Saltar al contenido
Maquinita

No Vayan Por Zahori Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores, vi que llegó Zahori así que le haré tabla partiendo diciendo que por favor no vayan.

Tipo de chica :   No sé en qué clasificarla

Nombre =.          Zahori Sexosur 

Nivel de Photoshop=        70%

Cara =                                  4.0

Besos =                               0 no da
Pussy =                               no probé, 4.0
Mamón =                             5 debo reconocer que estuvo bien, pero no excelente, con condón
Anal =                                   ni se me ocurrió preguntar
Atención=                            3, simpática hasta que le pasas la plata.
Relación precio calidad = 3.9

Buta la wea, esa vez lei malos reportes de ella, pero eran de hace tiempo, y como fue la única que me respondió un día domingo fui (la atención fue hace muchos meses). Cuento corto y para no alargar tanto, le dije que iba por la hora, la mina es simpática, hasta que le pasas la plata. Te apura caleta para que te vayas y cuando te limpias te dice que le duele algo y te devuelve la plata cobrándote solo media horita. Leí exactamente lo mismo en otro reporte pero con otra excusa.

Buta si se la hace al 80% de sus clientes, te haces buena plata, considerando que en la media hora no te cobran la mitad que en la hora, incluso precio casi similares (diferencia como de 10 a 15 Lucas). Bien por ella y mal por los weones que caemos. Una mente de tiburón.

Critica general, buta que abundan las atenciones pencas en Chillan y cuando hay algo bueno, los wns se empotan y terminan aburriendo a las minitas. Por favor reportar altiro los guatazos, no sé queden callados.