Saltar al contenido
Sonny Fisher

Diana Ss Guatazo Feo

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Diana

Edad = 19

Internet= Sexosur

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= mackena 1856

Lugar= casa amarilla

Tipo= amiga en depto.

Conserje= nop

Fono=

Horarios= no sé fuí al mediodia

Comunicacion: agradable, indicaciones claras

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= teen, chica bonita, 

Estatura = 1,50 aprox.

Contextura = normal

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= igual aunque no muestra la cara

Trato: malo

Besos = 0

Tetas = 6.0 buenas

Culo = 6.0 rico, formadito, duro

Pussy = 5.0 depilado, no olí

Oral = 0 no hace ni para poner condón

Movimientos pelvicos = 0 no se mueve

Calidad de sonido= 0 no hace

Anal = 0 no hace

Ambiente = 3.0 la pieza de abajo, con condones usados a la vista, frío 

Atención= 0 fría 

 

Promedio Final = 4.7

 

Comentarios = llegué y me recibe con piyama y bostezando, me hace bajar, se saca la bata y me pone el condon y me dice puedes tocar las tetas pero no besarlas, se acostó de espaldas y le dije que chupara un rato y dijo no hago oral. Ahí supe que era de esas venecas chantas, pero me concentré para no perder la plata, porque ya me pasó una vez, así que me subí y empecé, mientras le acariciaba los pechor ricos que tenía. Le quise subir las piernas y otra vez "NO" no las levanto, le dije entonces ponte en 4 y me dijo no porque me duele. Así que no aguanté y le alegué y dijo si no te gusta te vas, y le dije devuelveme algo de la plata, porque le había pagado 50l por la hora, pero mejo que no, como es obvio ante el servicio como el copi, el niño se bajo y por mas que me concentré para que se parara y continuar para no perderlo todo, no pude así que me fuí. Fuí la semana pasada, decía Diana,18 años, además en la descripción decía "te lo chupo lento mirandote a los ojos". Lo menciono porque hoy la busqué y no encontré su anuncio, pero sale con lencería azul y se vé rica en las fotos. Así que flor de estafa

 

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Dj sonny dijo:

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Diana

Edad = 19

Internet= Sexosur

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= mackena 1856

Lugar= casa amarilla

Tipo= amiga en depto.

Conserje= nop

Fono=

Horarios= no sé fuí al mediodia

Comunicacion: agradable, indicaciones claras

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= teen, chica bonita, 

Estatura = 1,50 aprox.

Contextura = normal

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= igual aunque no muestra la cara

Trato: malo

Besos = 0

Tetas = 6.0 buenas

Culo = 6.0 rico, formadito, duro

Pussy = 5.0 depilado, no olí

Oral = 0 no hace ni para poner condón

Movimientos pelvicos = 0 no se mueve

Calidad de sonido= 0 no hace

Anal = 0 no hace

Ambiente = 3.0 la pieza de abajo, con condones usados a la vista, frío 

Atención= 0 fría 

 

Promedio Final = 4.7

 

Comentarios = llegué y me recibe con piyama y bostezando, me hace bajar, se saca la bata y me pone el condon y me dice puedes tocar las tetas pero no besarlas, se acostó de espaldas y le dije que chupara un rato y dijo no hago oral. Ahí supe que era de esas venecas chantas, pero me concentré para no perder la plata, porque ya me pasó una vez, así que me subí y empecé, mientras le acariciaba los pechor ricos que tenía. Le quise subir las piernas y otra vez "NO" no las levanto, le dije entonces ponte en 4 y me dijo no porque me duele. Así que no aguanté y le alegué y dijo si no te gusta te vas, y le dije devuelveme algo de la plata, porque le había pagado 50l por la hora, pero mejo que no, como es obvio ante el servicio como el copi, el niño se bajo y por mas que me concentré para que se parara y continuar para no perderlo todo, no pude así que me fuí. Fuí la semana pasada, decía Diana,18 años, además en la descripción decía "te lo chupo lento mirandote a los ojos". Lo menciono porque hoy la busqué y no encontré su anuncio, pero sale con lencería azul y se vé rica en las fotos. Así que flor de estafa

 

 

 

Estas venezolana siempre lo mismo jajaja ya da risa lo careraja que son. Por eso la dudo cuando son venezolana y sobre todo de 19años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los reportes de la actual casa amarilla me recuerdan a un antiguo puterío que tenía las minas más ricas del sur, pero se coludían para atender como el orto para que el putero no exigiera buena atención.

Parece que ahí se sigue la misma estrategia de mercado... 

Me pregunto ¿dónde estará la ganancia de hacer que el putero no vuelva y además recomiende a sus amigos NO ir a atenderse allá?

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso me he atendido con otras chicas en esa casa y han sido buenas experiencias, como con Sabrina, colombiana creo, la del perrito, y otra chica de 18 que viajaba de Valdivia, y también con una paraguaya de 19 o 20, eran tres amigas y me atendió muy bién, hablaba guaraní, me cagé de la risa cuando habló con su pololo en guaraní. A ellas las manejaba una vieja, Claudia, que se quedaba con la mitad del cobro y poco menos qie las explotaba. Les tenía retenido el pasaporte y tenían que trabajarle por 6 meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 29-11-2021 a las 22:57, Dj sonny dijo:

En todo caso me he atendido con otras chicas en esa casa y han sido buenas experiencias, como con Sabrina, colombiana creo, la del perrito, y otra chica de 18 que viajaba de Valdivia, y también con una paraguaya de 19 o 20, eran tres amigas y me atendió muy bién, hablaba guaraní, me cagé de la risa cuando habló con su pololo en guaraní. A ellas las manejaba una vieja, Claudia, que se quedaba con la mitad del cobro y poco menos qie las explotaba. Les tenía retenido el pasaporte y tenían que trabajarle por 6 meses.

Creo que se de quién hablas vieja qla wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma experiencia me pasó hace unos meses atrás.

Fui un día sábado en la tarde, atienden dos amigas venezolanas una rubia y una morena. Supuestamente de 18 años cada una.

me atendi con la rubia, salió en pijama y bata me pide la plata. Su amiga empieza a gritar sobre una publicación y ella va donde ella. Después de estar como 5-7 minutos donde su amiga, vuelve la rubia que debe tener unos 26 años. Me pide que me saque la ropa y que me suba a la cama.

le comienzo a bajar su calzón a lo que se enoja y dice que ella se lo saca, me pone el condon y cuando le reclamo por el oral me dice que eso va en la hora y no en la media hora.

se puso en cuatro y le salió un olor a culo y zorron horrible.

le comencé a dar en cuatro y empezó a reclamar que no le agarre las caderas t que no le de fuerte.

Al final me enojé y me fui, tengo un poco de dignidad aún.

estas venecas creen que es llegar y embaucar a los chilenos.

no vuelvo a ese puterío de mackenna junto a la petrobras ni a palos.

son 2 venezolanas que andan juntas estafando.

vi su anuncio en locanto es una rubia cara de caballo.

 

saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las venezolanas son una incógnitas siempre. Nunca se sabe como pueden atender. La última  que me dio un servicio  aceptable,  fue Geraldine pero creí que ya no está  en la ciudad. 

Alguien sabe que paso con el tema de kandys y el de scort under. Porque desaparecieron asi  como asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...