Saltar al contenido
Geminis777

Liiinndaa- Flakita Rica Etc.. Locanto....

Mensajes recomendados

Mas que una tabla quiero aconsejarles que no se atiendan con esta tipa, hace tiempo atrás, fui a su locación por atrás de Rahue alto mas o menos, pasando el cementerio no recuerdo la calle, una casa que parecía abandonada, por dentro esta bien descuidada, la cosa es que esta tipa, empezó a contarme historias que le había pegado a una vieja y que la seguían los pacos y wueas raras, es como media bipolar, además llegue y no tenia condones, así que tuve que irme ni cagando me quedaba con una mina asi. No tiene buena higiene tampoco, ojo cabros... Me demore en subir porque hace tiempo no volvía a las pistas. 

Les dejo el enlace de su anuncio: 

OSORNO.LOCANTO.CL

40 mil la hora 25 la media … ¡Ver este anuncio ahora!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ase tiempo igual fui a su casa la casa esta para la caga medio un poco de julepe pase igual y cuando llegue a la pieza ella empieza ablar sola empieza a escuchar voces abla wuas incoherente en esa que ella ba al baño a probeche de arrancar me cage de miedo 😱 jaja 🤣 y no es chiste 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tmb me atendi con esta chica pero naaa un chascarro total.... la misma weada uno tiene que ponerle los condones y tiene q ponerle lugar.... y yo ? WTF cuento corto me atendio en su pieza....... me cobro 25 la media hora (siempre llevo condones) pero naaa no vale la pena esa chica (N)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, soy otro de los que se atendió con la flaca. Se llama Ingrid y sí, tienen razón, es bipolar. He estado 5 veces con ella y tiene problemas psicológicos según lo que ella misma me contó, entre otras cosas. Tiene problemas con los vecinos, por eso las ventanas están tapadas con planchas metálicas. La primera vez fuí de kamikase porque las fotos son bien penca, pero cuando salió ( a principio de año no atendía en su casa ), la encontré bién aceptable, joven, flaquita pero con su culo paradito. Lo hicimos en el auto y todo bien, tranquila y obediente, sin atados. Ya de la 2° vez la llevé a un motel y en el camino hablamos de todo y me contó de su hijita, que vive con su suegra y que no la dejan ver porque es media cuática y violenta. No voy a dar todos los detalles pero al ir entrando en confianza de ahí hasta el último encuentro, pude conocerla bién y claro, es cuática, siempre se acuérda de su hija y se pone a llorar, buena para la cerveza, el pito, falopa, pasta y merka la última vez, y de ahí no voy más. A su favor debo decir que la mina a pesar del lugar desordenado y un poco sucio porque tiene como 5 gatos viviendo dentro, en su persona es muy limpia. Siempre recién bañada, olorosa y en 4 tiene un culo exquisito, aunque nunca quise anal, el resto era bueno. Incluso un dia salimos a Pucatrihue y cuando llegamos se bañó y me hizo bañar también. Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De frenton la mina tiene esquizofrenia, ve cosas,  habla sola o se imagina situaciones,  y eso súmale adicta a drogas duras y alcohol más  que le gusta sin condón y que le acaben dentro, es la peor de las  combinaciones.
A todo esto está mina desapareció hace ya más de un mes de WhatsApp y facebook y su cuenta de Locanto está publicando en automático, dado su condición dudo que este haciendo una vida normal y mucho menos con pololo. O está presa o accidentada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja... yo una vez me he atendido ahí... igual me doy cuenta que a pesar de estar ahí nomas de la cabeza, la cotizan arto algunos compañeros... igual sigo sus anuncios de vez en cuando... estaba pensando en llamarla, pero no me decido. Una vez trate de hablar por WhatsApp en buena onda con la mina para tratar de coordinar algo, y se puso re brigida... me asustó, así que de ahí no la contacte mas... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...