en la cama. Pero como es chiquitita me dio esa sensación de que quería hacerlo suave y con amor. 

Ahi se las dejo colegas, no es caballo como decian por ahi, es veneca pero atiende bien. Vayan con delicadeza. Es dato seguro para el que le gustan las teens y sumisas. Me dijo que se quedaba aca un buen rato, asi que volveré.

Pd: vi a la gema de la joya ahi mismo, pero es todo lo contrario de la gatita, es mas grandecita, no gorda, pero mas anchita.

Pd2: primera tablita que hago, nose si quedo algo en el tintero o si la hice bien, cualquier cosa quedaré atento y respondo despues.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificacióno

Datos generales:

Nombre = gatita

Edad = 20

Internet= sexosur

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= al lado del cotele

Lugar= cabañas

Tipo= independiente, amigas en cabaña

Conserje= había una cabrona

Fono= después lo coloco

Horarios= nosé fui en la tarde

Comunicacion: WhatsApp

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.55

Contextura = 7 flaca teen

Cara = 7 linda la weona

Nivel de Photoshop= es la misma con ojos cafés

Trato: Respetuosa y obediente

Besos = 1 no da ni di

Tetas = 6 chicas naturales rica

Culo = 6 de teen

Pussy = 7 depilado sin olores feos rica depilada

Oral = 1 solo por cumplir

Movimientos pelvicos = 5 le falta o estaba chata parece

Calidad de sonido= 5 fingidos le salieron reales cuando le di duro

Anal = 1 no hace parece

Ambiente = 7 tiene 3 camas pieza grande

Atención= 5 estaba como chata de tanto culiar pero cumple 

Promedio Final = 5.8

Comentarios a parte= la contacte por watsap llegó me abre la puerta la cabrona sale de su pieza la gatita la veo quedó loco pago la hora pone condón lo chupa fome le digo me toca estuve como 15 minutos languetiando rica la weona me encantan sus quejidos se fue cortada me pide en que pose le doy le dije arriba de espalda se mueve rico quede loco super obediente la gata yo dejé mi pico ahí nomás que se mueva ella para ver cómo era igual estuvo rico me fui cortina pasa toallitas me limpio ella igual descansamos para el segundo round hablando weas le digo ya listo vamos al segundo round pone condón no lo chupa lo encontré fome pero le pegó sus pajas quedó medio parado y me dice que pose le digo en cuatro empiezo a darle suavecito aumentando intensidad hasta que me dice que le de duro pakepo le di como enfermo hasta ver la luz ahí si le creí en sus quejidos y sería la atención justo una hora, recomendable solo a las que le gustan como teen. 

precio v/s calidad si se baja a 40 queda para regalona falta que le ponga empeño al oral y queda perfect sin duda la lucy de lota le gana con un 7 parece que la tienen bien amaestrada jajaja

volvería si quiero darle como caja jakajaja pero la encontré en un mal día al menos me cumplió

Saludos estokadores...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Califas este es mi Reporte  

Nombre = Gatita

Edad = 19 años se los creo

Costo=  30 la media / 50 la hora servicio normal con americana corporal ,  me quede la hora. 2 descargas 

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= pelluco

Lugar= Cabaña

Tipo= independiente con amigas

Conserje=.Ella

Fono= +56945759711

Horarios= yo fui en la tarde

Comunicación: por Whatsaap te da detalles con Foto

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 10% esta como para empotarse jajaj

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = 6.5 Rica la Teen

Cara = 7.0 de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 % la misma.

Trato: 6,0 Cariñosa, relajada,

Besos = 6.0  tuvimos feeling  jajaj (hay que ir con buena higiene.)

Tetas = 6.0   tetasas ricas  naturales , chupe todo lo que quise

Culo = 6.0, rico el culito.. 

Pussy = 6.0 depilada no hay olores raros,  incursione con deditos

Mamon = 6.0 con condon se maneja,  pero puede ser mejor  ( hay que tener buena higiene ).

Movimientos pelvicos = 6.0,su buena jinetiada,su buen misionero, pero mas le di en 4

Calidad de sonido= 6.0 precisos y creibles.

Anal = No hace

Ambiente = 6.0 pieza bonita, cama ordenada.

Atención= 6.0 buena atención hizo bien su pega, no hubo relojeo, , recomendable.

Promedio Final = 6.0

comentarios aparte:  tuvimos feeling con esta gatita nos pegamos 2 descargas buenas,  en el entre tiempo echamos la talla un rato y entre jugueteos  volvimos a la acción el mamon estuvo bueno pero puede ser mejor, luego su buena jinetiada una buena vista de sus pequeñas tetas en pleno galope, luego unas poses mas hasta acabar.. En la segunda descarga su misionero y le termine dando en 4. para  su descarga de quaker (americana corporal ) en sus tetas.

Recomendable? si,

Volvería? Si de todas maneras la mina me atendió bien tuvimos feeling Sali descargado. Volveré

p.d= cuando me estaba iendo divise a la gema, estaba con bata asi que no pude verla bien.

saludos califas hasta un próximo reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, AlexValdiviano dijo:

En resumen... no da besos, lo chupa fome, 50 lukas, no se, creo q es para pasar. La amiga gema anda por ahí con el servicio reguleke

Pucha colegas, NUNCA había tenido watazo y hoy lo tuve con Gema, que de Gema en “atención “ un desastre.


No da para tabla, pero resumo:

El lugar nada que decir, piola, queda en Pelluco, al lado del Cotelé, se puede estacionar al frente sin problemas, la pieza es grande, EXCEPTO el catre, mejor ni emocionarse porque se desarma por completo.

La mina tiene buen físico, no hay discusión, flaca, de tetas pequeñas No DEJA TOCAR. DEL TODO (se cubre con la mano, y te la desvía con la mano para que no la toques tanto) culo chico, redondito con estrías que no es problema para mi, guatita muy poca (es Mamá) nada que decir en lo físico PEROOOOOO la mina es muy fome, fría, de verdad PESIMO servicio cabros, si andan muy caliente vayan la cabra no es fea, buen cuero, no es fea pero tampoco es linda, pero si buscas un servicio de calidad NO VAYAN COLEGAS. Pucha la cabra fome, como dice por ahí un colega antiguo, creo que la encontré en un mal momento, pero NO volvería ni cagando, es más, la borre de mi lista para Estokar. 
 

Sorry que no haya compartido una tabla más descente , pero no aplica tabla cuando es watazo, es bueno contar las perdices también y hoy fue mi día.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , FerMan dijo:

Pucha colegas, NUNCA había tenido watazo y hoy lo tuve con Gema, que de Gema en “atención “ un desastre.


No da para tabla, pero resumo:

El lugar nada que decir, piola, queda en Pelluco, al lado del Cotelé, se puede estacionar al frente sin problemas, la pieza es grande, EXCEPTO el catre, mejor ni emocionarse porque se desarma por completo.

La mina tiene buen físico, no hay discusión, flaca, de tetas pequeñas No DEJA TOCAR. DEL TODO (se cubre con la mano, y te la desvía con la mano para que no la toques tanto) culo chico, redondito con estrías que no es problema para mi, guatita muy poca (es Mamá) nada que decir en lo físico PEROOOOOO la mina es muy fome, fría, de verdad PESIMO servicio cabros, si andan muy caliente vayan la cabra no es fea, buen cuero, no es fea pero tampoco es linda, pero si buscas un servicio de calidad NO VAYAN COLEGAS. Pucha la cabra fome, como dice por ahí un colega antiguo, creo que la encontré en un mal momento, pero NO volvería ni cagando, es más, la borre de mi lista para Estokar. 
 

Sorry que no haya compartido una tabla más descente , pero no aplica tabla cuando es watazo, es bueno contar las perdices también y hoy fue mi día.

 

xuxa que mala estimado debió esperar a la gatita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , piedraman77 dijo:

xuxa que mala estimado debió esperar a la gatita

Si colega @piedraman77 las cague medio a medio, tenia todo para salir arrancando y volver cuando esté disponible la Gata. 
Este era un estoke de despida de Puerto Montt por pega, pero fue con watazo con la Gema, que de Gema en atención pésima….me fui bañadito, perfumado y todo por la Gata, pero no estaba disponible 😪 

Será hasta fines de enero, de vuelta a Estokar. Gata, tú que lees los mensajes volveré por ti jajjajajjaa
 

Triste final!! Jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto mi experiencia con esta mina como siempre sin filtro cuando me gusta algo lo digo y cuando no también. 

nombre: La gatita

internet: 

edad: unos 20 esta si es una teen

nacionalidad: venezolana 

ubicacion: pelluco, cuantas noches de carrete se vienen a la memoria 

numero: 569 45749711 

comunicación: wsp y llamada costo concretar la cita

Rostro: 5.0 esto ya es a gusto de cada quien, yo la encontré bonita 

empotamiento: para wns

besos: 4.5 no pregunte pero yo le di y no me corrió la cara

tetas: 4.5 pequeñas, lo bueno deja chupar y manosear como quieras

pussy: 5.5 depilada no iba con la maldad de comer coño pero no me aguante y le chupe hasta hacerla acabar en mi boca 

culo: 5.0 acorde a su cuerpo,  me gustan mas culonas para agarrar como depravado, igual le pase lengua  

anal: 1.0 no pregunte

lencería: 2.5  puede mejorar bastante  

oral: 4.0 cc no la deje chupar mucho quería follar

sonido: 4.0 me da lo mismo si finge

movimientos: 5.5 le di yo y ella también hizo la pega

promedio: 4.9 

comentarios: me costo ubicarla ya que estaba ocupada, me ofrecieron a la gema pero yo quería a la gatita así que seguí mi instinto y espere a que se la terminaran de coger. Fue una cogida normal, rescato que me masturbo con sus pies pequeños y casi me manda cortado donde los tiene tan suaves pero la detuve a tiempo y me dedique a comerle el coño y culo pequeño que tiene todo limpio y nada de olores raros a pesar del calor. Con las poses es sumisa yo mismo sin preguntarle la cambiaba y la ponía como quería, lo malo que a momentos me daba miedo hacerle daño donde es tan flaca no es para los que les guste coger a lo bestia. 

Volveria: no, para una cogida esta perfecto cumple con el estereotipo de teen, para mas de una es plata perdida.  

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, Uta que ya los quiero compañeros... jajajaja

Paso a dejar mi aporte ya que ayer estuve con la pequeña gatita... 

Nombre: La gatita

Edad: 19 creo que tiene un par mas...

Cara: linda, me gustó 

Nacionalidad: Venezuela 

Costo:30 media 50 hora

Lugar: Pelluco

Pieza : amplia, limpia y ordenada. Pero una cagada como distribuye, hay una cama de 2pz y dos camas de 1pz mas un sillón... Claro, no voy a hacer decoración de interiores, pero igual está fea la pieza...

Photoshop: 0%, Es la misma mina de las fotos, pero en lo personal, me gustó mas que en las fotos... Está como mas armadita en vivo, hermosa la pendeja.

Contextura: flaquita (muy flaquita), chiquitita, cuerpo de teen, the real teen. totalmente de acuerdo acá, es así!!

Trato: poca onda, no es mala onda, pero es corta, calladita 5

Estatura 1:60 aprox 7

Besos: no dio, me dijo que sí, pero no le hizo...

Tetas: chiquititas, me encantan así 7

Culo: chiquitito 7

Pussy: sin olores raros, se la comí toda y le gusta bastante. 7

Mamón: con condón, me gustó, me tiró para hacer sin condón como adicional pero no quise, mamó huevitos y todo, le metió lindo. 7

Movimientos: lindos, se mueve lindo. 5

Sonido: real, te la hace creer la loca... 7

Anal: no pregunte

Experiencia:

Como saben, le tenía ganas, me gustan teens, me encantan las venezolanas y mucho mejor si son flaquitas... Debilidades aparte!!

Contacté x whatsapp, tiró unos audios copados, la mina te atiende simpática.

Tuve que esperar por que había un pompa dándole, ya los sonidos de la mina me gustaban, la vi salir y woow. La mina se ve hermosa, tiene cara como de asquerosa, como de sobrada, o como de poco interés, eso te baja un toque, se comporta como muy mecánica, pero igual es rara... 

Había tablas muy copadas por eso fui con mucha espectativa, y no es que no cumple, hace todo, pero me dejó sabor a poco...

Tiró su oral, lindo con besos en los gemelitos, se portó, le pido 69 y se monta, super rica ni un olorcito, y le encanta el oral, o eso parece, por momentos se frena al darte oral para disfrutar o acabar, la mina se pone con eso... le mandé hasta el asterisco, super super la minusa!!!

De ahí se monta, le damos, y luego en 4 que es un poema... 

Osea, me preguntan sí, esta buena, el servicio no es malo, pero no me terminó de convencer...

Fui como a las 14, no se si ya no tenía ganas, pero la noté demasiado mecánica a la flaca... 

Volvería?? Quizá si no anda mi regalona de Nohemy o alguna más que garchamos hermoso, pero si no, creo que paso... 

Luego hablamos un ratito, ahí aflojó un toque, me despedí y una mala experiencia al salir, salió gritando un loco que cerrara el portón y armó un escandalo tremendo... No le pegué porque se veía grandote... jajajajajaja No broma, pero si eso estuvo raro...

Espero que sirva!!

Mi próxima incursión será con Sabrina VIP, su servicio parece super completo así que le voy a entrar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde Junio 2020 que no salia a estokar con dinero sobre el velador, tenia ganas de un disfrute con una jovencita hace rato!, aqui habia 50/50 de exito y error, y me fui al piscinazo! y a Pelluco ..jajaja

Nombre: La gatita

Edad: 19 (si, pero tiene un par mas)

Cara: 6.0 morena bonita

Nacionalidad: Venezuela 

Costo:30 media 50 hora

Lugar: pelluco, Casa Azul

Pieza :amplia, muy desordenada, una TV prendida...

Photoshop: harto! no es tan blanquita como en las fotos, es mas morena, pero en fisico es la misma, 100% Teen y los mismos tatuajes.

Contextura: flaca, chiquitita

Trato: Distante al inicio...poco feeling al ingresar, despues se solto un poco.

Estatura 1,50 ? x ahi

Besos: no pedi 

Tetas: 6.0 chiquititas, acorde a su cuerpo

Culo: 7.0 chiquitito 

Pussy: 6.0 Sin olores Raros

Mamón: 3.0 con condón, nada especial

Movimientos: 4.0

Sonido: 6.0 , al final le note quejidos reales...o muy buena actriz

Anal: no pregunte

Le tenia ganas desde hace un rato, encontraba medias irreales sus fotos en chantasur, pero cuando lei reportes de algunos ilustres aqui, decidi salir de mi catacumba , me puse mi tenida de combate y sali en mision kamikaze. 

Contacté con ella como las 14.00, me dio las coordenadas,  El lugar no me parecido piola para entrar a esa hora, con el restaurant al lado bastante lleno, aunque con mascarilla y capuchon, finalmente pase el porton y subes hasta una cabaña interior 

Me abre la puerta, en pijama, con cara de sueño, me dijo que recien desperto , me miro de arriba a abajo ( yo iba bien vestido, perfumado, bañado, afeitado, un estokador de la vieja escuela)..me gusto lo que vi, dije uff realmente una Teen, asi que me quedé.

Pasamos a la pieza, me dice que solo me atendera 30 minutos porque tenia hambre, ok..hagamola corta, le dejo los 30 mil en el velador...

condon y empezo a chupar..me lo chupo ¿30 segundos?...De ahi pesca el lubricante se llena su mano y se frota completa su zona, no me deja hacer sexo oral, porque segun ella no le avise...se tira en la cama en la orilla se habre de piernas y me invita a penetrarla.. cuando le meti la punta, pego un grito y me pidio que no se la meta toda de una, que vaya despacio, y que tenia flojera!!!!!!

La tecnica aqui cuando pintaba para una cacha mecanica completamente....es pedir otra posicion, le pido se ponga en 4, accede sin problemas, se coloco mas lubricante!... Le doy suave, sus gemidos  me calentaron, empezo a agarrarse fuerte de la cama y moverse ella cada vez mas rapido (vieja tecnica scort para que te vayas cortado rapido), nota aparte, su cuerpito parece  como una nena de 15 años? es super menudita de cuerpo y si, super maniobrable...asi q le puse una mano sobre su culo y le baje un cambio, ...con suerte llevaba 10 minutos dentro de esa pieza.

Finalmente, .y para terminar, se sento encima, y ahi la deje ser...se movio rapido, solto unos gemidos y gritos cortitos...y paffff! vi la luz......llevaba 20 minutos en esa pieza...

No tenia basurero, me paso toallas humedas , pase al baño a lavarme las manos y me despedi amablemente...

Volveria? NO...La niña es bien sumisa, pero gran parte del tiempo tenia esa actitud de copada, de esas minas como que te están haciendo un favor.

Nota Final 5.5 , fue buen pasto tierno, para este Toro Viejo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena incursión porque imagino la disfrutó. La experiencia ayuda con estas minas mañosas pero igual no pudo probar esa miel. Definitivamente a la lista negra. Todo lo veneca al parecer viene dañado de fabrica. Y ojo que están llegando cada vez mas. Una fuente interna me contó hace unos meses de como las traen y lo que ellas tienen que pagar. En fin, se agradece la tabla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo qué le tenía ganas a esta gatita, pero me habia frenado porque no daba besos.

asi que la llame y le pregunte si daba o no, me dijo que depnde de la higiene, loque es entendible, a quien le gusta un beso con mal olor.

quedamos que si me daba besos me quedaba y si no me retiraba, asi que parti, fui y me quede, ya que me habia pegado un guataso en los pinos, asi qje estaba mas que caliente.

Llego y estaba fumandose un pucho cin una bata en la entrada, bien para mi que fumo.

se saca la bata y es una flaquita con un potito y tetitas peqjeñas 100 de acuerdo al porte, me gusto de una, pendeja flaquita.

partimos con piquitos, subiendo a besos aunque son sin lengua, fueron todos ricos besos, agarra condon y lo pone en la cama y se agacha parandome el  culito, no me aguante y ahi mismo le empece a comer el chorito, limpio y sin olores co  el pasto cortito. Me quedo asi, me dijo y abrio las piernas parada contra la cama y parando el culo, ahi mismo se lo comi entero, hasta que me arte, quedo lista para acabar, despues ne sente y me puso el forro y comeso  con el oral, bueno con la mano lo afirmaba pero sin pajearme, como 5 minutos, hasta que le pedi que fuera ella arriba, ahi se fue cortada, 100 creible. Ella se movia y yo le comia las tetitas y le agarraba la cabeza pafa que nos besaramos al principio fueron piquitos, pero despues se solto y buenos besos.

me pidio cambio porque estaba con mucho calor en 4. ledi un rato, se quejaba, le pido acostada de guatita y yi arriba, me gusta esa pose, sus besos y mirada del cocodrilo, hasta qjw me canse yo y le pido cucharita, ahi le di hasta que acabe...... 35 minutos.

despues limpiamos cada uno lo suyo y conversa para recuperarse, yo no daba para otra, asi que le dije que no habia segunda pero queria que se quedara un rato conmigo, nos quedamos abrazados hablando piras huevadas con sus besitos entremedio y a la ducha y para la casa

 

saludos camaradas, de vuelta a la Isla.

 

Dax

 

PD si pienzan ir a los pinos, no vayan.

 

despues hago el comentario aparte, pero la viejuja tenia como 20 celjlares en la mesa y habia dos minas contestandolos y los wasapes.

te ofrecen de todo y cuando baja la mina con la que se supone que hablas te dice que no hace nada de lo acordado 💩👺

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Gatita 

bueno colegas no me pude coordinar con Gaby un kamikaze que quise aplicar así me contacte con esta musa, igual un poco confuso sus horarios y todo pero logramos concretar .

Nombre: La gatita

Lugar: sarmiento 269

Edad: 19 

Estatura: 1,55 cm

Tarifa: 60x hora 

Cara: bonita morenita teen quizás mucho maquillaje (5)

Besos: nos comimos todo el rato lengua, muerde labios muy caliente.(7)

Tetas: como se menciona en reportes anteriores pequeñas pero ricas.(5)

Pussy: rica chiquitita depiladita le me metí lengua como quise niun pero y hasta tocar el chiquitín con el dedo.(6)

Mamon: se lo come rico profundo le puedes sacudir la cabeza en la lengua y te mira rico, se lo pedí al natural (6)

Movimientos: te cabalga rico le pone bueno arriba y se vuelve loca hasta que no da más (6).

Gemidos: transmite bastante a medida que te la vai comiendo, con la pussy se vuelve loca gimiendo en el oral mutuo y cuando cabalga grita bastante igual a ratos mucho (5)

 Anal: no hace pero le podis tocar el asterik.

 

bueno colegas fui donde la gatita a matar una tarde de calor, un poco lento el poder agendar con ella. Pero una vez en el lugar todo fluido.

pasamos a su cabaña está con dos minitas igual se ven bien, nos fuimos a la pieza dentro de lo que esperana ordenada cama wena por lo menos. Cerramos el trato pasando las monedas ahora esta 10 lucas más cara respecto de los reportes anteriores.

en el primer acto comenzó con un rico y profundo oral s/c se lo come rico no tiene  límites y te lame los cocos sin problema con una mirada juguetona ya me tenia bien duro, así que le dije que ahora le pasaba la lengüita yo y puta que rico la mina se vuelve loca te tira el pelo gime todo el rato así estuvimos un buen rato y le dije que sigamos en 69, te lo chupa con más ganas y siempre gritando mientras yo le comía el coño y le metía el dedito en el culito.

 Después se monta arriba para cabalgar nos comimos a besos todo el rato lengua y mordidas la minita es jugada y te jinetea rico pero se cansa así que en esos ratos yo le da daba a cagar y la mina aguanta, así estuvimos como 10 minutos le comienzo a tocar el chico y se empezó a mover más rico hasta que me hizo acabar.

Su buen cigarro una chelita y a la segunda stokeada, aquí me hizo un oral nuevamente mientras yo le tocaba la flor con los dedos taba súper mojada que rico, le dije que se monte otra vez me estuve jineteando como 10 minutos y ya estábamos hardcore otra vez sus buenas nalgeadas en ese culito y le digo que se ponga boca abajo tendida y que me abra las piernas, le chupe un poquito más la pussy para que se caliente a tope y le comencé a bombear desde arriba primero lento y profundo después le di con todo la cama a ratos parecía que se iba a la mierda, y que rico sonaba ese culito así la tuve un buen rato pero no me fui cortado, así que la deje pa otro día.

nota promedio: 5,7 

volvería: no se pero es rica pa darle duro y entregada  a lo que quieras difícil en estos tiempos. 
Espero les sirva y el que domina el rebote domina el juego.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2022 a las 11:13, Amante_69 dijo:

Leí hasta la tarifa... 60 lks NIKA.

MAs encima leí mas abajo que le costó 20 lks el oral SC   (Por las 60 lks pagar adicionales??? no se entiende)

Gracias por la tabla 

 

images?q=tbn:ANd9GcRrmeKW1-pmrqX6JQlzs8g

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...