Livpool Publicado 2 dic 2021, 18:40:32 Publicado 2 dic 2021, 18:40:32 Nombre : Luna vip Lugar : sexosur Edad : unos 27 creo 30 Dirección : luis vicintini, algo así la calle Costo : 30/40 Lugar : casa solo, dijo que vivía sola Horario : hasta 23 hrs Notas del servicio Cara : linda, tipo hipster = 6 Altura : 1.70 kizas un poco mas Contextura : delgada, buena figura esta rica = 6.5 Trato : simpática, fluida = 7.0 Tetas : operadas, bien esta ricas, deja tocar pero suave 6.0 Culo : rico, en 4 una maravilla, le gusta que le des sus nalgadas= 7.0 Pussy : bien, no incursione, Mamon: normal, e tenido mejores pero se acerca 6.5 Anal: no aplica, lo pedí por que en 4 se ve espectacular, Ambiente : super piola Comentarios * jóvenes hace un tiempo que caí al lado oscuro de la fuerza, jaaj no abia hecho reportes ( aún no sé cómo se hacen) pero comenzaré hacerlo cada vez seguido, y aportar al foro por que soy un fiel servidor de estas niñas jaja para los 15 y los 30 fijo me arrancó donde una chiquilla... Al grano, llame a luna vip después de la pega pido dirección ye lanzó al llegar ella abrió la puerta una casa blanca en la esquina, la mina es de 1.70 sin tacones estaba con buzo y polera se veía muy rica pago la media y su mamon piola, estaba bueno pero e tenido mejores, la tiro arriba, ay se maneja con los movimientos pelvicos, la pongo en 4, se ve excelente ese * pero no lo pasa que pena esta para darle... En general la atención fue buena la niña es buena onda, no es relojera, le encanta que le den fuerte es como una amiga buena onda que esta rica,,, eso jóvenes debo unos reportes, ( Luciana, y la rica kim) en la semana me pondré al dia