Saltar al contenido
ChupaKbras

Catalina Hermosa Chilena De 22 Añitos❤️ Las 24hrs

Mensajes recomendados

Publicado

Opino lo mismo que el colega Peyote, si llega a ser real sería uff.

Kamikaze y nos dice que tal el dato compañero...

Publicado

A ver si pasa el primer filtro de la conversación, lugar ( acá me ha tocado de todo, envíos de direcciones con urls " hacker" hasta pedir foto de la pieza xd) y servicios 

Publicado

A mi me da curiosidad pero si o si las fotos son falsas, googlie el anuncio y tiene otro igual en skokka pero con fotos distintas de otra mina. Me da mala espina pero puede q sean las fotos no mas y la mina es buena. A ver quien se manda el kamikaze.

Publicado

Ya, cumpliendo con las normas y al igual que nuestro prócer Don Arturo Prat, me lance al abordaje por todos los que consultaban por esta mina, atiende el celu sin problemas y llegar a su lugar es simple peeeeeeeeeerooooooo: NO ES ELLA, ni parecida al 1% de la foto, se lo dije y me dijo “es que ella está ocupada” más encima por WhatsApp me dijo que la hora era a 40.000 y la que me atendió da el palo con 45.000, así que le dije “lo siento no eres la de las fotos ni de lejos” pesqué mis ganas de culiar y me fui de ahí así que quedan advertidos, no es la de las fotos y sale con la chiva de que la de las fotos está ocupada, esa wea que se la diga a un weon principiante pero no a mi poh!!.

Publicado

Tábamos claros q era demasiada maravilla pero faltaba confirmar, gracias compañero se agradece su gestión 

Publicado

Gracias colega, una lata, pero buee como dice el colega de arriba todos esperábamos eso