Saltar al contenido
Hopper

Nikki Sexo Sur

Mensajes recomendados

datos generales:


Nombre =Niki
Edad = 28
Internet= SS
Costo= 35/40
Nacionalidad = Argentina, pero me quedan ciertas dudas
Ubicación= 1 Oriente 2 norte
Lugar= Casa cerca de la muni
Tipo= Agencia supongo
Conserje= No hay
Fono=Aparece en el link
Horarios= 09:00 a 00:00
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Uno sabe que es una vez y nada más
Estatura = 1,57 por ahí
Contextura = 6 + delgada
Cara = n6 + bonita
Nivel de Photoshop= Es fisicamente un 6, pero igual mejora sus fotos.
Trato: Respetuoso, pero a veces sarcastica ( No es despota)
Besos = No da
Tetas = 6 
Culo = 6 + rico, formadito
Pussy = 6 + sin olores, aunque yo no bajo ahí a oler jaja, no se cuanta gente durante el día pasó por ahí
Mamon = 5 + puede mejorar
Movimientos pelvicos = 5 + bien, pero puede mejorar
Calidad de sonido= 6 + buenos
Anal = nota + no aplique
Ambiente = 7 + Limpio 

Atención= 5,7 + En lineas generales bien, pero siento que puede mejorar.
Relacion precio calidad = 5,5

Promedio Final = 5,8

Comentarios a parte= Una de las cosas buenas que encuentro es cuando una scort te recibe vestida, en lo personal no me gustan las scort que te reciben en puros calzones ( Me gusta dejar a la imaginación) Y en este caso se cumplian mis gustos.

La chica es atractiva, buen físico delgada tipo fit. De echo tiene unas pesas por ahí. Por otro lado su servicio es relajado ( estuve media hora) y no me apuró en ningún momento. 

La nota 5,8 es porque hay detallitos, a veces es un poco sarcastica y a ratos no gusta tanto eso. Pero, no pasaba límites molestos porque no es despota. ( No se si se entienda) Solo tira su comentario piola.

En lo concreto, lo pase bien, me preguntó si tenía pareja, onda pa rasguñar jaja ( No podía rasguñar en mi caso) Pero, sus manitos chicas jugaron harto con el niño y pasaba sus uñas generando buenas sensaciones. Luego, no aguante y la deje en 4, buenisima vista, como mencione más arriba, es fit y tiene buen poto, pequeño, pero formadito y rico. Luego, 3 posiciones más, tocarle el cuerpo rico y me fuí.

Eso cabros, me gustó por la media hora a 35. Pero, busco una que tenga un 7 y me vuelva loco.

 

Pd: Mañana visito a Nicol, la Colombiana de 19 años a ver que tal es la maravilla que relatan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a esta señorita. Como mi lema es pagar por algo que no tengo en casa, buen pellejo, buen fisico . Y no pagar por marranos o federicas. Cada uno con sus gustos, ese es el Mío. 
escribí a nikki y realice pregunta con respeto, contesta bien, segunda pregunta y responde. “Si no te gusta, busca a esas gordas ^*\~<<  de los portales o páginas a,b,c ,,,y me bloquea, el teléfono destinado al maraqueo, yo dije qué onda gancho. Esta mina se ralló……. Al preguntar a un gancho amigo, le pasó lo mismo hace dos días atrás. Misma prepotencia. Y sarcasmo.  Menos mal no fui, nadie le falto el respeto. O preguntas incómodas. Pero esta eñora. Es despota a mas No poder. Ahora aparte de servicios callampa, prepotentes jajaja tamos hasta el loli perritos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, nortinoalacecho dijo:

En cuanto a esta señorita. Como mi lema es pagar por algo que no tengo en casa, buen pellejo, buen fisico . Y no pagar por marranos o federicas. Cada uno con sus gustos, ese es el Mío. 
escribí a nikki y realice pregunta con respeto, contesta bien, segunda pregunta y responde. “Si no te gusta, busca a esas gordas ^*\~<<  de los portales o páginas a,b,c ,,,y me bloquea, el teléfono destinado al maraqueo, yo dije qué onda gancho. Esta mina se ralló……. Al preguntar a un gancho amigo, le pasó lo mismo hace dos días atrás. Misma prepotencia. Y sarcasmo.  Menos mal no fui, nadie le falto el respeto. O preguntas incómodas. Pero esta eñora. Es despota a mas No poder. Ahora aparte de servicios callampa, prepotentes jajaja tamos hasta el loli perritos 

Menos mal que la weona fue pesada en el mensaje, y no llegó allá y se puso pesada, se salvo amigo, a mi también me llamo la atención la mina , pero leí en algún lugar que la niña es como pescado, de la cabeza para abajo sirve jejeje... en lo personal no me gustan de cara tan feas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2021 a las 20:57, Hopper dijo:

datos generales:


Nombre =Niki
Edad = 28
Internet= SS
Costo= 35/40
Nacionalidad = Argentina, pero me quedan ciertas dudas
Ubicación= 1 Oriente 2 norte
Lugar= Casa cerca de la muni
Tipo= Agencia supongo
Conserje= No hay
Fono=Aparece en el link
Horarios= 09:00 a 00:00
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Uno sabe que es una vez y nada más
Estatura = 1,57 por ahí
Contextura = 6 + delgada
Cara = n6 + bonita
Nivel de Photoshop= Es fisicamente un 6, pero igual mejora sus fotos.
Trato: Respetuoso, pero a veces sarcastica ( No es despota)
Besos = No da
Tetas = 6 
Culo = 6 + rico, formadito
Pussy = 6 + sin olores, aunque yo no bajo ahí a oler jaja, no se cuanta gente durante el día pasó por ahí
Mamon = 5 + puede mejorar
Movimientos pelvicos = 5 + bien, pero puede mejorar
Calidad de sonido= 6 + buenos
Anal = nota + no aplique
Ambiente = 7 + Limpio 

Atención= 5,7 + En lineas generales bien, pero siento que puede mejorar.
Relacion precio calidad = 5,5

Promedio Final = 5,8

Comentarios a parte= Una de las cosas buenas que encuentro es cuando una scort te recibe vestida, en lo personal no me gustan las scort que te reciben en puros calzones ( Me gusta dejar a la imaginación) Y en este caso se cumplian mis gustos.

La chica es atractiva, buen físico delgada tipo fit. De echo tiene unas pesas por ahí. Por otro lado su servicio es relajado ( estuve media hora) y no me apuró en ningún momento. 

La nota 5,8 es porque hay detallitos, a veces es un poco sarcastica y a ratos no gusta tanto eso. Pero, no pasaba límites molestos porque no es despota. ( No se si se entienda) Solo tira su comentario piola.

En lo concreto, lo pase bien, me preguntó si tenía pareja, onda pa rasguñar jaja ( No podía rasguñar en mi caso) Pero, sus manitos chicas jugaron harto con el niño y pasaba sus uñas generando buenas sensaciones. Luego, no aguante y la deje en 4, buenisima vista, como mencione más arriba, es fit y tiene buen poto, pequeño, pero formadito y rico. Luego, 3 posiciones más, tocarle el cuerpo rico y me fuí.

Eso cabros, me gustó por la media hora a 35. Pero, busco una que tenga un 7 y me vuelva loco.

 

Pd: Mañana visito a Nicol, la Colombiana de 19 años a ver que tal es la maravilla que relatan.

Cómo su comentario piola? Q talla sarcástica tiro?? En relación a ti?? O al mundo, oolítica o etc?? 
 

rica la mina, esas fotos las conozco hace tiempo, que bueno que tiene buen forro, pero que lata q haya tratado mal al gancho, imagínate si no le caes en gracia se pondría pesa 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2021 a las 20:57, Hopper dijo:

datos generales:


Nombre =Niki
Edad = 28
Internet= SS
Costo= 35/40
Nacionalidad = Argentina, pero me quedan ciertas dudas
Ubicación= 1 Oriente 2 norte
Lugar= Casa cerca de la muni
Tipo= Agencia supongo
Conserje= No hay
Fono=Aparece en el link
Horarios= 09:00 a 00:00
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Uno sabe que es una vez y nada más
Estatura = 1,57 por ahí
Contextura = 6 + delgada
Cara = n6 + bonita
Nivel de Photoshop= Es fisicamente un 6, pero igual mejora sus fotos.
Trato: Respetuoso, pero a veces sarcastica ( No es despota)
Besos = No da
Tetas = 6 
Culo = 6 + rico, formadito
Pussy = 6 + sin olores, aunque yo no bajo ahí a oler jaja, no se cuanta gente durante el día pasó por ahí
Mamon = 5 + puede mejorar
Movimientos pelvicos = 5 + bien, pero puede mejorar
Calidad de sonido= 6 + buenos
Anal = nota + no aplique
Ambiente = 7 + Limpio 

Atención= 5,7 + En lineas generales bien, pero siento que puede mejorar.
Relacion precio calidad = 5,5

Promedio Final = 5,8

Comentarios a parte= Una de las cosas buenas que encuentro es cuando una scort te recibe vestida, en lo personal no me gustan las scort que te reciben en puros calzones ( Me gusta dejar a la imaginación) Y en este caso se cumplian mis gustos.

La chica es atractiva, buen físico delgada tipo fit. De echo tiene unas pesas por ahí. Por otro lado su servicio es relajado ( estuve media hora) y no me apuró en ningún momento. 

La nota 5,8 es porque hay detallitos, a veces es un poco sarcastica y a ratos no gusta tanto eso. Pero, no pasaba límites molestos porque no es despota. ( No se si se entienda) Solo tira su comentario piola.

En lo concreto, lo pase bien, me preguntó si tenía pareja, onda pa rasguñar jaja ( No podía rasguñar en mi caso) Pero, sus manitos chicas jugaron harto con el niño y pasaba sus uñas generando buenas sensaciones. Luego, no aguante y la deje en 4, buenisima vista, como mencione más arriba, es fit y tiene buen poto, pequeño, pero formadito y rico. Luego, 3 posiciones más, tocarle el cuerpo rico y me fuí.

Eso cabros, me gustó por la media hora a 35. Pero, busco una que tenga un 7 y me vuelva loco.

 

Pd: Mañana visito a Nicol, la Colombiana de 19 años a ver que tal es la maravilla que relatan.

Comente que onda la Nicol compañero!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2022 a las 23:48, caifan dijo:

Cómo su comentario piola? Q talla sarcástica tiro?? En relación a ti?? O al mundo, oolítica o etc?? 
 

rica la mina, esas fotos las conozco hace tiempo, que bueno que tiene buen forro, pero que lata q haya tratado mal al gancho, imagínate si no le caes en gracia se pondría pesa 100%

Divas al peo…….. mensajes mal educados, en Santiago todas estas mulas. Que recurrentemente hablamos, nadie las rajaría. Acá se creen divas. Y valen hongoooo 

servicios y actitud. !!!! Un beso o chupada buena., ohhhhhh dato calado. Que risa más grande. 
valen callampa eñores. A abrir los ojos. Maule: servicios pencas, lo dije hace meses, tocar una teta será adicional, quedar más de 5 minutos será adicional. Insólito jajakaja risa muy burlesca 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...