Saltar al contenido
Roronoa_

Luna De Chimbis

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Teener dijo:

Resumen de ya varios encuentros con esta musa.

Costo= 40K la hora

Nacionalidad = Chilena y de la region.

Ubicación= viña

Lugar= Casona

Tipo= Casona con varias chicas

Conserje=ella abre

Fono= en el anuncio

Horarios= consultar con ella.

Comunicacion: por wsp siempre todo muy clarito

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada

Estatura = 1,60 app

Contextura = 7. Pa mi muy muy rica, tetas grandes y culo acorde a contextura

Cara = 7. De todo mi gusto.

Nivel de Photoshop= todas las fotos son reales

Trato: 6.0 super amable siempre.

Besos = no da, una lastima.

Tetas = 6.0 con piercing, deja lamer.

Culo/pussy =6, normalito, pero buena forma, pussy depiladita y bien bonita, siemprebgran parte de la hora se me va chupandola enterita.

Mamon = 5.0 c/c pero pasa.

Movimientos pelvicos = no muchos, uno va mas a darle.

Calidad de sonido= 7.0 no es de hablar o decir cosas, y cuando esta disfrutando gime despasito, el 7 va por que encuentro que siempre es muy real, y alguno que otro grito le he sacado.

Anal= n/a lamentablemente no hace

Ambiente = 5 piola, aveces una pieza agradable, aveces culiamos en un colchon en el suelo

Atención= 6.0 siempre un agrado

Promedio: 

Comentarios:respetando los peros impuestos, de lo que se puede y no hacer, siempre es un rato agradable pasarlo con luna, voy voladito a verla, siempre muy buena precencia, y me ha recibido con lenceria muy bonita, que resaltan todo de su figura, oral bueno y profundo, le encanta que le hagan oral a ella, conchita muy bonita, y mamarle el culo siempre lo mejor del dia. Ojala hiciera algun que otro adicional

Lunita es mi regalona, siempre una buena actitud y buena conversa !  He ido inunerables veces y cada dia atiende mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía listo para ir a visitarla, y ya no trabaja en la casona, solo domicilios y motel, se puso cara la cosa 80 lucas a domicilio mas uber... Debería ser el mismo precio y que uno la vaya a buscar o mas barato ya que no esta gastando en la casona, mi humilde opinión y me quede con las ganas de ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , jebus007 dijo:

Si pero dependera el costo  siempre 

Claro que si , pero para mi al menos. Si lo vale , hoy vas donde minas que atienden pesimo al mismo precio , yo hoy a la segura siempre  o eso trato 

 

 

ya mejor dejemos la conversa o @Puto666 nos va a retar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, felipezaa2 dijo:

Claro que si , pero para mi al menos. Si lo vale , hoy vas donde minas que atienden pesimo al mismo precio , yo hoy a la segura siempre  o eso trato 

 

 

ya mejor dejemos la conversa o @Puto666 nos va a retar 

Nica 80 más el uber o más motel, si uno pone el motel o casa debería ser el mismo valor que cobraba en la casa, mi humilde opinión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2022 a las 23:14, Sifud dijo:

Nica 80 más el uber o más motel, si uno pone el motel o casa debería ser el mismo valor que cobraba en la casa, mi humilde opinión 

y no faltan los paos que caen en tarifas altas. si le baja la clientela obvio que tiene que replantearse volver a los precios normales que tenía.

Si no tiene lugar para atenderte no vale la pena pagar tanto si aparte tienes que pagar el motel, y como cereza del pastel, tampoco te la puedes comer a besos, por que no creo que este dando un servicio full entrega por ese precio o si? algo en que compense el aumento. aún así encuentro que es mucho. lo fome es que todas se fueron al chancho con las tarifas y a nadie le puedes reclamar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Sexaddiction dijo:

y no faltan los paos que caen en tarifas altas. si le baja la clientela obvio que tiene que replantearse volver a los precios normales que tenía.

Si no tiene lugar para atenderte no vale la pena pagar tanto si aparte tienes que pagar el motel, y como cereza del pastel, tampoco te la puedes comer a besos, por que no creo que este dando un servicio full entrega por ese precio o si? algo en que compense el aumento. aún así encuentro que es mucho. lo fome es que todas se fueron al chancho con las tarifas y a nadie le puedes reclamar.

Mejor no ir nomas po, si uno la va a buscar debería ser el mismo precio si se ahorra en casa jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días:

es una de las bellezas del libre mercado, se equilibra solo. Si es muy caro y con las condiciones que a muchos no les gusten, pero a otros si, y estos estén dispuestos a pagar altos precios por un servicio que a otros no les guste está bien. La Srta la alcanza para vivir e incluso seleccionar clientes.

Por su parte, quienes no les gusten las condiciones pueden buscar a otra Srta que proporcione servicios de acuerdo a sus gustos a precios más económicos.

Si baja la afluencia de clientes, baja la tarifa.

Libre mercado 

 

atte

Calentoninsaciable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Josefue dijo:

Llegué tarde! Espero que algún día vuelva a atender!

Le he escrito al teléfono pero no pesca. Me dice que me equivoque de número. Imposible si tiene en su perfil una luna.

Ojalá algún día atenderme con ella 

Atiende solo a conocidos si no estas en su cartera d clientes next. 

Es parnet ella mijita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...