Jairjose Publicado 1 dic 2021, 14:45:39 Publicado 1 dic 2021, 14:45:39 Datos generales: Nombre =diablita locanto Edad = (aproximada, al ojo 28) Internet= (lugar donde la viste en la web) Costo= fui por momento 15 mil) Nacionalidad = (chilena media flaite) Ubicación= (heras con mart) Lugar= (lugar con muchas habitaciones) Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) Conserje= (no) Fono=(sin espacios) Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = (1.65) Pelo/piel = morenita Nivel de Photoshop= 50% ni fea ni bonita Trato:fue coordial Cara = no es mi gusto Contextura = se nota el tragin Besos = no doy besos Tetas = poco caidas Culo = buen culo igual durito pero olor a poco ajjaj mata pasiones Pussy = no quise indigar pero ya el olor no lo aguantaba) Mamón : tipo mamon fome Movimientos pélvicos = ninguna solo se ganó en 4 Calidad de sonido= finguidos pero rico Anal = nome tinco Ambiente = sucio olor atodos Atención= buena atención pero el ambiente le quito mucho ojo punto Promedio Final = no volveria Comentarios aparte= debía esta tabla así que nos pusimos al día como buen estokador me llega la calentura día domingo y como andaba cerca del centro y con poco plata jajaj empezamos a buscar alguna económicas por locanto y aparece esta diablita chilena la contacto por whatsapp contesta altiro quedamos para la hora y el lugar cuando llego veo aló lejos paz ciudadana así pensé en abortar pero la calentura ganó así que le pusimos habré portón la veo igual no era fea pero tenía un hablamiento flaite no es por discriminar pero mata pasiones ajjaj así que le pusimos noma subimos al segundo piso y tiene buena raja cubito durito puna conversa piola relajado ya que antes parece había llegado alguien más y se quiso meter ala fuerza y lo hecho cagando ya que yo había reservado con anticipación pero bucha se saca la parte de abajo y coloca altiro al tanto a chupar igual no fue malo el mamon pero le falta después ya pide que le den 4 y no esmalo aquí viene la parte fea sale un olor a poco quemata las pasiones así que aguantarce noma total me quede con mascarilla por covid jajaj y más el lugar sucio lo ameritaba así que le dimos como caja soltó sus quejidos rico hasta que vimos la luz nos cambiamos y despedida muy simpática hasta que nos piyamos ala salida con los pocos jajaj esperando afuera wn casi me coloco morao así que solo preguntaron si conocía al dueño aló que solamente salio responder que visitaba aúna amiga y ya ahí me fui ala chucha lo más rápido posible no volvería ni cargando al mismo lugar muy funao ahora alejado un tiempo de las pistas como recomendación salemascaro lo barato jajaj y siempre anden con sus toallas para limpiar y ni cagando mamon al natural ahora las chicas en el circuito muy despreocupada del aseo así que les dejo mi reporte tarde pero mejor que nunca Chaplin https://m.locanto.cl/temuco/ID_5245326395/DANIELITA-TU-DIABLITA-CHILENITA-CALIENTE-Y-OSADA.html
_ElProfesor_ Publicado 2 dic 2021, 04:45:42 Publicado 2 dic 2021, 04:45:42 Jajaja el mítico olor a culo que suele salir en 4 y mata las pasiones. Lo barato en el 99% es sinónimo de una atención mala y minas que dejan mucho que desear, pero no te culpo, yo igual he caído en la tentación de pagar por mujeres baratas para ahorrarme unas lucas...mi experiencia es que nunca vale la pena así que prefiero ahorrar un poco más e ir mínimo por una de 45 lucas la hora. Igual que te la chupen a fierro pelado es un riesgo latente de adquirir alguna ETS, así que lo más sabio es con condón y dormir tranquilo a la noche. Gracias por tu información. Por el bien de la comunidad y nuestra economía no paguen más de 50 mil pesos.