Saltar al contenido
fenriz777

Barbie Ss Curicó

Mensajes recomendados

Muy buenas estokadores, alguna referencia de esta damisela? O alguna tabla a disposición, se ve bien potable, pero siempre está la suspicacia de la atención, para no ir a perder tiempo y dinero, se agradece cualquier aporte. Saludos 

Editado por fenriz777
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 40/60

Numero: +56941982108

Nacionalidad: Colombiana con Veneca doble nacionalidad 

Ubicación: Carmen con Camilo Enríquez 

Conserje: Nada, abre ella 

Horario: 10am comienza el show, ni idea a que hora finaliza.

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: No me paso rollos en este tipo de servicios.

Estatura: 1.55 aprox. es bien bajita.

Edad: 25 (?)

Contextura:  7, delgada, cuerpo tonificado y muy exuberante, probablemente las medidas que publica en ss son bastante cercanas a la realidad, 90/60/110, una maravilla 

Cara: 6, en gustos no hay nada escrito pero tiene lindas facciones, no estoy seguro pero diría que se opero la nariz y usa botox en los labios.

Nivel de Phs: 8%, físicamente hablando es la misma de las fotos y video, solo se borro las marcas de la operación de senos.

Trato: 7, bueno, la chiquilla es simpática y morbosa, habla lo justo y preciso eso si, pero te hace sentir cómodo y caliente jaja.

Besos: 5, solo besos tipo piquito, en mi caso yo no doy muchos, solo un par de previa así que no me importo mucho.

Tetas: 6, son claramente operadas pero muy suaves, permite tocar, apretar y lamer, una maravilla por que se ven bastante lindas pese a que se observan algunos detalles de la operación, solo por ello no tiene un 7.

Culo: 6,8 falto poquito para el 7, es exuberante ese culo y en 4 compañero ufff te deja loco, solo que se siente muy duro debe colocarse algún tipo de inyección de silicona porque se siente un poco raro al tacto.

Pussy: 7, de teen aún, todo en su lugar, estrecho, con buen olor y excelente sabor de lubricante jaja, permite oral, no así dedos.

Oral: 6, bien bueno, se lo comía un buen rato, yo tuve que frenarla por que de lo contrario estaba en riesgo de irme, no tiene el 7 solo por que dice que hace oral profundo, pero todo pasa en su lengua, aún así una maravilla.

Movimientos pélvicos:  6,0 se mueve bastante bien y cuando monta de espalda uff se ve exquisito ese culo cómo entra y sale te deja loco.

Calidad de sonido:  5,0 entre reales y falsos, su juego es ser morbosa así que va a gemir por que sí y por que no, es de las que dice "dame papi" y ese tipo de frases que francamente no me molestaron, nuevamente por que ese culo señores que me tenía feliz jaja.

Anal: Por desgracia no aplica porque no lo practica y esto lo demuestra el mismo hole que se ve intacto, pero colegas que ganas hubo de ir a jugar por ahí 

Ambiente: 6 la casona donde atiende es muy grande, tiene cualquier pieza y me llevo a la mas pequeña que había en el ultimo piso, ninguna maravilla su habitación pero estaba ordenada, tenía buen olor, todo limpio. Lamentablemente yo mido casi dos metros por lo que tenia que estar atento a no chocar con el foco de luz, el cual entre uno que otro movimiento termine rompiendo de un cabezaso jajajaja.

Atención: 6, creo que he comentado todo los detalles en los puntos anteriores, pero en resumen es una atención mas que decente, aprueba para segunda vuelta y quizás una tercera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de encontrar un reporte parecido a la tabla anterior, lo copió y lo comparto, no valla hacer autompromo 

 

Bueno colegas, ya que no hubo respuesta a la consulta tuve que ir a sacarme la duda yo mismo y por suerte no hubo guatazo señores, todo estará detallado en la siguiente tabla. Por lo demás de antemano les aviso que ella estará hasta el miércoles 28 en Valdivia así que vaya corriendo!. Por lo que me decía después se irá a Temuco.

DATOS GENERALES:

Nombre: Barbie Rabbit 

Link: 

Costo: 40/60

Numero: +56941982108

Nacionalidad: Colombiana probablemente

Ubicación: Bulnes 1300 con Aníbal Pinto, casona amarilla con detalles rojo vino.

Conserje: Nada, la entrada es relativamente discreta pese a que queda cerca de una copec y una avenida concurrida, ya que hay arboles y arbustos que te cubren.

Horario: 10am comienza el show, ni idea a que hora finaliza.

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: No me paso rollos en este tipo de servicios.

Estatura: 1.55 aprox. es bien bajita.

Edad: 25 (?)

Contextura:  7, delgada, cuerpo tonificado y muy exuberante, probablemente las medidas que publica en ss son bastante cercanas a la realidad, 90/60/110, una maravilla gracias al deporte y el pabellón.

Cara: 6, en gustos no hay nada escrito pero tiene lindas facciones, no estoy seguro pero diría que se opero la nariz y usa botox en los labios.

Nivel de Phs: 8%, físicamente hablando es la misma de las fotos y video, solo se borro las marcas de la operación de senos.

Trato: 7, bueno, la chiquilla es simpática y morbosa, habla lo justo y preciso eso si, pero te hace sentir cómodo y caliente jaja.

Besos: 5, solo besos tipo piquito, en mi caso yo no doy muchos, solo un par de previa así que no me importo mucho.

Tetas: 6, son claramente operadas pero muy suaves, permite tocar, apretar y lamer, una maravilla por que se ven bastante lindas pese a que se observan algunosdetalles de la operación, solo por ello no tiene un 7.

Culo: 7 y si me lo permiten un 8, colegas que tremendo culo csm, yo creo que es la primera vez que veo uno de ese calibre, suave, muy voluptuoso, por donde se le mirees una maravilla, lo que me sorprendió es que no vi ninguna marca de operación y creo que es imposible que una mujer tenga ese culo de forma natural, al menos con su contextura, pero francamente al tacto y visualmente se ve muy real. Permite mordiscos (suave), lamidas y agarrones.

Pussy: 7, de teen aún, todo en su lugar, estrecho, con buen olor y excelente sabor de lubricante jaja, permite oral, no así dedos.

Oral: 6, bien bueno, se lo comía un buen rato, yo tuve que frenarla por que de lo contrario estaba en riesgo de irme, no tiene el 7 solo por que dice que hace oral profundo, pero todo pasa en su lengua, aún así una maravilla.

Movimientos pélvicos:  5, quizás su punto mas bajo, ya que la mayoría de la pega la realice yo pero no me molesto por que ese culo señores me tenía totalmente contento jaja, incluso preferí yo llevar las riendas del show para mi beneficio visual.

Calidad de sonido: 6, entre reales y falsos, su juego es ser morbosa así que va a gemir por que sí y por que no, es de las que dice "dame papi" y ese tipo de frases que francamente no me molestaron, nuevamente por que ese culo señores que me tenía feliz jaja.

Anal: Por desgracia no aplica porque no lo practica y esto lo demuestra el mismo hole que se ve intacto, pero colegas que ganas hubo de ir a jugar por ahí, simplemente una maravilla de la naturaleza, me conformo con que permitió oral.

Ambiente: 5, la casona donde atiende es muy grande, tiene cualquier pieza y me llevo a la mas pequeña que había en el ultimo piso, ninguna maravilla su habitación pero estaba ordenada, tenía buen olor, todo limpio. Lamentablemente yo mido casi dos metros por lo que tenia que estar atento a no chocar con el foco de luz, el cual entre uno que otro movimiento termine rompiendo de un cabezaso jajajaja.

Atención: 6, creo que he comentado todo los detalles en los puntos anteriores, pero en resumen es una atención mas que decente, aprueba para segunda vuelta y quizás una tercera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo amigos no la conozco la semana pasada la vi publicada, y pensé lo mismo que ustedes que es un transgenero, quizás no travesti pero al final es como lo mismo nada más que los transgénero tiene voz de mina y pasan piola 😖😫😅 ojo ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que veo tanto debate y citas a mi post, para los que están con la duda ella si es mujer, lo puedo afirmar tanto por que ya tuve la prueba de rigor jaja, como también que al momento de pagar lo realice mediante transferencia (a lo temerario) a su cuenta personal y su nombre real me lo reservo pero es nombre de femina, saludos, vayan a estocar y traigan mas tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2021 a las 14:33, DonMaule dijo:

 

Costo: 40/60

Numero: +56941982108

Nacionalidad: Colombiana con Veneca doble nacionalidad 

Ubicación: Carmen con Camilo Enríquez 

Conserje: Nada, abre ella 

Horario: 10am comienza el show, ni idea a que hora finaliza.

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: No me paso rollos en este tipo de servicios.

Estatura: 1.55 aprox. es bien bajita.

Edad: 25 (?)

Contextura:  7, delgada, cuerpo tonificado y muy exuberante, probablemente las medidas que publica en ss son bastante cercanas a la realidad, 90/60/110, una maravilla 

Cara: 6, en gustos no hay nada escrito pero tiene lindas facciones, no estoy seguro pero diría que se opero la nariz y usa botox en los labios.

Nivel de Phs: 8%, físicamente hablando es la misma de las fotos y video, solo se borro las marcas de la operación de senos.

Trato: 7, bueno, la chiquilla es simpática y morbosa, habla lo justo y preciso eso si, pero te hace sentir cómodo y caliente jaja.

Besos: 5, solo besos tipo piquito, en mi caso yo no doy muchos, solo un par de previa así que no me importo mucho.

Tetas: 6, son claramente operadas pero muy suaves, permite tocar, apretar y lamer, una maravilla por que se ven bastante lindas pese a que se observan algunos detalles de la operación, solo por ello no tiene un 7.

Culo: 6,8 falto poquito para el 7, es exuberante ese culo y en 4 compañero ufff te deja loco, solo que se siente muy duro debe colocarse algún tipo de inyección de silicona porque se siente un poco raro al tacto.

Pussy: 7, de teen aún, todo en su lugar, estrecho, con buen olor y excelente sabor de lubricante jaja, permite oral, no así dedos.

Oral: 6, bien bueno, se lo comía un buen rato, yo tuve que frenarla por que de lo contrario estaba en riesgo de irme, no tiene el 7 solo por que dice que hace oral profundo, pero todo pasa en su lengua, aún así una maravilla.

Movimientos pélvicos:  6,0 se mueve bastante bien y cuando monta de espalda uff se ve exquisito ese culo cómo entra y sale te deja loco.

Calidad de sonido:  5,0 entre reales y falsos, su juego es ser morbosa así que va a gemir por que sí y por que no, es de las que dice "dame papi" y ese tipo de frases que francamente no me molestaron, nuevamente por que ese culo señores que me tenía feliz jaja.

Anal: Por desgracia no aplica porque no lo practica y esto lo demuestra el mismo hole que se ve intacto, pero colegas que ganas hubo de ir a jugar por ahí 

Ambiente: 6 la casona donde atiende es muy grande, tiene cualquier pieza y me llevo a la mas pequeña que había en el ultimo piso, ninguna maravilla su habitación pero estaba ordenada, tenía buen olor, todo limpio. Lamentablemente yo mido casi dos metros por lo que tenia que estar atento a no chocar con el foco de luz, el cual entre uno que otro movimiento termine rompiendo de un cabezaso jajajaja.

Atención: 6, creo que he comentado todo los detalles en los puntos anteriores, pero en resumen es una atención mas que decente, aprueba para segunda vuelta y quizás una tercera.

auto promo ahahahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...