Saltar al contenido
Mkinon

Catalina (colombiana)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = CATALINA
Edad = 28 o mas 
Internet=sexosur


Costo= 30 la media 
Nacionalidad =COLOMBIANA
Ubicación= El libertador argentino con las He---
Lugar= casa
Tipo= casa con varias chicas y un cafiche o cabron.
Conserje= el cabron 
Fono=  989176533
Horarios= no se pero fui como a las 9 pm
Comunicacion:  por telefono es amable .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = blanca ,rubia teñida ,tatuaje trival y rosa en el vientre.
Nivel de Photoshop= 60% es rara en fotos y real como que no cuadra, es un puro fraude esta mina en todo sentido.
Trato = pesada ,apurona, solo quiere que le pages y te ballas y atender a otro , a otro y a otro en el menor tiempo posible.
Cara =4,0  es como rara de cara como si tubiera mucho estuco y cara de mañosa ni una sonrisa , como un sargento de la milicia, no deja tocar su cara se puede derretir el plastico.
Contextura = 5,0 delgada 
Besos = no da 
Tetas = 6,0 operadas no deja tocar muco y menos dar besos.
Culo = 5,0 ay nomas para ser colombiana, mas tirado pa malena que bueno.
Pussy = no deja chupar ver tocar , aunque igual  le toque el clitoris cuando la estaba penetrando.
Mamón =1,0 por cumplir nomas fome .
Movimientos pélvicos =0,0 - es un robot .
Calidad de sonido= 0,0- fingidos totales , aunque cuando le di como caja gimio del alma.
Anal = no pregunte ni me interesa,menos aca.
Ambiente = pieza desordenada ropa tirada baño a las rechucha y sucio ,la mina atiende uno tras otro no deja timpo ni para ordenar.
Atención= nota 0,0 , pésima atención ,monótona ,fome ,relojera a cagarse , mercenaria,no deja ni tocar .

Promedio Final = 3,3

Comentarios aparte= ya esta tabla la debía me atendí con ella tiempo atrás, pero vi que estaba en Temuco denuevo y quiero advertir para que no vallan a gastar su plata, le hablo fue amable al teléfono , me cita al lugar y voy ,llego y hay un loco en un auto gris en un SUB, el cual me dice por donde entrar y le hace unas señas a la mina en la ventana y esta abre el cierre electrónico si le falto unas luces de colores nomas anunciando mi llegada al wn , cualquier sapo en la calle saben ya que es un pterio,me abre la puerta y me manda altiro a lavarme las manos a un baño que esta las rechuchas, esta bien si se debe hacer, pero ni un hola, ni nuina wea empesamos mal altiro de entrada ,ya al telefono me habia dicho que su servicio era 25 la media ,35 la hora , cosa que llegando allá las tarifas cambian automáticamente a 30 mil y 50, es mentirosa la mina , al telefono dice que la puedes tocar , besar ,trato de pololos ,llegas y no te deja hacer nada ni tocarla ,te da 2 poses,misionero y en 4 ,el tiempo corre dede que entras al porton ,llego me pone condon aplica un oral fome se coloca en cuatro y empieza hacer gemidos falsos y no suelta el celular ,es como una burla que hace ,me dio rabia, la pesque y le dije que se pusiera para misionero levante bien sus piernas hacia mis hombros puse un cojín abajo entre su poto y su espalda baja ,levanto automaticamente y obligadamente su pussy me puse en posición diagonal afirmando mis pies en la pared con sus piernas de ella bien arriba de mis hombros y yo impulsandome en la pared abajo en el borde  con la planta de los pies y la agerre a cachas el pene le entraba hacia abajo entero desde la punta a los cocos aplaudia su pussy  le di a cagar y suelta el celular a la chucha y me abrasa casi me saco la espalda y gimio del alma yo entre mi deciamientras le daba ** con que no queri gemir wna** y con rabia le di a cagar llegaba a torcera las piernas y me apretaba fuerte transpiro la wna  le corria la gota a mi igual obio ,mi espalda quedo toda  rasguñada  ,llegue me salí , me dijo papi no bas acabar, no, me boy le dije , tire el condon a un basurero q tenia me vestí y me fui pedi que me habriera el porton y sali queria puro salir de ay , no ballan con esta mina es una mercenaria su atencion es pesima,atiende a uno y otro en el menor tiempo posible insaluble su servicio , vuelvo aclarar ise esta tabla porque esta aca en temuco denuevo es de tiempo atras . no recomendable para nada .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , 18cm dijo:

Osea que ese lupanar es un fiasco para todo el que va ahí.....solo es muuuuy bueno para el que hablaba en un tema el otro día jajajajaja

No entiendo colega a qué lugar se refiere? Si es a las Heras no llego ay ahora está en otro lugar ,la primera tabla es antigua , hacer rato ya no estaba por temuco ,porque nadie la pescaba por su mal servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió está chanta , relojera, muñeca inflable , de pésima atención ,apurona , antihigiénica , a no botar su platita con está chanta .

se agrega el link 

 

 

 

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2021 a las 21:16, Mkinon dijo:

Datos generales:

Nombre = CATALINA
Edad = 28 o mas 
Internet=sexosur


Costo= 30 la media 
Nacionalidad =COLOMBIANA
Ubicación= El libertador argentino con las He---
Lugar= casa
Tipo= casa con varias chicas y un cafiche o cabron.
Conserje= el cabron 
Fono=  989176533
Horarios= no se pero fui como a las 9 pm
Comunicacion:  por telefono es amable .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = blanca ,rubia teñida ,tatuaje trival y rosa en el vientre.
Nivel de Photoshop= 60% es rara en fotos y real como que no cuadra, es un puro fraude esta mina en todo sentido.
Trato = pesada ,apurona, solo quiere que le pages y te ballas y atender a otro , a otro y a otro en el menor tiempo posible.
Cara =4,0  es como rara de cara como si tubiera mucho estuco y cara de mañosa ni una sonrisa , como un sargento de la milicia, no deja tocar su cara se puede derretir el plastico.
Contextura = 5,0 delgada 
Besos = no da 
Tetas = 6,0 operadas no deja tocar muco y menos dar besos.
Culo = 5,0 ay nomas para ser colombiana, mas tirado pa malena que bueno.
Pussy = no deja chupar ver tocar , aunque igual  le toque el clitoris cuando la estaba penetrando.
Mamón =1,0 por cumplir nomas fome .
Movimientos pélvicos =0,0 - es un robot .
Calidad de sonido= 0,0- fingidos totales , aunque cuando le di como caja gimio del alma.
Anal = no pregunte ni me interesa,menos aca.
Ambiente = pieza desordenada ropa tirada baño a las rechucha y sucio ,la mina atiende uno tras otro no deja timpo ni para ordenar.
Atención= nota 0,0 , pésima atención ,monótona ,fome ,relojera a cagarse , mercenaria,no deja ni tocar .

Promedio Final = 3,3

Comentarios aparte= ya esta tabla la debía me atendí con ella tiempo atrás, pero vi que estaba en Temuco denuevo y quiero advertir para que no vallan a gastar su plata, le hablo fue amable al teléfono , me cita al lugar y voy ,llego y hay un loco en un auto gris en un SUB, el cual me dice por donde entrar y le hace unas señas a la mina en la ventana y esta abre el cierre electrónico si le falto unas luces de colores nomas anunciando mi llegada al wn , cualquier sapo en la calle saben ya que es un pterio,me abre la puerta y me manda altiro a lavarme las manos a un baño que esta las rechuchas, esta bien si se debe hacer, pero ni un hola, ni nuina wea empesamos mal altiro de entrada ,ya al telefono me habia dicho que su servicio era 25 la media ,35 la hora , cosa que llegando allá las tarifas cambian automáticamente a 30 mil y 50, es mentirosa la mina , al telefono dice que la puedes tocar , besar ,trato de pololos ,llegas y no te deja hacer nada ni tocarla ,te da 2 poses,misionero y en 4 ,el tiempo corre dede que entras al porton ,llego me pone condon aplica un oral fome se coloca en cuatro y empieza hacer gemidos falsos y no suelta el celular ,es como una burla que hace ,me dio rabia, la pesque y le dije que se pusiera para misionero levante bien sus piernas hacia mis hombros puse un cojín abajo entre su poto y su espalda baja ,levanto automaticamente y obligadamente su pussy me puse en posición diagonal afirmando mis pies en la pared con sus piernas de ella bien arriba de mis hombros y yo impulsandome en la pared abajo en el borde  con la planta de los pies y la agerre a cachas el pene le entraba hacia abajo entero desde la punta a los cocos aplaudia su pussy  le di a cagar y suelta el celular a la chucha y me abrasa casi me saco la espalda y gimio del alma yo entre mi deciamientras le daba ** con que no queri gemir wna** y con rabia le di a cagar llegaba a torcera las piernas y me apretaba fuerte transpiro la wna  le corria la gota a mi igual obio ,mi espalda quedo toda  rasguñada  ,llegue me salí , me dijo papi no bas acabar, no, me boy le dije , tire el condon a un basurero q tenia me vestí y me fui pedi que me habriera el porton y sali queria puro salir de ay , no ballan con esta mina es una mercenaria su atencion es pesima,atiende a uno y otro en el menor tiempo posible insaluble su servicio , vuelvo aclarar ise esta tabla porque esta aca en temuco denuevo es de tiempo atras . no recomendable para nada .

Gracias por el relato.

Por más que traté de imaginar la posición no pude. Enviaré un dibujo pa ver si ando cerca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Misionero levantas los pies de ella como para patas al cogote ,pero con la piernas abiertas de ella y pones un cojín bajo su trasero ,para que se levanté más , luego se lo pones hacia abajo porq tu quedarás sobre ella entiendes .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

misionaris-piernas-arriba.jpg

Esa, pero el cojín bajo su espalda baja Serca del trasero ,y las piernas de uno haciendo presión en la pared en este caso se podía porq la cama estaba Serca de la pared, dejaba un pequeño pasillo, entiendes , fin de la explicación.

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-03-2022 a las 23:01, Rompetelita dijo:

Yo una vez fui y aborte misión, la mina se enojó y quería que le pase 10 lucas para dejarme salir, la mande a la xuxa 

buena compa   como le uso usted  para autodespacharse  del lugar  cuéntenos su jugada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...