Saltar al contenido
Perro Viejo 447

Muñequitapielcanela De Sugarelite

Mensajes recomendados

A mi me dio el número como 3 veces por medio de mensajería de la página de sugar, pero no le hable ya que no me tinca esta mina por varios factores

1 dicen que es fome para culiar

2 la encuentro muy mayor y por ende mucho carrete

3 es remañosa para concretar, deja plantado, eso me pasó hace 1 o 2 años atrás 

4 tiene buena cola pero parece que la wata lo mata todo

5 acabo de encontrar una seventeen que le encanta culiar como ami me gusta jajaja y creo que este factor es el más importante 😍😍😍😍😎😎😎 

6 creo que ahora anda pidiendo más plata supongo, ya que antes por 60 me soltaba los colales ( me dejo tirado) 

En fin por 100 80 o incluso por 70 he conseguido mejores opciones y puras teen 😊😊🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@kaligula5723.toda la razón colega, muchos son precio aceptante y intentan negociar... cuando les dices que no, y das tu valor ... les dices si cambias de opinión me avisas... alos días después  llegan sokitas saludando diciendo como estas y te pregunta si aun quieres  juntarse .... así he bajado el precio a algunas ... no resulta con todas ... pero si tienes paciencia logras comer rico a precios reasonables... y cuando encuentras una chica que lo hace bien y es buena en la cama .... hay que cuidarla.... mantenerla ... a mi edad me sigo dando mis buenos gustos y no me vuelvo loco pagando cifra exageradas .. a esta chica que lleva ya su buen tiempo nunca me agrado no se ... la encontré muy scort y además  un tanto flaite ... según yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esta chica está vigente en sugar elite? me registré ayer y mandé mensaje, pero veo que hay practicamente nada de actividad...

otra duda que tengo es si las chicas sin premium pueden responder mensajes, ya que recuerdo que hay sitios en los que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, mighty dijo:

y esta chica está vigente en sugar elite? me registré ayer y mandé mensaje, pero veo que hay practicamente nada de actividad...

otra duda que tengo es si las chicas sin premium pueden responder mensajes, ya que recuerdo que hay sitios en los que no.

Si pueden responder 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, voh__dale dijo:

Esta mina es LO flaite.... culo grande pero suelto, cuando habla se le sale lo flaite con la sh suuuuper marcada, tiene casi 30 y tiene un hijo

En las fotos se ve "rica" pero tiene más guata que cordel con ropa

Jajaja esa está muy wena, nunca lo había leído 🤣🤣🤣 

Como dicen más arriba solo es cuestión de paciencia y cuando encuentras una diosa cuidarla y culiarla lo más que se pueda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres , alguien habra teniado algunaexperiencia con la srta que se hace llamar  Muñequitapielcanela de Sugar Elite Chile

e02c44cc25f15375fcdba32a36937db8.png Authorize, Sugar Elite Chile

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

les dejo el link 

estoy recien conversacion con ella , pero aun no llego a ningun trato

 

pd. me equivoque y lo publique en otro lado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo deje mi experiencia hace un tiempo, la mina es malisima en la performance sexual.

No recuerdo con qué nombre se publicó en ese momento,  si el administrador nos ayuda con eso por favor y fusionar los temas.

Pero para resumir, no se la recomiendo socio, pero si ud quiere tirarse la misión kamikaze, hágale, pero advertido está 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Heter48 dijo:

Sres , alguien habra teniado algunaexperiencia con la srta que se hace llamar  Muñequitapielcanela de Sugar Elite Chile

 

Aplicando el buscador del foro, aquí está el tema de la chica, con el mismo nombre:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Kaligula57233 dijo:

Y creo que en años atrás existió un problema con ella, al parecer tiene conocimiento de este foro y de lo que se comenta de ella 🤷‍♂️🤷‍♂️ en fin creo que no es la única que sabe de este foro 

Siiii eso es correcto, creo que le reclamó al forero que reportó de ella acá....

La mina es super flaite pero tiene una amiga flaite como ella de la PAC que es muy rica, según no hace encuentros pero tiene only así que yo cacho que en cualquier momento sale al ruedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...