Saltar al contenido
Hussein

Marilyn de Sexonorte - Brenda en Skokka

Mensajes recomendados

Buenas, grupo selecto de estokadores, este es mi primera tabla, para rendir tributo hoy aplique un kamikaze con una mina que llego hoy.

Datos generales:

 

Nombre = marilyn en sexonorte y brenda en skokka

Edad = dice 19, sin embargo, debe tener unos 25

Internet= Sexonorte 

 y en skokka 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. ☀️🌈BRENDA, 19 AÑITOS ! CALIENTE🔥, TIERNA 🍭😈, VEN Y HAGAMOSLO...

 

Costo= 30 media y 40 hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Rodriguez cerca yerbas buenas

Lugar= Pareciera ser in ex hotel

Tipo= independiente

Conserje= No hay

Fono= +56937613931

Horarios= No lo se, preguntar, yo la llame tipo hora de almuerzo

Comunicacion: Me calento por eso fui, ademas q hace rato queria ir a ponerlo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, cuento con experiencia en esto

Estatura = 1,58 diria 

Contextura = flaca (si te gustan mas rellenas, no cumplira tus expectativas).

Cara = 5.6 para ser generoso

Nivel de Photoshop= En las fotos ve mas rica, pareciera ser como Sofia, pero en persona es mas flaca, no hay mucho donde agarrar.

Trato: simpatica, pero se nota q forzadamente

Besos = no da, tampoco pedi

Tetas = a pesar de ser flaca tiene unas tetas pero un poco flacidas, deja chuparlas

Culo = 5.5 no es como el de la foto

Pussy = 6.0 depilada, limpia sin olores, deja chupar pero con cuidado.

Mamon = 6.0 cc, buena chupada pero muy cortita

Movimientos pelvicos = 5.5 a pesar de ser flaca, cabalga solo un rato, hay ciertos comportamientos de algunas minas q no le gusta hacer mucho esfuerzo. Bueno ella es una de esas, al final cambiamos a una pose donde hice el mayor trabajo.

Calidad de sonido= Creibles

Anal = creo q si hace y esta incluido dentro de la hora, pero yo no pedi.

Ambiente = buena infraestructura, amplia

Atención= 5.4

 

Promedio Final = sera un 5.6? Soy malo pa las matematicas.

 

Comentarios a parte=
bueno señores, aqui quise ir donde una mina nueva asi q llame a una de las opciones que han llegado esta semana. La conversacion inicial buena, me calento asi q fui. Luego cuando llegue al lugar se demoro como 5 minutos en abrir y esa zona es de altura flujo vehicular y de personas. Luego entro cache q era ella porq entro a la pieza y yo la segui se lejos, le falto ser un poco mas cordial en la bienvenida. Luego me cobro de inmediato y me pregunto cuanto tiempo me quedaba, aqui le dije la hora pensando en que podia ser algo bueno, ya que la mina si bien es flaca, tampoco estaba tan mala, es a criterio diria yo. Procedi a desenfundar el cara se nutria q ya estaba medio parado, de hecho antes de entrar ya estaba asi por la calentura acumulada de dias. Asi q me acoste en la cama me hizo unos mamones, pero la hizo muy corta, asi q empezamos altoke la faena ella arriba, ya llevaba como 3 meditas y ya me estaba preguntando como me gustaba acabar, despues vemos le dije y me puse a chupar tetitas, en eso ya me pidio cambiar de pose y la castigue en cuatro casi la parti, me habia dejado un poco picado, en lo q cambiamos como dos poses mas y acabe pero me pidio retirar el soldado caido en pleno derrame de chele y puta justo estaba acabando, interrumpio esa fase importante. Luego de eso ya me estaba despachando, como toda colombiana buena para el money. 
en resumen, la mina no es fea, pero tiene sus mañas, asi q ni cagando paguen la hora. 
no volveria en mi caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...