Saltar al contenido
el cliente

Tays Sexo Sur (recomendada)

Mensajes recomendados

 

Edad = 30

Internet= sexosur 

Costo= 30m 40h

Nacionalidad = peruana, pero parece venezolana

Ubicación= puerto montt

Lugar= fx

Conserje= No 

Fono= 

Horarios= no pregunte

Comunicacion: WhatsApp 

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento= 10% 

Estatura = 1,60 con tacos se ve mas alta

Contextura = delgada pero boluptuosa

Cara = 6,0  yo la encontre bonita 

Nivel de Photoshop= 0  %  es las misma de la foto . 

Trato: Respetuoso , simpática y buena onda. 

Besos = no di , ni pregunte

Tetas = Para los teta adictos genial. buenas tetas grandes, creo que eran naturales

Culo = buen culo, grande y paradito

Pussy = rica, depilada, sin olores 

Oral = Cc/ la chupa bien intenza, se nota que le gusta porque no paraba, tube que pedirle que pare uff.

Movimientos pelvicos = buenos sentones

Calidad de sonido= algo exagerados, a veces

Anal =No pregunte. 

Ambiente = pieza limpia y ordenada

Atención= simpática, es buena onda la mina, eso me gusto

Promedio Final = 6,5

 

comentario aparte:

bueno habia llamado  a fabiana de torre molino pero no me contesto asi que llame a esta mina que la encontre rica en las fotos, (todo por whatsapp, llego a las cabañas y me recibe en bata, era la misma de las fotos y quede sorprendido (linda la mina), me dices los precios y me quede una hora, comienza la mina a chuparmela, y puta que le gustaba, me la estuvo chupando mas de 10 minutos, le pedi que pare, luego se monta encima y movimientos piolas, luego le doy en cuatro hasta que me voy cortao, luego conversamos un rato y al segundo round altiro nomas, (queria aprovechar bien el tiempo) me la comienza chupar, me la chupo mucho rato sus 15 mas o menos luego le doy en 4 hasta ver la luz.

la verdad me fui satisfecho, no fue plata perdida, si volveria, en especial con esos mamones larga duración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, el cliente dijo:

 

Edad = 30

Internet= sexosur 

Costo= 30m 40h

Nacionalidad = peruana, pero parece venezolana

Ubicación= puerto montt

Lugar= fx

Conserje= No 

Fono= 

Horarios= no pregunte

Comunicacion: WhatsApp 

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento= 10% 

Estatura = 1,60 con tacos se ve mas alta

Contextura = delgada pero boluptuosa

Cara = 6,0  yo la encontre bonita 

Nivel de Photoshop= 0  %  es las misma de la foto . 

Trato: Respetuoso , simpática y buena onda. 

Besos = no di , ni pregunte

Tetas = Para los teta adictos genial. buenas tetas grandes, creo que eran naturales

Culo = buen culo, grande y paradito

Pussy = rica, depilada, sin olores 

Oral = Cc/ la chupa bien intenza, se nota que le gusta porque no paraba, tube que pedirle que pare uff.

Movimientos pelvicos = buenos sentones

Calidad de sonido= algo exagerados, a veces

Anal =No pregunte. 

Ambiente = pieza limpia y ordenada

Atención= simpática, es buena onda la mina, eso me gusto

Promedio Final = 6,5

 

comentario aparte:

bueno habia llamado  a fabiana de torre molino pero no me contesto asi que llame a esta mina que la encontre rica en las fotos, (todo por whatsapp, llego a las cabañas y me recibe en bata, era la misma de las fotos y quede sorprendido (linda la mina), me dices los precios y me quede una hora, comienza la mina a chuparmela, y puta que le gustaba, me la estuvo chupando mas de 10 minutos, le pedi que pare, luego se monta encima y movimientos piolas, luego le doy en cuatro hasta que me voy cortao, luego conversamos un rato y al segundo round altiro nomas, (queria aprovechar bien el tiempo) me la comienza chupar, me la chupo mucho rato sus 15 mas o menos luego le doy en 4 hasta ver la luz.

la verdad me fui satisfecho, no fue plata perdida, si volveria, en especial con esos mamones larga duración.

Gracias compañero. Buena tabla. Por lo general las peruanas tienen buen servicio. Yo en mis años me comí a muchas y son muy preocupadas. No se si sea el caso pero si ud., le gusto una medalla más a ese pecho jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2021 a las 7:47, diavolo3706 dijo:

Tan amable él, irradia energia fresca y positivismo al mismo tiempo. Que paso valdiviano ud., y yo sabemos que le encantan las peruanas. No será que no quiere que le coman la color. Sospechosa la wea

Amigo, si no cree escriba y pregunte los precios, además que usted es el que menos datos tira acá en el foro, solo le e leído el dato de la colombiana de rengifo (que tampoco e ido a ver por que las colombianas y venezolanas están fuera de mi lista) y de ahí ni un dato más 

Y como dije 30 años están fuera de mi target además que la edad publicada es referencial sumele un par de años más

En lo personal soy bastante selectivo y exigente (por algo uno está pagando), si voy y una mina no me gusta no me quedo obligado ni cagando como hacen varios acá y me importa un pic.. que las weonas salgan amenazando. Las lucas cuesta ganarlas para andar regalandoselas a weonas 

E dicho, caso cerrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , AlexValdiviano dijo:

Amigo, si no cree escriba y pregunte los precios, además que usted es el que menos datos tira acá en el foro, solo le e leído el dato de la colombiana de rengifo (que tampoco e ido a ver por que las colombianas y venezolanas están fuera de mi lista) y de ahí ni un dato más 

Y como dije 30 años están fuera de mi target además que la edad publicada es referencial sumele un par de años más

En lo personal soy bastante selectivo y exigente (por algo uno está pagando), si voy y una mina no me gusta no me quedo obligado ni cagando como hacen varios acá y me importa un pic.. que las weonas salgan amenazando. Las lucas cuesta ganarlas para andar regalandoselas a weonas 

E dicho, caso cerrado

Bro nose  te puede escribir. Por donde te contacto. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AlexValdiviano dijo:

Amigo, si no cree escriba y pregunte los precios, además que usted es el que menos datos tira acá en el foro, solo le e leído el dato de la colombiana de rengifo (que tampoco e ido a ver por que las colombianas y venezolanas están fuera de mi lista) y de ahí ni un dato más 

Y como dije 30 años están fuera de mi target además que la edad publicada es referencial sumele un par de años más

En lo personal soy bastante selectivo y exigente (por algo uno está pagando), si voy y una mina no me gusta no me quedo obligado ni cagando como hacen varios acá y me importa un pic.. que las weonas salgan amenazando. Las lucas cuesta ganarlas para andar regalandoselas a weonas 

E dicho, caso cerrado

Estas celoso de mi valdiviano que las minas me quieren más a mi que a ti. Bueno es que yo soy un amor y tu eres un gruñón.. jajaja caso abierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2021 a las 22:14, Vikingo569 dijo:

Bro nose  te puede escribir. Por donde te contacto. ?

Del otro día q andas con lo mismo 🤣🤣 pero para q seria? Que necesitas? tengo la bandeja llena de mensajes q no e leído y me da paja borrarlos, pregunta por acá no más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por ahí vi que tenían un grupo de whatsapp. Quiero ingresar a ese grupo para dar datos y recibir datos. 

 

Frecuento harto estas chiquillas y podría ser de aporte y este grupo me ayuda a evitar guatazos sería wena.

 

Si alguien pone el link del grupo sería bueno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...