Feli199 Publicado 26 nov 2021, 23:26:03 Publicado 26 nov 2021, 23:26:03 TIPO DE MINA: GUAPA de cara como en las fotos Nombre = liliana Costo= 40 la hora 75 domicilio Ubicación= domicilio mío depto pero atiende en el centro contiene 10xx Fono= +56 937657053 Horario: dice que es full time Nivel de Photoshop= cero vacunado Cara = 6 como en la foto Besos = no doy por covid Pussy = 7 Mamón = 7 con condon Anal = no pregunte Atención= 6 Relación precio calidad = 6 La contacto por whatsapp, ya que en la página se ve ricarda....soy malo para diferenciar pero diría que es cafetera. No hablamos mucho no hubo química pero cumplió el servicio. Le pone color con la higiene a si que cauros cochinones ya saben...jajajabaja Mamon con condon, le puso ganas....igual calienta al verla chuparla. Me dice que me quiere sacar el demonio de adentro.....como intérprete que me quería hacer terminar la tuve que sacar empujandola de la frente...jajajaja.....luego le doy de espalda tocándose sus retira...le digo que se ponga en 4 y me voy correo. Me asusté porque sentí que se había roto....pero era pura psicosis por como lo había chupado. Su conversa rápida y vamos por el segundo.....esta vez a lo misionero....ahí encontré un poco fome. Se me pone arriba y pufff.....60 min bien invertidos. No hubo química pero cumple lo básico, si a alguien le va mejor.... los leo. Chao culiaillos
Johnsnow Publicado 27 nov 2021, 14:23:57 Publicado 27 nov 2021, 14:23:57 En serio es como en las fotos colega? En ese lupanar siempre ponen anuncios chantas y después te hacen cambiazo
Feli199 Publicado 27 nov 2021, 20:18:01 Autor Publicado 27 nov 2021, 20:18:01 Puta la verdad es que es agencia tal vez tuve cuea igual la pensé en entrar...calle poco transitada y casa con cámara a la entrada....pero que va......si es por miedo no estaríamos en esta wea. Igual hay más minas en las piezas pero yo cacho que como no se la estaba culeando otro weon estaba libre wajajajaja
Coyoterex Publicado 27 nov 2021, 21:00:31 Publicado 27 nov 2021, 21:00:31 Yaaaa y yo soy el viejito pascuero, aclare por favor, en el reporte dice que se atendió en su departamento y después sale que la pensó al entrar a la calle y la casa tiene cámara, o ahora me va a decir que se atendió con la mina 2 veces? Hace 21 horas, Pipe6666 dijo: domicilio mío depto pero atiende en el centro contiene 10xx Y después se quejan que nadie les cree los reportes No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Sabelotodo Publicado 27 nov 2021, 23:59:45 Publicado 27 nov 2021, 23:59:45 Exacto, yo ya había cuestionado una tabla de este nuevo forero anteriormente, por lo mismo no quise entrar en detalles en este nuevo reporte.
Feli199 Publicado 28 nov 2021, 00:46:09 Autor Publicado 28 nov 2021, 00:46:09 Puta los weones desconfiados, acaso la fui a buscar a su casa ctm....ademas no puedo ir de nuevo pero al lunapar? Hay alguna prohibición? No voy a hacer tabla cada vez que me culee s esta mina, además ni weon pongo la fecha en que fui xq me cacha al toque....mas vivo...pero créame que me importa una wea si me creen....total no ganó na. Chao colegas
Coyoterex Publicado 28 nov 2021, 01:56:33 Publicado 28 nov 2021, 01:56:33 Y tan fácil es evitarse cuestionamientos si hicieran la tabla como corresponde...la tabla al final pregunta ¿volveria? Simple, ahí anoto que ya me repetí el plato o más corto, en el relato expongo que es un resumen de varias atenciones, pero no, les gusta creerse vivos...más sabe el diablo por viejo que por diablo, el foro lleva años y bastante hemos ahorrado en base a las tablas No hay peor ciego que el que no quiere ver....