Saltar al contenido
Solomix-reload

Minocas Sin Ninguna Vacuna Martillando - Ojo

Mensajes recomendados

De vuelta en el terruño osornino y lo primero  camboyanos guerreros es Q soplo Q le tenimos  maracass sin ninguna vacuneishon.  Se movilizan en bus  en trayectos cortos, no toda empresa pide pase.  Por su situación migratoria temen las caxen ilegales.  Si atacan a sus frecuentes se quedan tranquilos y si van a una caxa c/ 01 nueva eviten incursión o corranse una paja. Para las putass, proxenetas y san we@s Q preguntaran quienes y como se sabe esa info.....mejor no se delaten preguntando.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Solomix-reload dijo:

De vuelta en el terruño osornino y lo primero  camboyanos guerreros es Q soplo Q le tenimos  maracass sin ninguna vacuneishon.  Se movilizan en bus  en trayectos cortos, no toda empresa pide pase.  Por su situación migratoria temen las caxen ilegales.  Si atacan a sus frecuentes se quedan tranquilos y si van a una caxa c/ 01 nueva eviten incursión o corranse una paja. Para las putass, proxenetas y san we@s Q preguntaran quienes y como se sabe esa info.....mejor no se delaten preguntando.  

Buena.. con los aumentos de contagios en esa ciudad qla yo mejor prefiero Correrme una paja antes de pegarme ese virus, cuando disminuyan los casos iré a incursionar dónde estás chiquillas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso he estado retirado de las pistas durante harto tiempo por el covid, ya que uno está en contacto con sus familiares permanentemente, así que es mucho el riesgo. Así que a disfrutar de la oficial no más, y si no tiene, paja no más, no queda otra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso yo no cambio a mis clásicas. Aparecen sólo un par de veces al año (en SS las activas; sin publicidad las retiradas, sólo te pinchan el Nokia con teclas lado B para avisar que llegaron a hacer unas lucas de emergencia), y todas tienen de 30 pa arriba, pero están todas vacunadas y - lo más importante - no se drogan.

(Las que son extranjeras llevan años viviendo en Chilezuela, así que aún no sufren la falta de vacunas de sus países rascas).

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/4/2021 at 1:45 PM, Sexorro2 said:

Por eso yo no cambio a mis clásicas. Aparecen sólo un par de veces al año (en SS las activas; sin publicidad las retiradas, sólo te pinchan el Nokia con teclas lado B para avisar que llegaron a hacer unas lucas de emergencia), y todas tienen de 30 pa arriba, pero están todas vacunadas y - lo más importante - no se drogan.

(Las que son extranjeras llevan años viviendo en Chilezuela, así que aún no sufren la falta de vacunas de sus países rascas).

Las retiradas siempre son mejores jsjajajs darias algunos datos bro?

Editado por Noxxus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...