Saltar al contenido
Elcareta

Milena De Skokka Rancagua

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, las comparto mi experiencia con este cabra que me pillé en Skokka. Segunda vez que iba a la misma casona, la anterior con una mejor experiencia. Acá va:

Nombre = Milena
Edad = entre 35 y 40
Internet= Skokka
Costo= 20 mil la media y 30 la hora
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= Bueras 0117
Tipo= casa con varias minas
Conserje= no hay
Fono= en la página sale
Horarios= no sé

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60
Pelo/piel = Morena
Nivel de Photoshop= 100%, no es ella. Es más vieja y no tiene ese cuerpo
Trato = malo. Apurona, enojada, estaba en otra.
Cara = normal, no es fea ni muy agraciada.
Contextura = 6.0. Tiene harto culo y tetas pero no deja tocar casi nada
Besos = nada
Tetas = 5. Grandes pero operadas y no deja tocar el pezón ni lamer.
Culo = 6.0 grande, lo único bueno es que deja tocarlo por fuera
Pussy = 5. Limpia, sin olores, aunque no deja lamer ni meter dedos.
Mamón = 0, no hace. Solo puso con el condón con la boca.
Movimientos pélvicos = 2. Tenía la concha tan apretada que me hizo cagar el pene. 
Calidad de sonido= 0, solo queriedos y retos.
Anal =no aplica
Ambiente = 6 ordenado y limpio.
Atención= 2, pésimo

Promedio Final = 3.5

Llegué a su domicilio. Me hace pasar, entro al baño, luego la acompaño a la pieza. Dice que si voy a querer media o una hora, le dijo una hora, me dice que mejor media ???. Me pide que me saque la ropa. Me comienzo a masturbar y ella quiere que me coloque el condón de entrada, ni siquiera terminar de erectarme y ni una paja sin condón. Lo puso con la boca al menos. De ahí insistía en que tenía que meterlo al tiro. Nos ponemos lubricante, la pongo en 4 y le comienzo a dar. Costo un poco darle porque estaba muy apretada, así que le pedí cambiar de posición. Ella arriba de espalda cabalgando, y mientras lo hacía me preguntaba si ya estaba listo, le dije que no. Habían pasado 7 minutos y ya me debía que llevábamos 20. Me dio rabia, le pedí hacerlo de perrito, le comienzo a dar y me pedía no meterlo todo ni tan fuerte. Me tenía con la media decepción. En una me dijo que se me estaba acabando el tiempo y empecé a metrallarle el choro, al final clavándole todo. Se enojó y se salió. Me corrí en el condón y me fui. Pésima experiencia, la weona fue muy relojera y reclamona. Se sentía como que no estaba a gusto haciendo la pega. Pésimo servicio

Link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 🌡milena rica😈💋💦 oral natural y💯💯 💯💕💕. Hola amor soy una hermosa...

Publicado

Esa es la casa amarilla de bueras pasado millan creo 

Hay siempre te hacen el cambiazo y ellas tienen lleno de publicidad en Locanto skokka y también tienen en sexosur 

Te citan a bueras con Millan y te dicen hay llamas, cobran 30 la hora 20 la media hora

Siempre te cagan en esa casa 

Yo fui por un mussa de 20 años supuestamente y me hicieron el cambiazo por una de 50 años .

Se agradece el reporte 👍