Saltar al contenido
after

La Elección De Diciembre... ¿marcará Un Cambio En Los Precios?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Para los mas entendidos... que salga el Boris o el Kast, generará un aumento de o disminución de precio y oferta en nuestro mundo estokeril?

Sube el dolar? baja el dolar? Nos impactará en el dia a dia de ir a ver musas?

Los oigo

Editado por after
Publicado

No se sabe, hoy por hoy el cliente esta pagando lo que las chicas piden.............pero si te puedo asegurar que desde el 18 de octubre 2019, muchos extranjeros esta dejando el país, paulatinamente..a ratos mas rápido.....los haitianos, por que no les dan trabajo...y no aprenden el idioma.....los venezolanos por que ven similitudes de como nuestro proceso se descompone mas rápido al de Venezuela....colombianos idem.........miran a miami como su tabla de salvacion....tal vez siempre vieron a chile como trampolin  al imperio.............la verdad la cosa no pinta bien para Chile

Publicado

En este foro pasan diciendo que los precios han ido subiendo desde siempre, independiente del presidente. Las comunas de Santiago y Providencia han pasado por todas los partidos políticos con sus alcaldes y siempre ha estado el puterio igual, hemos tenido dos gobiernos de izquierda y de derecha sobrepuestos uno con el otro y los precios siguen subiendo.

Yo creo que no va a haber cambia alguno más allá de las alzas de los precios que hemos visto hoy

Publicado

Desde el 2014 vengo escuchando que bajarán los precios

Hasta la colombiana Esperanza esta aforrando $100

Publicado

Yo no soy experto en el tema, por eso pregunto... pero esta elección se ve mas comprometedora que varias, no?

Publicado
Hace 3 horas, GntlManXY dijo:

hemos tenido dos gobiernos de izquierda y de derecha sobrepuestos uno con el otro y los precios siguen subiendo.

Eso lo resume bien, se ha pasado por todo y en alternancia y la cosa sigue igual siempre...

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Si sale Boric , habrá bono maracas para el trabajador proletario, pero será un bono con perspectiva de género e inclusión LGTBI+ , así que solo se podrá cobrar en transgeneros compañeres 🤣🤣🤣🤣🤣

Y si sale el fanático religioso de Kast, la prostitución será penada con cadena perpetua, porque según él,  el sexo sólo es para procrear en el matrimonio y cualquier otra cosa es perversión,  así que el que putee se irá preso y con cinturón de Kast-tidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque hablando medio en serio , capaz que el fanático religioso este de Kast haga que putear y la prostitución tenga penas más duras, haciendo que nuestro pasatiempo sea muy difícil y riesgoso, aparte que seguramente echará a los inmigrantes...así que a despedirse de todos esos ricos culitos de colombianas y venezolanas ....y la oferta se limitará a unas pocas chilenas 😕

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Naaa... No va a pasar nada. Las cosas seguirán como siempre nomás. Y respecto de los precios, bueno, seguirán subiendo nomás, porque ya las señoritas se acostumbran a cobrar x, y obvio nadie quiere ganar x-.... Así que toca acostumbrarse y cada uno pagara lo que le alcance del menú. Yo parti en la estokada como el 2007 u 2008 y había chicas que cobraban 30... Han pasado más de 10 años y aún encuentras esos montos o alrededor de 40... Así que tampoco salgamos a quemar las calles, oferta hay. Que algunas se pasen rollos y pidan mucho, eso es otra cosa...

Saludos

Publicado

Seguirá igual, lo único que seguirán subiendo serán los precios por la inflación y el frenazo económico que se viene, que en verdad está desde ya, sólo se ve bonito ya que la base de comparación es muy mala. Pero volveremos a esos crecimientos del 2% y con un ipc que chile no está acostumbrado, que realmente no es tan malo ya que en otros paises de la región como Colombia y Brasil está por sobre dos dígitos.

Publicado

Creo que igual se llegará a un techo, las minas han subido caleta sus precios,  hoy en día no se ven minas decentes por menos de 50 lucas  y en su tiempo uno se podía comer una mina super rica por 30 .....pero el panorama económico no se ve muy bien,  a pesar del presidente que salga , así que aunque quieran cobrar mucho, lamentablemente el bolsillo no estará para gastar tanto 

Publicado

Mmm...es como preguntar , por droga ...(mercado informal); o si aumentará o no el consumo de copete(a mi modo de ver ojo¡¡).

Los mercados informales tienen comportamientos raros , que tienen que ver con extremos ¿no?..en el sudeste asiático , que hay pegas a nivel obrero ,la educación y su forma de pensar hace muy fluido el "tráfico sexual", y sí¡¡..puede haber un componente económico , pero de ciclos (tiempos), mas extensos (Vietnam,Tahilandia,Laos etc).

Los componentes de  producción  de la servidora sexual,no son importados...no sé si el dolar influirá.Creo que vá a ser y ha sido históricamente lo mas básico ,es decir  oferta vs demánda.Distintos son los derivados del narco,prostitucion,lavado etc ,qué van muy ,pero muy de la mano (normalmente rubro inmobiliario,gastronómico)

Cuento corto va a depender de la calentura , de la calidad y la facilidad , no creo que la alternancia presidencial tenga que ver con esto , ya que no la ha tenido en Chile en el pasado.

Sobre las alzas . En 2007/2008 una maraca top te peinaba el culo y se tomaba la lechita por 30/35 lk.Pero recuerdo que la Ma Carolina cobraba 150lks la hora...(maraca top/top y mala) , hoy ni desde esa época (2007/10) no ha subido la top..porque ya es un mercado educado (gracias a LEK).(siempre habra weones que los paguen,si la peuca es avispada,pero ocasionalmente y de rajazo) , es un mercado muy abierto al muñequeo.

No sé del mundo de cabaret (Platinum ,Lukas ,Champagne)

Ahora como he sostenido , el alza de ese 80% en 11 o 14 años , tienen que ver con el alza gigante del día arriendo.(ojoooo según yo).

En definitiva,la prestada del *..está regulado por oferta y demanda...(por 15 lks siempre tendremos a la vieja de los gatos),jejeje ,que hoy (insisto) ronda entre 50(oral s/c)y 70 (completo,con besito negro,blanco ,acido etc.)

El resto es fetiche,foto, calentura,y nivel de manejo de puta y putero.

Saludos

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...