Saltar al contenido
Samurai x

Daniela Sexosur

Mensajes recomendados


Nombre = Daniela 
Edad = me dijo 32 y le creo 
Internet= sexosur
Costo= 40 la hora, 30 la media 
Nacionalidad =paraguaya

ubicación = chacabuco ( ubicación no muy piola)

casa= compartida con más chicas
Conserje=ella abre
Fono=en la página 
Horarios= ni idea 
Comunicacion: buena, responde rápido y es bien clara

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento=no soy empotable
Estatura = 1,60 aprox 
Contextura = voluptuosa, harta teta y harto poto, pero no gorda
Cara =mmmmm no es tan linda, pero pasa
Nivel de Photoshop= 2% retoques típicos de la producción fotográfica, pero es ella actúal 
Trato: 7 respetuosa, conversadora, clara , simpática. Este es lejos su punto fuerte 
Besos =los que quise, porque ella quería y me buscaba hasta con lengua
Tetas = 5,5 grandes pero operadas para levantarselas, pero no hay silicona. Se sienten bien al tacto
Culo = 6 grande aunque con cirujano 
Pussy = 6 limpia, sin olores, permite oral y dedos
Mamon =7 buenísimo. Se lo come todo,con ganas, con actitud con mucho cariño a los compañeros
Movimientos pelvicos = 7 se mueve muy bien.
Calidad de sonido=5 no hay mucho sonido, pero al menos no finge 
Anal = no incursioné, pero va incluido en el servicio 
Ambiente =6,8 piesa limpia, ordenada , rico aroma, quizá un poquito oscura por eso no es 7
Atención= 7. Muy muy atenta, cordial , responde bien a todo y no tiene problema con nada que uno quiera hacer mentiras que cumplas con las medidas básicas de higiene y salud. 
Relacion precio calidad = 6,7 más abajo  detallo 

Promedio Final =me da paja sacarlo, pero de alrededor de 6,5

Comentarios a parte=llamé a varias chicas jóvenes que se veían bien ricas, me respondieron whatsapp pero nunca contestaron el llamado, otras no me gustó el servicio que ofrecían ni el lugar. Al final llegue a Daniela por descarte y porque tenía que descargar en algún lado jajaja. La llamo y responde al toque, cordinamos precio y servicios y fuí. Llego al lugar (que no es muy piola pasa gente a cada rato) me abre y se nota su disponibilidad desde la entrada. Me dice cuando entro " uuyy que lindo eres" .

empezamos el combate y ella o de verdad me encontró rico o es su modo porque se me tiró encima y me decía "que rico comerse algo así suavecito" eso lo comento para que vean su estilo.en resumen su mamon ( con condón) harta chupadita de cocos y me daba besos desde coquimbo hacia arriba.despues misionero le pedí descargar en sus tetas y ella misma se puso. Aquí una observación... La mina me dijo "Me esperas? Voy a bañarme y vuelvo" (se nota que es limpiecita).en resumen fueron 3 rounds aunque el primero fue más cortito porque me la ganó jajaja , eso si el último estuvo intenso y terminó dándome culazos hasta que salió lo último que quedaba jajaja.

La mina es de muy buena atención y volvería feliz, pero entre sus puntos en contra , su cara no es tan linda como algunas jovencitas que he estokado, lo otro habla muchísimo y te saca de lo sexual ( no lo hace con mala intención, es así ella) y como último punto negativo para no volver es que me gustan veintiañeras y ella ya pasó los 30. Si tuviera 22 y sin operaciones sería la mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ElWnSimpatico dijo:

Buena tabla compa, coincido con el amigo Caifan, a veces mejor que un lindo rostro, es una warrior de tomó y lomo que se la coma toda!

Ahora…., 32 años la musa??? Jajajaaa esa no me la creo.

Yo en realidad creo que tiene más de 32, pero ella me dijo 32 y hasta me dijo su fecha de nacimiento( enero del 89). Algo que olvidé mencionar fue algo que no me pasaba desde que venía la chica flaite de la pintana detrás de mall... en un descanso le pregunto cuánto tiempo me queda y me dice" no se amor, tu quédate el tiempo que quieras" esa wea es muy raro hoy en día. O de verdad le gusté a la señora o es siempre así, pero eso es un gran punto a su favor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Solo dire que su evaluación es bastante generosa.

Si bien en relación al trato concuerdo con usted ya que es muy amable y buena para hablar, en relación al físico deja bastante que desear. Las tetas le cuelgan hasta el ombligo, demasiadas estría pero demasiadas y es más fea que la cresta 😅.

Me atendí con ella solo por su tabla y cuando la vi por primera vez dije, la cague, pero ya estoy aquí, solo me queda apechugar. El trato y la atención es buena, pero sentía que me estaba afilando a una señora 😅

Saludos y gracias por la tabla pero la viejita tiene como 40 o mas 😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Samurai x dijo:

Yo en realidad creo que tiene más de 32, pero ella me dijo 32 y hasta me dijo su fecha de nacimiento( enero del 89). Algo que olvidé mencionar fue algo que no me pasaba desde que venía la chica flaite de la pintana detrás de mall... en un descanso le pregunto cuánto tiempo me queda y me dice" no se amor, tu quédate el tiempo que quieras" esa wea es muy raro hoy en día. O de verdad le gusté a la señora o es siempre así, pero eso es un gran punto a su favor 

En una de esas la veterana se calentó con ud po’ compa, cómo al parecer es un cabro bastante joven, al final lo importante es que ud haya salido conforme con la atención y lo haya pasado bien! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Teacher dijo:

Estimado

Solo dire que su evaluación es bastante generosa.

Si bien en relación al trato concuerdo con usted ya que es muy amable y buena para hablar, en relación al físico deja bastante que desear. Las tetas le cuelgan hasta el ombligo, demasiadas estría pero demasiadas y es más fea que la cresta 😅.

Me atendí con ella solo por su tabla y cuando la vi por primera vez dije, la cague, pero ya estoy aquí, solo me queda apechugar. El trato y la atención es buena, pero sentía que me estaba afilando a una señora 😅

Saludos y gracias por la tabla pero la viejita tiene como 40 o mas 😆

Bueno, yo advertí que no era linda de cara ni de físico y también puse que volvería PERO prefiero veintiañeras.la dama cumple, pero uno queda con una sensación extraña después de culiarsela, es como que uno siente que puede pescarse una mujer así sin pagar un peso, pero eso no es culpa de ella, pero hay que tenerlo claro. 

Es una opción para tener en consideración en tiempos donde no hay muy buenas opciones, pero que quede claro que no es como hacerlo con una veintiañeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, ElWnSimpatico dijo:

En una de esas la veterana se calentó con ud po’ compa, cómo al parecer es un cabro bastante joven, al final lo importante es que ud haya salido conforme con la atención y lo haya pasado bien! 

Jajaja no soy cabrito joven ya pasé los 30, pero la verdad tengo un físico aceptable . La verdad es que yo puedo agarrarme perfectamente una mujer así sin pagar y eso me dejó una sensación extraña, pagar por algo que no nesecito. Si hubiera sido una chiquilla de unos 22 con un cuerpo natural, ahí si que sería extraordinario que se me hubiera calentado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Samurai x dijo:

Jajaja no soy cabrito joven ya pasé los 30, pero la verdad tengo un físico aceptable . La verdad es que yo puedo agarrarme perfectamente una mujer así sin pagar y eso me dejó una sensación extraña, pagar por algo que no nesecito. Si hubiera sido una chiquilla de unos 22 con un cuerpo natural, ahí si que sería extraordinario que se me hubiera calentado.

Andamos por ahí entonces compa! Saludos y buenos estokes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Carlitos Perez dijo:

Estimados.. que tal es el anal de esta mina.. solo para acabar.. o se le puede dar cómo caja ..😅😅 .. estoy a un pelito de ir a visitarla hoy..

Yo también por el anal iría, de hecho le hablé y me dijo que Full Anal… al parecer lo aguanta todo, así que si va compa, nos pasa el dato qué tal! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Carlitos Perez dijo:

Estimados.. que tal es el anal de esta mina.. solo para acabar.. o se le puede dar cómo caja ..😅😅 .. estoy a un pelito de ir a visitarla hoy..

Yo no le di por ahí, pero le abrí bien el culo para inpecionar, se ve bien, todo limpiecito y en orden. Yo también quería, pero como la mina se me hizo la enamorada y se me movió como licuadora en la tula, el anal pasó al olvidó.yo creo que si puede con todo porque el mío es de 18cm y no se puso a reclamar ni nada , al contrario le gustó jajaja.la mina es warrior, viejita pero de que sabe sabe. Valla y nos cuenta compañero.  Suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomendable 100% el anal de la señora. En 4 se siente increíble, buen apriete, ni un problema con el tamaño del niño y 0 drama con las clavadas intensas que le di. 

Es como el de didi en lo entregada, pero más apretadito y en diferentes posturas. La recomiendo para anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Samurai x dijo:

Recomendable 100% el anal de la señora. En 4 se siente increíble, buen apriete, ni un problema con el tamaño del niño y 0 drama con las clavadas intensas que le di. 

Es como el de didi en lo entregada, pero más apretadito y en diferentes posturas. La recomiendo para anal.

Fue de nuevo con la veterana compa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...