Saltar al contenido
Dr.gerardo

Tabla Nicol Venezolana En Natales

Mensajes recomendados

Buenas tardes señores, andaba con ganas de ir a ver alguna putita y como no había niuna de mis maracas frecuentes me fui a pegar el kamikaze con esta comadre que fue como lo mejorcito que encontré en la página 

 

 

 

Nombre = Nicol Venezolana

 

Edad = 24 me dijo ella

 

Internet= sexpatagonia

 

Costo= 30000 media hora 50000 la hora

 

Nacionalidad = Venezolana

 

Ubicación= San Martin 948

 

Lugar= casa con otras chicocas

 

Tipo= independiente casa con amigas

 

Conserje= no 

 

Fono=+56936289256

 

Horarios= puta no cacho en realidad, fui como a las 19:30

 

Comunicacion: WhatsApp, amable, contesta rapido

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 25% app

 

Estatura = 1,65 mt app

 

Contextura = 6 delgada, rico culo tetas grandes nada que decir

 

Cara = 6 no es fea tampoco una hermosura

 

Nivel de Photoshop= 50% es la de la foto pero con sus buenos retoques

 

Trato: simpática algo apurada pero no tanto, parece que había fumado marihuana porque se sentía el olor y derrepente me preguntaba las mismas weas a cada rato

 

Besos = 1 no da

 

Tetas = 6 tetas grandes, redonditas

 

Culo = 7 rico culo grande bien formadito para darle sus buenas nalgadas

 

Pussy = 7 depilada sin olores le pegue unas chupadas y le encantó

 

Mamon = 4 con condón nada del otro mundo ni un garganta profunda por ahi

 

Movimientos pelvicos = 5 precisos la tuve arriba nada del otro mundo, se mueve como le pides

 

Calidad de sonido= 5 los encontré algo fingidos le chupe una teta y se pegó tremendo gemido se notó mucho que era fingido jajaja

 

Anal = no entrega la cola

 

Ambiente = la pieza media charcha 

 

Atención= 6 fui por la hora y como les decía más arriba algo apurada la atención para el segundo contacto no dejo descansar mucho al regalo pero me defendi igual

 

 

 

Promedio Final = 6

 

 

 

Comentarios a parte= bueno como les comentaba le pague la hora cuando llegue me atendió bien amable en un bikini se veía bien rica llegamos a la pieza pase a lavarme las manos un poquito de enguague bucal para hacerle un oral le comencé chupando la conchita le gustó arto parece de ahí siguio tocándose, me lo comenzó a chupar nada del otro mundo me subí arriba y le empeze a dar ahí nose si los gemidos serían fingidos o en realidad estaba caliente con la chupada que le pegue y su masturbada piola de Ai cuando acabe me dijo, ya allá está el baño para que te saques el condón jajaja niuna preocupación como las maracas de antaño que te lo sacaban te limpian con toallitas húmedas y todo. De ahí habrán pasado unos 15 minutos y ya quería la otra asique me lo comenzó a chupar de ahí se puso encima, se.movio bastante bien de ahí se pasó abajo, le di como cajón que no cierra. Jajajaj en síntesis la atención no fue mala, claro que lo pensaría para volver, fui a mandarme un kamikaze nomás porque era lo mejorcito que había no había niuna de mis maracas de confianza jejeje.

Asique eso sería señores espero les haya servido mi aporte saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...