Saltar al contenido
moisex

Kamikaze Con Merrit Solcha De Distintas

Mensajes recomendados

Hace rato no me pegaba un kamikaze, y creo que no lo haré por harto tiempo, mala experiencia, acá dejo tabla.

 

Nombre = Merrit Solcha

Edad = 25

Internet: https://distintas.net/merritt-solcha

Costo = $80.000 la hora /. $50.000 media

Ubicación = Metro Pedro de Valdivia

Lugar = Depto 

Tipo = independiente

Conserje = webea y pide carnet 

Fono = +56962835370

Horarios = full 

Comunicacion = Le hable por wsp, fue bien fluida la conversación

Tipo Travesti = Full

Notas servicio: 1.0

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.75 cms

Contextura = fitness con buen culo

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 20%

Trato = buena onda antes de recibir la Plata, luego apurona 

Besos = no aplico por temas Covid

Tetas = 6 silicona

Culo = 7, grandote

Niño = mediano con buena erección 

Mamon = 1 no hizo (dijo que era adicional)

Movimientos = 3 ( se quejó apenas entró)

Calidad de sonido = 5 piolas

Pasiva = 4 no aguanto nada 

Activa = no aplico. Le dijo que no e insistía al punto de molestar.

Ambiente = 3 , buen sector, pero pieza chica, desordenada, sin toallas.

Atención = 2.0 mala

Promedio Final = 2.0 malo

 

Comentarios a parte = Estaba caliente por ir a comerme un culo grande, le escribí a varias pero sin respuesta, andaba corto de tiempo así que me respondió Merrit, no vi ningún reporte así que por las fotos que vi, se veía buen culo y fui, coordinamos todo bien por wsp, y al llegar partimos mal, me dijo que tenía estacionamiento y al llegar le pregunto cómo pasó, respondiéndome que me estacionara en la calle, me estacione en la calle y partí pal depa, al entrar el conserje pide carnet, obvio le dije que no llevaba y le di otro nombre (me dijo a ver mire la cámara, a ver si me da el nombre real). Subí al depa, me sale a recibir y la veo bien guapa , buen culo , todo bien, le pido el baño y luego de lavarme las manos no había nada para secarse, no le di mucha importancia en ese momento, ahí vi que sacó 3 condones, me dice “sácate la ropa”, me desvestí y al tiro comenzó a pajearme, le dije me la vas a chupar, me dijo que no porque era adicional, luego le dije déjame comerte el culo, y me dijo no es adicional, ya estaba entre caliente y enojado, así que me enfundo el condon y le comencé a dar en cuatro, buen culo apretado, pero pasaron 2 minutos y comenzó a webiar que le dolía, cambiamos del posición, la puse contra la pared, su mete y saca rápido hasta que me fui. Le pido el baño y me fui a lavar, salgo y estaba hablando con otro amigo y le decía que estaba ocupada que subiera en unos minutos. Ahí me dice págame 30 y te dejo que me comas el culo, puta la wea no la pensé 2 veces y le dije que era una estafadora, que no le iba a dar nada mas, me pase a lavar, me vestí y me fui. Mala mala experiencia por las Lucas, dice que es ecuatoriana, pero tiene pinta de venezolana, más relojera que colombiana jajaja ya cagué, espero que tengan cuidado y no vayan, saludos colegas a cuidar las Lucas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...