Elcareta Publicado 28 nov 2021, 13:46:47 Publicado 28 nov 2021, 13:46:47 Hola, las comparto mi experiencia con este cabra que me pillé en Skokka. Segunda vez que iba a la misma casona, la anterior con una mejor experiencia. Acá va: Nombre = Milena Edad = entre 35 y 40 Internet= Skokka Costo= 20 mil la media y 30 la hora Nacionalidad = venezolana Ubicación= Bueras 0117 Tipo= casa con varias minas Conserje= no hay Fono= en la página sale Horarios= no sé Notas del servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 Pelo/piel = Morena Nivel de Photoshop= 100%, no es ella. Es más vieja y no tiene ese cuerpo Trato = malo. Apurona, enojada, estaba en otra. Cara = normal, no es fea ni muy agraciada. Contextura = 6.0. Tiene harto culo y tetas pero no deja tocar casi nada Besos = nada Tetas = 5. Grandes pero operadas y no deja tocar el pezón ni lamer. Culo = 6.0 grande, lo único bueno es que deja tocarlo por fuera Pussy = 5. Limpia, sin olores, aunque no deja lamer ni meter dedos. Mamón = 0, no hace. Solo puso con el condón con la boca. Movimientos pélvicos = 2. Tenía la concha tan apretada que me hizo cagar el pene. Calidad de sonido= 0, solo queriedos y retos. Anal =no aplica Ambiente = 6 ordenado y limpio. Atención= 2, pésimo Promedio Final = 3.5 Llegué a su domicilio. Me hace pasar, entro al baño, luego la acompaño a la pieza. Dice que si voy a querer media o una hora, le dijo una hora, me dice que mejor media ???. Me pide que me saque la ropa. Me comienzo a masturbar y ella quiere que me coloque el condón de entrada, ni siquiera terminar de erectarme y ni una paja sin condón. Lo puso con la boca al menos. De ahí insistía en que tenía que meterlo al tiro. Nos ponemos lubricante, la pongo en 4 y le comienzo a dar. Costo un poco darle porque estaba muy apretada, así que le pedí cambiar de posición. Ella arriba de espalda cabalgando, y mientras lo hacía me preguntaba si ya estaba listo, le dije que no. Habían pasado 7 minutos y ya me debía que llevábamos 20. Me dio rabia, le pedí hacerlo de perrito, le comienzo a dar y me pedía no meterlo todo ni tan fuerte. Me tenía con la media decepción. En una me dijo que se me estaba acabando el tiempo y empecé a metrallarle el choro, al final clavándole todo. Se enojó y se salió. Me corrí en el condón y me fui. Pésima experiencia, la weona fue muy relojera y reclamona. Se sentía como que no estaba a gusto haciendo la pega. Pésimo servicio Link: 🌡milena rica😈💋💦 oral natural y💯💯 💯💕💕 - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. 🌡milena rica😈💋💦 oral natural y💯💯 💯💕💕. Hola amor soy una hermosa...
Sebaguzman Publicado 28 nov 2021, 15:25:57 Publicado 28 nov 2021, 15:25:57 Skokka puros watazos, además no es ella.
nathan69 Publicado 1 dic 2021, 18:04:17 Publicado 1 dic 2021, 18:04:17 Con un cambiazo ni cagando me quedo... prefiero abortar misión.
Estokador_duromaster Publicado 2 dic 2021, 12:56:44 Publicado 2 dic 2021, 12:56:44 Esa es la casa amarilla de bueras pasado millan creo Hay siempre te hacen el cambiazo y ellas tienen lleno de publicidad en Locanto skokka y también tienen en sexosur Te citan a bueras con Millan y te dicen hay llamas, cobran 30 la hora 20 la media hora Siempre te cagan en esa casa Yo fui por un mussa de 20 años supuestamente y me hicieron el cambiazo por una de 50 años . Se agradece el reporte 👍