Saltar al contenido
Raven1982

Daniela Sugarelite

Mensajes recomendados

Publicado

Ya ha tenido como

tres perfiles en una semana, hablé con ella y pide 100 la hora !!!!! Next rotundo por ese precio, al parecer no es de Santiagoc aunque en su perfil dice que es. Encontré un Instagram y sale que es de San Felipe si mal no recuerdo !!! 

Publicado

Qué onda ella wn. Alguna vez algún borrachito debió tirarle un churro y se creyó el cuento, pero es terrible mala XD

Publicado

En algunas fotos se ve maomeno. Pero en esas selfie con pelo rojo.... puaj. 100 lucas la hora mis weas.

Publicado

me recuerda una que me dijo que era suggar, jamás una scort, pero que hablando de plata, ella cobra por hora, jjaja, scort todo el rato

Publicado

Bueno como comentaron, ahora si me dio valores, 100 x 2 horas con oral sin..menos cola...

Y claro, si van y te dicen cobro por hora, es scort jajaja ....así que next 

Publicado

Me pasó el número también por SE pero no había hablado con ella. De todas formas 100k es demasiada plata para esta gordita que igual se le ven unas tetas aparentemente buenas y caderona además. De cara no me gusta mucho. Máximo 60k por ella y me estoy arriesgando.

Publicado (editado)

lo de los valores es porque siempre hay weones que pagan mucho y estas cabritas se creen el cuento. en otros  temas de aca hay giles que han pagado hasta 300 lukas por unas horas. asi se caga el mercado

Editado por rinoseronte
Publicado
Hace 4 horas, CheoVergara dijo:

Yo ni cagando pagaría 100 lucas por un manatí 

Innecesario ofender a un manatí 

Publicado

Kolegas,

no ven que esta cobrando ´por peso, no olviden que hay que tener plata para alimentar y mantener el cuerpecito, jajajjaja

Publicado
Hace 3 horas, Neptuno169 dijo:

Kolegas,

no ven que esta cobrando ´por peso, no olviden que hay que tener plata para alimentar y mantener el cuerpecito, jajajjaja

lo que faltaba , pagar a la sugar por kilo jajajaja.

Publicado (editado)

Que son malos con la chancha pig 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por kaligula5723.
Publicado

Apariencia

Etnicidad Caucásica / Blanca
Contextura En forma
Altura 157 cm
Mi atractivo:

Muy atractivo

Nada peor que un Orco con personalidad 

Publicado

Nueva y recargada 

Esta minita 3/4 deberá estar apretadita por lo menos creo, pero 100 por 2 hrs. Como que me desanima mucho 

Por 80 he comido mucho mejores estilo teen mekano 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...