Saltar al contenido
Adicto sexual

Camí Ibieta Con San Martín

Mensajes recomendados

Nombre Camíla 

Edad 21 años creo nunca pregunto 

Valor 35 la hora 

Lugar con conserje

Pussy riquísimo apretadito sin olores Riko clitoris permitió oral pero no dedos 

Besos piquitos al principio pero en el transcurso se le arrancaron varios calentones 

Tetas Riko pezón justas en las manos un poquito caída pero prefiero eso a tetas de plástico operadas 

Culo Riko parádito en 4 se ve que está intacta el grado 4

Hoy caliente hoy y con calor fui a incursionar llamé algunos números y me tente con Denis una dominicana en Astorga con ibeita pero al llegar ala casa me hicieron el cambiazo y me estaban presentado una colombiana gordita así que aborte muchas gracias y chao 

Así que por la cercanía fui a ibieta con San Martín el conseje me dijo que habían 4 chicas así que me las presento y bien estaban lindas pero quise con Camila rubia bien rika y se veía simpática 

Pague una hora el chico me ofreció baño al cual acepte entre la habitación y llegó Camí con su parlante con música y sus implementos de trabajo le dije quiero una buena atención alo cual me dije que sus adicionales eran 20 oral sin condón y oral mutuo a lo cual le dije tengo esto y le pase 15 mil pesos lo cual acepto y vamos al ataque su oral es normal nada de otro mundo si te calienta mucho verla hermosa qué es y que te la chupe y su pelo rubio baje y se la chupe lo cual se hace la fría pero se retorcía se placer y se mojaba bastante se lo hice la horita completita 

Ella arriba es una máquina te da duro y en 4 es una maravilla muy rika

 

Rika Camila por 50 Lukas en total fue una buena cacha y aguanto  1 hora completita 

 

Volvería si por ella claro que sí 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica la Cami,  es de las pocas venezolanas que atienden bien y dan ganas de repetirse.

Ademas que hay que entrar con suerte a esa casa.  2 de cada 3 minas que te presentan van con cara de poto y salen corriendo.

Las tetas le quedaron super

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Matiacevedo dijo:

Por lo menos cuando fui me presentaron como a 5 minas y no estaba ninguna de las 2.   Por eso digo que es suerte, ya que parece que las minas no tienen que cumplir horario y aparecen cuando quieren.

O estaban ocupadas ya que la Tamy está atendiendo pues converso con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que pueden estar ocupada,  pero cuando fui las habitaciones estaban desocupadas,   después empezó a llegar gente.

La musa me dijo que no las obligan a presentarse, y el horario lo ven ellas.  Ese lugar les da esa flexibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan jovencita y casada,  lo bueno que atiende bien.  Dice que es provisorio,  pero si le gusta la plata es difícil que encuentre algo donde pueda ganar lo mismo en tan poco tiempo.    Lo de la pareja debe ser pantalla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Matiacevedo dijo:

Tan jovencita y casada,  lo bueno que atiende bien.  Dice que es provisorio,  pero si le gusta la plata es difícil que encuentre algo donde pueda ganar lo mismo en tan poco tiempo.    Lo de la pareja debe ser pantalla

Me contó una amiga de la Cami que era casada. Cuando me he atendido con ella me dice que es soltera, pero andaba con anillo en una ocasión así que por curiosidad le pregunté a una colega amiga de ella y me sacó de la duda e incluso vive con su pareja cerca del lupanar donde atiende. En todo caso a mi me da igual que sea casada, con tal de que atienda bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Matiacevedo dijo:

Claro,  lo único importante es que te atienda bien. Lo demás da lo mismo. 

A mi me dijo que se quedaba en esa misma casa jajajajaj

A mí me dijo que se quedaba en una pieza que arrendaba en Machalí xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...