Saltar al contenido
el siempre sucio

Gisell de Locanto(copiapo)

Mensajes recomendados

Estoy en deuda con este primor, asi que colegas, aqui va mi reporte

 

Nombre =Gisell

Edad = entre 29 a 35

Internet=

COPIAPO.LOCANTO.CL

Hola soy Gisell una chica educada, sexy apretadita y muy complaciente . Mis fotos 100% real sin tapujos recién … ¡Ver este anuncio ahora!

 

 

Costo= 40 peins the hours

Nacionalidad = mexicana wena pal aji

Ubicación= matador con guerrillero

Lugar= casa

Tipo=independiente

Conserje=no hay

Fono=9 7364 0770

Horarios= semana corrida, de 10:00 a 22:00

Comunicacion: simpatica, risueña, relajada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%, a pasos de caer en la locura

Estatura =165 app

Contextura = grandota pero todo muy apretado

Cara = bonita, una hermosa sonrisa

Nivel de Photoshop= 5% aprox

Trato: 7, sin apuros, muy bien atendido, se pone en todas las poses que quieras

Besos =n/a

Tetas =7, duras, paraditas, pezoncito de gamba

Culo = 7, paradito, redondito, en 4 es todo un corazoncito

Pussy = 7, depiladita, sin olores, se deja hacer de todo

Mamon = 7, uffffff....si no te vas cortado pasai raspando (se manosea mientras le aplica)

Movimientos pelvicos = 7, lento y despues rapido

Calidad de sonido= 7, comienza despacito apretandose los labios, despues ya se suelta

Anal = no fue necesario preguntar, pero igual le pondria

Ambiente = 7, limpio, aromatico, ordenado

Atención= 7, conversamos de la vida y otras cosas

 

Promedio Final = 7, mejor atendido y regaloneado.

 

A esta señorita la he visitado en 2 oportunidades, super bien atendido, te coloca amonio, gel de manos y te ofrece pasar al baño con una sonrisa siempre, luego pasamos a la pieza, obviamente realizando su respectivo pago al proveedor, y luego comienzan los manoseos. Aqui me detengo, ya que en la primera ocasion le pregunte si podia indagar por esos dulces manjares a lo cual dijo que era parte del servicio, llevaba un vestido cortito sin colaless, asi que creo que hay estuve unos 15 minutos metale languetazos, la segunda oportunidad me estaba esperando con un body "chiquitito". Despues proceden a los mamones, yo parado al lado de la cama y ella boca arriba metale conferencia mientras se manoseaba entera y su frase "es que yo soy muy caliente" y con sonrisa. La segunda oportunidad le pedi que se sentara en mi cara mientras le saboreaba el pussy, una experiencia religiosa. Despues patita al hombro, pierna cruzada, en cucharita, en todas las poses que se te ocurra y en las que ellla tb aporta. Luego su descanso, un aguita, y sigamos el segundo asalto, ahi ya es necesario ponerla en 4 mientras que agarra los compañeros, un culaso perfecto, sin olor a desague, limpiezito, exquisito. Su dedito en el que te dije y sigamos en 4, sus gemidos ricos, y pufff, nos fuimos cual volantin cortao. Las dos experiencias exquisitas y voy por la tercera. Recomendadas, traten de no empotarse porque es peligrosa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...