Maquinadecoser Publicado 23 nov 2021, 13:19:51 Publicado 23 nov 2021, 13:19:51 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Metro m Montt Ubicación = m Montt Lugar = (depa). Tipo = (Con amigas ofrece trencito 3x100) Costo = 4 arturos Conserje = (no existe) Fono = el q sale Horarios = (tipo 2pm) Comunicación = ( x Wasap corto al grano ) Ambiente, Recepcion = (igual es simpática la cabra … ) Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Ana Nivel de Empotamiento = (5%) Edad = (aprox) Estatura = 1:65 Contextura = cintura pa bajo gruesa cintura parriba semidelgada rastros de cirujano de ciudad del este operando con caña Cara = lo mejor q tiene, ojitos azules me tocaron a mi Nivel de Phothoshop = 8,65% Trato = bueno … la mina te recibe bien te trata de meter conversa x un rato Masaje= 3,4 maomeno no más el masaje y corto (me tiene mal acostumbrado la Francia) Sensitivo= 5,4 no mamá s/c ni por adicional, paja buena con lubricante , igual lo mamá profundo y a la hora del mamón te invita a pasar a un sillón recomodo Besos = nicagando Pechos = 5,5 Cola = 6,3 grasa y grande Oral = 5,4 Movimientos Pélvicos = (no hubo pero está incluido en el precio ) Calidad de Sonido = 70 eso si q me gusto igual le pone algo de dolby Atención = 5,7 Reporte del Clima: El masaje más o menos no más , toallas secas, ducha antes y después. Antes me ofreció un trencito 3x100 con sus amigas, una estaba más o menos la otra más o menos mala así q me fui con ella no más. Dije cómo es paraguaya se lo debe comer atravesao el guañaño sin asco. Me ofreció ponérselo pero no había posibilidad de x el chico, le dije q siguiera mamando no más, me gusta q estén en eso un buen rato cuando voy de masajes, conversando de la vida y mamando mientras yo gozando. pd: tiene unos condones q parece q eran de chinos, chicas las weas y más apretaos q la chucha I'll Be Back! (Volveria)? NO, xq no lo hace s/c … mientras haya una q lo haga s/c no volvería fui de curioso no más
Hispano88 Publicado 23 nov 2021, 18:56:32 Publicado 23 nov 2021, 18:56:32 Hay un reporte del forero @Gilben, que no está con el formato para la sección que corresponde a masajista. Después algún moderador unirá los temas.